¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

i concentracion mototuristica de navarra

yamaradasyamaradas Forero Junior
20566673.gif

INTRODUCCION
Mototurismo Navarra con la colaboración del Ayuntamiento de Peralta, celebrará en Peralta – Navarra, la l concentración mototurística internacional de Navarra.
Hemos elegido Peralta para este acontecimiento por muchas razones, por su situación Geográfica, su ilusión por hacer cosas, sus infraestructuras y sobre todo por la ilusión que este proyecto esta provocando. Casi todos los moto clubs de la zona ya han sido consultados y hemos tenido respuestas muy positivas, incluso desde Francia se están confirmando presencias de moto clubs importantes.
Una concentración de motos, es un evento diferente donde por unos días el pueblo se convertirá en un centro importante del motor en Europa.
Con un programa muy elaborado, esta nuestra concentración pretende reunir entre 2.500 y 3.000 inscritos, y para ello hemos desarrollado actuaciones y espectáculos que sorprenderán a todos, desde conciertos, concurso de calderetes de Navarra, campeonato del mundo de goitibeheras, etc…. un proyecto que generará un movimiento económico en todo el pueblo. Tanto los bares como los distintos negocios, se verán todos beneficiados, directa o indirectamente del resultado del proyecto.
FECHA
Las fechas elegidas, 18,19 y 20 de Junio, se han sacado después de barajar varias opciones, pero se han elegido esas fechas puesto que coinciden varias cosas que harán que el éxito de nuestro evento sea mas completo, por un lado ese fin de semana no hay carreras del mundial de motociclismo, tampoco coincide con que haya otra concentración de motos tan grande en fechas próximas, es una época en la que suele hacer buen tiempo evitando así mas posibilidades de lluvia, etc…..
PROGRAMA
El programa que se ha elaborado para este evento, se ha pensado no solo para los propios inscritos si no también pensando en el pueblo ya que la mayoría de los actos que se celebran son de entrada libre y también se ha pensado en que no solo se desarrollen cosas en el recinto que se preparará para el evento, si no que también se celebrarán actos por el centro del pueblo.
VIERNES 18 DE JUNIO:
16,00h - Apertura del recinto de acampada
22,00h - Actuación en el recinto de grupos locales
SÁBADO 19 DE JUNIO
10,00h - Apertura de inscripciones
Pincho de binevenida
Entrenamientos libres de Goitibeheras.
16,00h - Campeonato Navarro de Goitibeheras
18,00h - Recorrido por los bares del pueblo
9,30h - Actuación freestyle
22,00h - Gran cena terneras Asadas
23,30h - Desfile de Antorchas
00,00h - Concierto Grupos Locales
Streptease
DOMINGO 20 DE JUNIO
09,00h - Desayuno
10,30h - Ruta y pincho en el camino.
14,00h - Comida de calderotes
Campeonato Navarro
15,30h - Concierto Chuchín Ibañez
Entrega de premios ( Calderetes )
SITUACIÓN
Para un evento de estas características hemos buscado el sitio mas adecuado, suficientemente alejado para que las molestias sean mínimas, con capacidad para albergar tanto la zona stans como la acampada para los visitantes, para ello se ha decidido que el mejor sitio es el solar que se encuentra entre las Alfalfas Olloqui y el almacén de dynamobel. Una extensión de mas de 50.000 m2 que para esa fecha estará totalmente adecuada y organizada.
El recinto estará dividido en varias zonas o Áreas:
Zona de Acampada: Esta zona estará reservada únicamente para los inscritos en la concentración, dispondrá de seguridad las 24 H del día y de servicios, pudiendo utilizar si lo desean los baños y duchas de el polideportivo.
- Zona de bares: Esta zona, dispondrá de dos bares con comida de tipo plancha o parrilla y otro solo de bebidas, entre medias se situará el escenario.
- Zona de Stans: Zona donde se situarán los Stans y las tiendas.
- Zona Parking: Zona que se acomodará para parking exclusivo de motos
- Zona oficinas: Las oficinas se instalarán en el bar “El Raso” que permanecerá cerrado como tal y solo estará abierto como oficina para personal autorizado.
INFRAESTRUCTURAS
Por su situación, entre las dos carreteras, se cortarán las carreteras formando así una isla donde se concentrará la mayor parte del evento ya que engloba desde el recinto , el campo de fútbol y la zona de oficina, teniendo así salida por varios sitios para casos de emergencia.
El ayuntamiento dotará de todos los elementos necesarios y acomodará la zona para el buen desarrollo de el evento. ( servicios básicos )
SEGURIDAD
El elemento de la seguridad es uno de los apartados que mas hay que cuidar, para ello contaremos con dos elementos de seguridad:
Seguridad general: Guardia civil, bomberos, Policía Local, Policía Foral, Delegación de gobierno, Ambulancias, etc….
- Seguridad privada: Se contratará un equipo de seguridad privada que se ocupará del recinto y la acampada, así como de la entrada del concierto y la seguridad interna del mismo. DESARROLLO ACTUACIONES DEL PROGRAMA
Desayunos: **** y tostada
Los desayunos se servirán en la zona de Acampada, se ofrecerá un vaso de ****, o café con leche y una tostada con mantequilla y mermelada o tomate triturado.
Pinchos: Chistorra o panceta y vino o cerveza
El pincho de bienvenida, se servirá en unas barras colocadas para tal propósito, en la puerta de las oficinas de inscripción, así a medida que llegan, van sirviéndoles el pincho.
Los pinchos en ruta, se concertarán con los bares que estén situados en el punto medio de la ruta.
Los pinchos del pueblo, se concertarán con los bares del pueblo y se repartirán los tickets de forma que se reparta la gente por todos lados igual.
Campeonato Navarro de Goitibeheras
El campeonato del mundo de goitibeheras lo organizará la asociación española de deportes de inercia, se necesitará para el apoyo a la organización, un camión de **** y alguien con un tractor o quad grande para el remolcado de las goitibeheras.Chuchín Ibáñez La actuación de Chuchín será en escenario del recinto.
Cerdos Asados
De los cerdos Asados se encargará una empresa de Catering que ya tenemos concertado.
Calderetes
Se realizará la primera convocatoria del campeonato de Navarra de calderetes, se invitará a participar a los vencedores en sus respectivas ciudades del ultimo concurso que se haya celebrado en cada población durante las últimas fiestas, el premio será de 3000 euros para el primero, 1.500 para el segundo y 500 para el tercero y será subvencionado sponsor bancario ( caja de ahorros, banco, etc… )
Antorchas
Se realizará en un circuito previamente determinado y transcurrirá en parte por las calles centrales del pueblo.
Capoeira
Exhibición de capoeira que transcurrirá por las calles del pueblo.
Batukada
Acompañando a los de capoeira transcurrirá por las calles del pueblo
ESTIMACIÓN DE ASISTENCIA
Hacer una estimación de asistencia no es sencillo en un evento de estas características, aunque por experiencia, por la fecha y por el atractivo programa, si podemos estimar mas o menos lo que como mínimo se puede mover.
Para obtener una respuesta alta de los moto clubs, pieza fundamental para movilizar a la gente, nos vamos a mover por la red, tenemos la base de datos mas grande de todos los moto clubs de España y de los mas grandes de Europa, por lo tanto durante los meses anteriores se va a contactar con todos ellos y ofrecerles no solo la oportunidad de venir si no que para los moto clubs hemos creado a través de la web unos servicios que pensamos son muy interesantes para ellos.
Hemos hecho durante el último mes un sondeo entre los moto clubs de la zona y alguno de un poco mas lejos ( Valencia, Almería, Málaga, Francia, etc… ) y la respuesta de todos ha sido de una alta aceptación de la idea de tener una concentración por estas fechas y en esta zona, por lo que se ha creado ya una ilusión entre mucha gente que nos hace prever que el evento tiene muchas posibilidades de acabar en éxito.
Para este evento en concreto, pensamos que entre el 30 y 40% de los inscritos lo harán por Internet ( este gremio tiene la costumbre de hacerlo para otras muchas concentraciones ) y el resto lo harán al llegar al recinto, en cualquier caso nuestras estimaciones con este programa es de 10.000 a 15.000 inscritos.
CONTENIDO DE LAS BOLSAS DE INSCRIPCIÓN
La bolsa de inscripción es sin duda uno de los elementos comunes en todas las concentraciones, en ella se le ofrecen una serie de regalos y se le ofrecen los tickets de invitación, programa, etc….
Nuestra bolsa de inscripción constará de :
1.- Camiseta
2.- Pulsera de inscripción
3.- Ping
4.- Tickets de invitación en el pueblo
5.- Tickets para los pinchos
6.- Ticket cena de Cerdos
8.- Ticket comida de calderetes
9.- Hoja de reclamaciones
10.- Hoja de sugerencias

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo