¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con **** gas rapido

LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
HOLA, HE COMPRADO LA CAÑA (DE COLOR BLANCO) QUE VA DEBAJO DEL **** DE GAS. EL VENDEDOR DECIA QUE FUNCIONABA CON TODO LO DE ORIGEN. EN ESTE CASO, ES UNA CAÑA hrc PARA ACORTAR EL RECORRIDO DEL GAS. ES PARA MI MODELO DE MOTO, UNA CBR 1000 O7.

HE QUITADO LA CAÑA ORIGINAL, HE IDO A PONER ESTA, Y LA SORPRESA A SIDO QUE LOS CABLES, POR MILIMETROS NO ME LLEGAN. HE LEIDO DEL FORERO DEYVID QUE LE COSTABA QUE ENTRARAN, PERO NO SE SI DEBO FORZAR... TENGO TODOS LOS TORNILLOS AFLOJADOS AL MÍNIMO PARA QUE DEN LA MÁXIMA LONGITUD.

QUE PUEDO HACER SI NO ME LLEGAN? UN AMIGO ME HA DICHO KE SI NO HAY MANERA... QUITAR EL AIRBOX, DEPOSITO ETC... SEGUIR LOS CABLES HASTA LOS INYECTORES, Y AFLOJAR EL CABLE POR ABAJO...

QUÉ OPINAIS? NECESITO AYUDA.

GRACIAS DE ANTEMANO

Comentarios

• LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    uppppppppp
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Debajo de la caja del filtro, en la admision, tambien tienes unas tuercas para tensar el cable. Quizas puedas aflojar alguna vuelta de ahi y asi te de. Aunque lo mismo cuando llegues ahi ves que esta en el maximo recorrido y no puedes quitar mas, tendras que desmontar para verlo, pero supongo que si te han dicho que los cables llegan sea por eso, porque puedas soltar un poco de ahi
    Yo monte el **** hace poco tambien en esa misma moto, pero le cambie el cable y me las vi putisimas para poner los cables sin desmontar el cuerpo de admision.
    Prueba eso a ver si tienes suerte image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • davinchye escribió : »
    HOLA, HE COMPRADO LA CAÑA (DE COLOR BLANCO) QUE VA DEBAJO DEL **** DE GAS. EL VENDEDOR DECIA QUE FUNCIONABA CON TODO LO DE ORIGEN. EN ESTE CASO, ES UNA CAÑA hrc PARA ACORTAR EL RECORRIDO DEL GAS. ES PARA MI MODELO DE MOTO, UNA CBR 1000 O7.

HE QUITADO LA CAÑA ORIGINAL, HE IDO A PONER ESTA, Y LA SORPRESA A SIDO QUE LOS CABLES, POR MILIMETROS NO ME LLEGAN. HE LEIDO DEL FORERO DEYVID QUE LE COSTABA QUE ENTRARAN, PERO NO SE SI DEBO FORZAR... TENGO TODOS LOS TORNILLOS AFLOJADOS AL MÍNIMO PARA QUE DEN LA MÁXIMA LONGITUD.

QUE PUEDO HACER SI NO ME LLEGAN? UN AMIGO ME HA DICHO KE SI NO HAY MANERA... QUITAR EL AIRBOX, DEPOSITO ETC... SEGUIR LOS CABLES HASTA LOS INYECTORES, Y AFLOJAR EL CABLE POR ABAJO...

QUÉ OPINAIS? NECESITO AYUDA.

GRACIAS DE ANTEMANO

En la 04-05 no hace falta desmontar nada que no sea el **** de gas. Sacas una caña y pones la otra. Cuesta un poco poner los cables eso sí. Si te fijas en los agujeros de la caña hay 2 agujeros, uno es mas grande que el otro. Primero tienes que poner el cable en el grande y luego el otro.

Paciencia y con calma. Estoy casi seguro que el **** es igual en la 07.
    he podido al final. ahora, me patina el manguito jejejej. ke producto puedo poner para que no patine la goma?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    davinchye escribió : »
    he podido al final. ahora, me patina el manguito jejejej. ke producto puedo poner para que no patine la goma?
    200.jpg

image imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    200.jpg

image imageimageimage

gracias por tu aportacion............. pero no !!!! image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    davinchye escribió : »
    gracias por tu aportacion............. pero no !!!! image
    tu mismo, es lo mas barato y efectivo aunque no te lo creas :p
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo