¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[VENTA] Pantalon DAINESE SF talla 52(200€)

dani1dani1 Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues error de talla, me probe unos cuatro en la tienda y luego fui tan listo de pedirlo mal por internet. Pantalón completamente nuevo, sin estrenar.

PANTALON DAINESE SF PELLE T52
Confeccionado con piel D-Skin. Incorpora protecciones compuestas en la zona de las rodillas y protecciones blandas en las caderas. Forro interior Sanitized. Doble cremallera en la zona baja de las piernas. Cremallera de enganche chaqueta-pantalón. Cierre de cintura ajustable. Sliders intercambiables.

PRECIO: 200€ (envio incluido) y es vuestro

https://motos.coches.net/accesorios/pantalon-dainese-sf-en-navarra-4411142.htm

Comentarios

• GodyGody Forero Master
    te hago un uuuupppppp dominguero!!!image

No dudo que estés palmando dinero, pero ahora mismo ese modelo está nuevo a 60 euros más de los que los vendes tú.

Por cierto, pon a qué talla de vaquero equivale más o menos, por si alguien está con la duda y no pregunta!!!image

Suerte!!!image
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • dani1dani1 Forero Senior ✭✭✭
    Puesss a ver yo uso la 46-48 de vaquero, y me queda un pelin petao y me sobran unos 5 centimetros de largo, pero es que soy bajito pero ancho (que no ****, tod puro músculo image)

Y si he rebajado bastante dinero... pero ten en cuenta que no lo he usado, me llegó, vi que me quedaba justo y a la venta que lo he puesto, es que lo he tenido 2 minutos puesto. Envío incluido por MRW!! en cuanto reciba el dinero lo tienes en casa en 24H!!!

Gracias por el up imageimageimage
    UUUUUUPPPP
    Va se puede negociar un poco el precioimage
    Ya se puede cerrar el post!! vendido
  • enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
    que talla necesitas realmente? yo si quieres tengo a la venta una 56 del mismo pantalon y muy poco usado 7 o 8 veces solo

https://www.segundamano.es/navarra/pantalon-de-cuero-dainese-sf-pelle/a18365586/?ca=31_s&st=a&c=41
    Pues una 54, pero ya la pille... muchas gracias de todas todas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo