¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde comprar aceite moto en burgos

tenieotenieo Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas, os pido ayudita para que me diagais un sitio para comprar aceite y filtro de aceite en burgos, ya que quiero aprovechar esta semana santa para realizar el cambio a la moto.

donde está bién de precio en burgos que lo pueda adquirir, tanto filtro aceite y aceite, la moto es honda.

muchas gracias
PARA QUE CORRER SI LUEGO HAY QUE PARAR.

Comentarios

• tenieotenieo Forero Senior ✭✭✭
    Enga señores,

nadie de Burgos ¡¡¡¡

una ayudita please.

gracias
    PARA QUE CORRER SI LUEGO HAY QUE PARAR.
  • KTMJONANKTMJONAN Forero Senior ✭✭✭
    Pues pillalo aki a alguno de los que venden y listo tio, eso si, yo creo que has esperau a muy ultima hora suerteimage
    SECTOR TXAKOLI pp-8.gif
  • israbravaisrabrava Forero Senior ✭✭✭
    tenieo escribió : »
    Muy buenas, os pido ayudita para que me diagais un sitio para comprar aceite y filtro de aceite en burgos, ya que quiero aprovechar esta semana santa para realizar el cambio a la moto.

donde está bién de precio en burgos que lo pueda adquirir, tanto filtro aceite y aceite, la moto es honda.

muchas gracias

Pues le pides precio a Robertons que el día 3 y 4 de abril estará en Kotarr, si te interesa el precio (los suele tener muy buenos) lo recoges allí y de paso te echas un rato bueno con la gente del Mieres Racing.
    israw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo