¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Londres

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

me piro a Londres el jueves a pasar unos días, suponiendo que los controladores aereos no nos den por culo.

Me gustaría que me contarais, los que habeis estado por allí, como está el tema de salir por la noche? hay gente que me dice que londres por la noche es un poco chungo y que hay algunos sitios donde es mejor no salir. Qué opinais?? Recomendaciones?

Otra cuestión, el tema de los billetes de metro, como va? hay alguna tarjeta diaria, o para turistas, o algo así con la que ahorrarte pasta?

Todo lo que podais decirme de esta ciudad me será de ayuda! imageimage
envy.jpg

Comentarios

• Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    My own prison escribió : »
    Buenas,

me piro a Londres el jueves a pasar unos días, suponiendo que los controladores aereos no nos den por culo.

Me gustaría que me contarais, los que habeis estado por allí, como está el tema de salir por la noche? hay gente que me dice que londres por la noche es un poco chungo y que hay algunos sitios donde es mejor no salir. Qué opinais?? Recomendaciones?

Otra cuestión, el tema de los billetes de metro, como va? hay alguna tarjeta diaria, o para turistas, o algo así con la que ahorrarte pasta?

Cómo dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

- Si no vuelas con BA, no te preocupes de controladores ni demás.

- No se, mientras no te vayas a un sitio perdido de la mano de Dios no creo que tengas problemas... Depende de tus/vuestros gustos os gustará más una zona u otra para salir.

- Aqui vienen los precios del transporte en metro. Lo suyo es hacerte con una 'oyster' (te costará 3 £, que te regresaran al devolverla) y meterle dinero. Ningún día te vas a gastar más que en un travelcard porque cuando se llega al precio de esta ya no importa cuantas veces más montes en bus/metro porque el limite que te van a cobrar en un dia es el precio de la travelcard.

Si no ha quedado claro pregunta de nuevo image
  • ChossChoss MegaForero
    Buenas,

Da igual tio, tú iras donde te digan.

****!

image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Popy Fresco escribió : »
    Cómo dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

- Si no vuelas con BA, no te preocupes de controladores ni demás.

- No se, mientras no te vayas a un sitio perdido de la mano de Dios no creo que tengas problemas... Depende de tus/vuestros gustos os gustará más una zona u otra para salir.

- Aqui vienen los precios del transporte en metro. Lo suyo es hacerte con una 'oyster' (te costará 3 £, que te regresaran al devolverla) y meterle dinero. Ningún día te vas a gastar más que en un travelcard porque cuando se llega al precio de esta ya no importa cuantas veces más montes en bus/metro porque el limite que te van a cobrar en un dia es el precio de la travelcard.

Si no ha quedado claro pregunta de nuevo image

No me ha quedado claro lo de volar con BA... qué significa?

Edito, te refieres a british airways? solo tendra problemas esa compañia?
    Choss escribió : »
    Da igual tio, tú iras donde te digan.

****!

image

tu a callar imageimageimageimage
    envy.jpg
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    No me ha quedado claro lo de volar con BA... qué significa?

Edito, te refieres a british airways? solo tendra problemas esa compañia?

tu a callar imageimageimageimage

Exacto, siempre y cuando te refieras a los controladores ingleses.
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Popy Fresco escribió : »
    Exacto, siempre y cuando te refieras a los controladores ingleses.

Pues la verdad, no estoy muy al día, pero tengo entendido que el día 1 de abril (el día que yo viajo) empiezan a hacer una huelga los controladores aereos españoles, y se reducen los vuelos diarios, etc. imageimage Viajo en easyjet.
    envy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo