¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo carenados ORIGINALES NUEVOS GSXR600/750K8-K9

DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
Como todos sabeis, cuando compré la moto le puse fibras mixtas, para calle y circuito y se me han quedado los originales muertos risa, así que lo vendo todo, o bien por piezas o bien todo junto.

Tengo todo el carenado menos la cúpula, el escape impoluto, la bomba radial con un mes de uso, el asiento, la tapa del colín y las tapas de protección del motor en carbono.

Aún no subo fotos porque no tengo cámara, a ver si me hago con una estos días y os subo foticos. image
foro2.jpg
foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png

Comentarios

• RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y la 1.000 cuando??
    image0011x.gif
  • richitororichitoro Forero ✭✭
    Pon los precios, a mi me puede interesar el escape

un saludo
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    richitoro escribió : »
    Pon los precios, a mi me puede interesar el escape

un saludo

El escape ... No sé.... Te paece bien 300 a parte gastos?
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    up .....

...
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    P4050002.jpg
    P4050003.jpg
    P4050004.jpg
    P4050010.jpg
    P4050007.jpg
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • bandit_jcmbandit_jcm Forero Senior ✭✭✭
    Para los que se hayan quedado con las ganas de comprar mas cosas, en internet hay una tienda que tienen cosas de carbono bien rematadas y a buen precio, sus pongo el link.

https://www.nosolomoto.es/suzuki
    Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Amiguete de ---- https://www.nosolomoto.com ---- si quereis comprar ahi decid q vais de mi parte, os haran descuento y ami me pagaran las cervezas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo