¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo se prepara una moto de carreras

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
El equipo catalán Kawasaki Provec Motocard nos ofrece un vídeo resumen de cómo se convierte una Ninja ZX6R de calle en una moto de competición.

«1

Comentarios

  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Como dice Roda, "k.i.s.s.".......... "keep it simple, stupid!, bueno, él lo de **** se lo ahorra.....image
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Que bueno image
    Sin Firma
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    la de pasta k se han dejao en 4 minutillos!!!
    jajajajaj
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Muy wapo el video............y no veas que "juguetito" se han currado..

    Salu2image
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que video mas guapo. Lo veo y me dan ganas de ir a desmontar la mia image
    23lgy81.jpg

    Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • odetualetodetualet MegaForero
    De **** madre el video, gracias image
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.
    firmaabogado.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.

    Perdona listillo, esto viene a ser un video resumen de cómo prepara un equipo oficial una moto del mundial de Superbikes, categoría Supersport... Sí, Provec Motocard... ese equipo en el que su piloto Joan Lascorz va primero en la clasificación... si acaso les pasaré tu currículum y este comentario tuyo, que quizá echan a la calle a su staff e incorporan a un **** como tú. Saludos image
  • YiGoYiGo Forero ✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado

    Gomas anchas para qué?, para no tener que tumbar en las curvas supongo. Una buena inyección... de moral también es importante, tienes razón. El escape ancho supongo que será para rozar en las curvas y que el calor generado ayude a la combustión de los gases de escape. Los pistones más grandes es una gran idea, así se corre en otra categoría, pero como tiene las pegatinas de orígen, que pesan poco, todo el mundo se piensa que vas legal. Lo del motor bien mandrinado intuyo que será meterle a la gasolina un poco de fanta mirinda, para limpiar bien los inyectores y que no se atasquen, porque mandriLar es otra cosa.

    Espartano!99¡ escribió : »
    ,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    Creo que tu nombre debería figurar en la lista de preparadores chupis de todos los tiempos y ser objeto de reportajes en los medios especializados. Una biografía tuya tampoco estaría de más.

    Cómo no habrá caído el populacho en que para preparar un motor la clave es poner pistones más grandes, desmontando el motor antes, como tu bien indicas. No seas así, dinos el nombre del torno para que le llevemos nuestras Sanglas y podamos pasar de los 200.

    Espartano!99¡ escribió : »
    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.

    Albricias!, creo que Pedrosa acaba de encontrar la solución a sus problemas, más motor, con pistones más grandes por supuesto y unos escapes más gordos, que los que lleva parecen esmirriados.

    No, por favor, comparte los detalles técnicos, aunque no nos enteremos de nada, no seas así joooo!!!! image
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.

    Hay ocasiones en que no puedo dejar pasar la tentación.

    Yo me quedo con lo más simple, solo citarlo. image

    No tiene delito ni ná Estropeao. imageimage
    .
    acblur.jpg
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.

    No aportes más información de este tipo porque te deja en muy mal lugar.

    No te cabrees conmigo, lo digo de buen rollo para que no hagas el ridículo
    image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.


    Se puede ser más ****??.....seguro que sí, sólo es cuestión de tiempo......

    Salu2 platanito
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    %21BmtBRwg%21Wk%7E$%28KGrHqYOKjoEtkjpStt%21BLgkckiblg%7E%7E_35.JPG
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues tuvo razón el chicho. El año siguiente a este post las motoGP subieron de 800 a 1000 image

    Gracias por reflotarlo, no habia visto ese vídeo.
    289vhbc.jpg
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.


    A ti no te dejo ni que toques el asa del del cubo de fregar,vaya un ingeniero,el escape mas ancho? Si uno que mida 7 u 8 metros de ancho
    asi no te pasa ni Jorge Lorenzo,la unica Sanglas que hubo con mas de un cilindro era la 500 que llevaba motor Yamaha,y en tus manos
    seguro que no cojia los 200 ni tirandola por el acantilado, lo mas cercano que has estado tu de una preparación es viendo a Arguiñano friendo huevo,pero bueno lo tuyo es como montar en una bici estatica,te esfuerzas,sudas,te agotas y al final no llegas a ningun lado
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    A mi parecer y viendo lo visto,al minuto 1`06 lo pare.................

    Llega el chino con el casco debajo el brazo,cosa rara ya de por si,se lleva la moto "sin matricula",cosa rara ya,la moto llega a los de mastercar ese sin matricula,COMO ES POSIBLE,y digo tan solo,como es posible,que cuando la empiezen a desarmar tenga matricula,y para mas INRI,letras en vez de numeros...



    ¿Sere yo el unico que lo a visto?

    No se,me parece raro raro raro

    https://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.



    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.



    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.


    A mi parecer,y repito,mi parecer,todo se reduce a:

    en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía
    hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué
    una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el
    motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un
    torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    Simplemente


  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    djniss escribió : »

    A mi parecer,y repito,mi parecer,todo se reduce a:

    en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía
    hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué
    una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el
    motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un
    torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    Simplemente image


    2ntzn7p.jpg
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    djniss escribió : »

    A mi parecer,y repito,mi parecer,todo se reduce a:

    en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía
    hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué
    una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el
    motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un
    torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    Simplemente image


    Hola a todos,vamos a ver el video supongo yo,es un video promocional y digamos que es un montaje,y la otra cuestión tu preparación
    para correr no sirve,digo para correr en campeonato,el subir la cilindrada no es convertir una moto en un monstruo que coja 200 Km/h
    si subes cilindrada puede que que tengas un poco y digo un poco mas de aceleración por que al no variar la distribución el eje de excentrica de bielas el motor podra pasar de 400 cc a pongamos 500 cc el regimen de giro es el mismo osea que si son 7000 rpm seran siendo 400
    o 500 tendrias que cambiar el desarrollo para poder ganar en velocidad,!AH¡ esto se hacia hace mas de 45 años con las derby, bultacos pero de calle pero para carreras no vale simplemente por que hay reglamentos que expecifican tanto la carrera y el diametro de los cilindros,mas
    angulo DWEL de arbol de levas,y no me extiendo mas,que ta vaya bien con tu Sanglas,un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.

    Chaval: NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fotosincreibles32683bw3.jpg

    images?q=tbn:ANd9GcTIn3m7gtA7ZwGFK6p_x1pv-kVHX__POSk9dplsTGgn7K5pYaax
  • Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.

    cuentanos-mas0.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Todo se reduce a.... Pamplinas99

    Y lo dice convencido el tío, y se queda tan ancho... Lo que más me mola: "y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean." image
    Y tan ancho oiga!
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

    SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Todo se reduce a.... Pamplinas99

    Y lo dice convencido el tío, y se queda tan ancho... Lo que más me mola: "y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean." image
    Y tan ancho oiga!


    Y que seria de este foro sin un **** image


    Saludos vecino,ya estas en tu tierra o sigues por ahi? image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Está bien el video,aunque fallan en bastantes cosas.

    Para preparar una moto de carreras lo primero que tienes que buscar es meterle poco peso,buen equilibrio,gomas anchas,que no retrasen tampoco,una buena inyección,un escape ancho,y los pistones más grandes,el cigueñal con las bielas rebajadas y el motor bien mandrinado,y ahí tienes un cohete,no hace falta tanta tecnología,que a mí desde luego se me escapa,en mis tiempos no teníamos tantos artilugíos ni computadoras,y te podía hacer un monstruo de moto más rápida que ninguna,por ejemplo,yo truqué una Sanglas,y la hice ir a más de 200 km/hora,simplemente desmontando el motor,cambiando los pistones por otros más grandes,y con la ayuda de un torno de un colega mío lijamos las piezas y modificamos todo el motor.

    La potencia es lo que cuenta,la aceleración,el escape y muchos otros detalles técnicos que no detallaré porque se escaparían a la mayoría de los que lo lean.


    Joder se os escapa lo mejor, yo no lo leí en su día, se me escapó este hilo y por fin, ahora puedo leerlo, ¿Cuantas veces hemos leído como le decían a Espartano que se fuera a preparar su sanglas, o a ensanchar cilindros con un torno? este es el hilo original, un respeto **** que esto es historia de motos.net.

    Además voy a compartir también mi experiencia como preparador de motos, se que algunos se liarán con los detalles técnicos que voy a dar, pero es que el vídeo tiene bastantes fallos, aunque sólo mostraré 1:

    Se ve claramente que a principios del vídeo en el **** izquierdo, hay una botonera con un dibujo mas o menos así: <=> bueno pues a final del vídeo ese artefacto ya no está, y digo yo, ¿Como **** enciende el piloto el intermitente antes de adelantar al rival en la última curva? image En fallos como estos se nota que el vídeo está hecho por simples actores o aficionados.

    Saludos y Cruzcampos para todos image image
    52u0h.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo