¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pastillas Para Valvulas y Piñon De 2da

Hola, Soy Nuevo en El Foroimage, y pues eh visto que hay muchisima gente que sabe de mecánica por aqui, soy Peruano y hace poco me compré mi primera moto, no es una gran máquina como las que tienen en Europa pero aquí es una decente además para ser mi primera moto no quiero una cilindrada grande, la moto en cuestion es una Yamaha FZR 400, sé muy poco de motos y menos aún de mecánica de motos, el mecánico del taller me dijo que la moto necesitaba pastillas para las valvulas(en total 16 pastillas) y que necesitaba cambiar una pieza(adjunto una foto para que me puedan orientar que función tiene esa pieza), me dijo que tenía que cambiar las 16 pastillas(1 en cada valvula) y la pieza de la imagen porque ya está muy gastada, quisiera saber cual es el precio de cada pastilla Yamaha y si en verdad se necesitan 16(me esta cobrando 7 dolares americanos por cada pastilla nueva Yamaha), y quisiera saber cual es el precio de la pieza de la imagen, muchas gracias por su ayuda y alguna sugerencía que puedan darme en cuestión a que piezas sería bueno revisar, un saludo.

Comentarios

• ObserverObserver Forero Junior
    alguien que me pueda orientar porfavorimage
  • Hola, ni idea donde comprar una pastilla **** pero se que venden cajas con muchas pastillas con diferentes medidas. No tengo claro si cada caja es para cada marca o no. A ver si algún gurú de le mecánica nos ilumina image
    no las venden sueltas?, entonces puedo etar siendo estafado?. es cierto que en cada valvula va una pastilla y si las venden por cajas al comprarlas sueltas está bien q las venda a 7 dolares?, el mecánico me hizo pagar 102 dolares para ponerle nuevas pastillas a las 16 valvulas, como puedo saber si las pastillas son nuevas?
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    efectivamente en cada valvula va una pastilla, pero es muuuuuuuy raro tener k cambiar todas, muchas simplemente están bien, y las k no lo están, es muy posible k valgan en otra valvula, vamos, k de meter todas es casi imposible, y además si te las va a cobrar, k te entregue las tuyas viejas cuando recojas la moto, sino simplemente te pone una k vale, y se guarda las tuyas para otra moto...
    ppbayeta escribió : »
    efectivamente en cada valvula va una pastilla, pero es muuuuuuuy raro tener k cambiar todas, muchas simplemente están bien, y las k no lo están, es muy posible k valgan en otra valvula, vamos, k de meter todas es casi imposible, y además si te las va a cobrar, k te entregue las tuyas viejas cuando recojas la moto, sino simplemente te pone una k vale, y se guarda las tuyas para otra moto...

Muchas Gracias ppbayeta, le diré que me devuelva las antiguas, dime como puedo ver o saber que las pastillas que le puso son relamente nuevas?, y cuale s el costo de cada pastilla?, un saludo.
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Observer escribió : »
    Muchas Gracias ppbayeta, le diré que me devuelva las antiguas, dime como puedo ver o saber que las pastillas que le puso son relamente nuevas?, y cuale s el costo de cada pastilla?, un saludo.

Mejor te vas a otro mecanico. Como bien te han dicho, no puede ser q esten todas mal, y efectivamente algunas se pueden cambiar por otras, por tanto si un mecanico te ha dicho eso, buscate otro + honrado.

Cuando restauré la moto d mi firma, tenia 6 mal (q son muchas), pero haciendo cambios solo hicieron falta 2 o 3.

7 $ es un precio razonable. Por internet se encuentran + caras, con el envio a parte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo