¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ducati Martini Rossi, preciosa

esta temporada los 4 pilotos punteros de motogp terminan contrato, y no hay nada que les gustaría más a los italianos que ver a rossi subido sobre la ducati y con patrocinador italiano.

ya habia visto algunos montajes antes pero este creo que es el mejor que he visto y que debía compartirlo con vosotros:

MARTINI+DUCATI+MotoGP+2011+V.+Rossi.jpg

si quereis ver alguno mas podeis pasaros por aqui:

https://motofinish.com/index.php/es/motogp/gp-news/1197-motogp-rossi-y-su-ducati

p.d. perdon por el tamaño
«13

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sería interesante verlo en la Ducatona...
  • Marius.Marius. Forero Senior ✭✭✭
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Pues a mi ni fu ni fa.
    La forma hacia arriba que toman las rayas azules del deposito y cupula, me da la sensacion de que engordan la moto.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Si algun dia vieramos a Rossi correr en Ducati,me gustaria mas estos colores.
    C_27_photogallery_1883_GroupPhotogallery_listphoto_itemPhoto_2_immagine.jpg

C_27_photogallery_1883_GroupPhotogallery_listphoto_itemPhoto_4_immagine.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    De la decoración del MARTINI me gusta el logo,todo lo demás le sobra ( las rayas ),hace daño a la vista.

Salu2
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Chavales, dejemos a un lado la decoración, pero no me negareis que sería bonita ver a Rossi sobre una Ducati.
    Lo mío con Rossi es una relación de amor-odio a lo largo de los años, pero ver a tío mas grande, italiano, sobre la italianisima Ducati es algo que no nos deberíamos morir sin conocer.
    Y que nadie dude que acabaría ganando porque no hay ni una sola moto en la que se haya montado en la que no haya ganado algún campeonato de mundo:aprilia 125,250,NSR 500, RCV 211 V, M1 990, M1 800, y lo dicho es una relación amor-odio porque hay varias cosas en su carrera que me han puesto en contra de él pero la clase prevalece!!!!!!image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    chiri29 escribió : »
    Chavales, dejemos a un lado la decoración, pero no me negareis que sería bonita ver a Rossi sobre una Ducati.
    Lo mío con Rossi es una relación de amor-odio a lo largo de los años, pero ver a tío mas grande, italiano, sobre la italianisima Ducati es algo que no nos deberíamos morir sin conocer.
    Y que nadie dude que acabaría ganando porque no hay ni una sola moto en la que se haya montado en la que no haya ganado algún campeonato de mundo:aprilia 125,250,NSR 500, RCV 211 V, M1 990, M1 800, y lo dicho es una relación amor-odio porque hay varias cosas en su carrera que me han puesto en contra de él pero la clase prevalece!!!!!!image

Ya me gustaría a mi ver esa objetividad en muchos de los aficionados "de siempre" y no el resquemor y rencor que tienen cuando hablan del que posiblemente es uno de los más grandes de la historia del motociclismo.....en fin....

Salu2image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Decorar una Ducati tapándole el rojo es como realzar unos ojos poniéndoles gafas de sol.
    30as86w.jpg
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podrías citar la fuente cuando publicas algo que hace días que ha salido en motoblog.it, moto22, motosketches...

image

Por lo demás, la Ducatona siempre queda bien!imageimage

• karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Pienso que hay cosas en la vida que cualquier aficionado al motociclismo,independientemente de sus preferencias sobre cualquier piloto,deberia ver.

Por ejemplo,una apurada de frenada entre Rainey y Schwantz,una derrapada de Mamola,una vuelta a la Isla de Man,y pienso que no deberiamos de perdernos ver a Rossi pilotar una Ducati pata negra.

No soy rossista ,pero no dejo de reconocer que verlo pilotar es todo un espectaculo,igual que no he sido schwantzista y alucinaba verlo correr con Rainey.

imageSALU2 Y V´SSSSSSSSSSSSSimage
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    None escribió : »
    Decorar una Ducati tapándole el rojo es como realzar unos ojos poniéndoles gafas de sol.

No ves el rojo en esta moto? pues a lo mejor deberias realzar tu ojos.
    lakonur escribió : »
    Podrías citar la fuente cuando publicas algo que hace días que ha salido en motoblog.it, moto22, motosketches...

Más fuentes que las que ya has citado? simplemente quise compartir la imagen con los que no la habian visto, ya que me pareció preciosa, nada más.
    image

Por lo demás, la Ducatona siempre queda bien!imageimage
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece chulísima. Eso si el 46 tiene que ir en amarillo chillón!!
    image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• Me gusta más el martini blanco a pesar de ser cule image

Ducati%201098%20S%20Martini.jpg

Y si, ver a Rossi en Ducati oficial debe ser... espectacular!!
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Luc... escribió : »
    Ya me gustaría a mi ver esa objetividad en muchos de los aficionados "de siempre" y no el resquemor y rencor que tienen cuando hablan del que posiblemente es uno de los más grandes de la historia del motociclismo.....en fin....

Salu2image

A mí más allá de innegables sentidos patrióticos me gustaría por el mero hecho de ser un reto que le completaría como piloto.

En la entrevista última le preguntan al respecto y deja entrever que amén de estar muy, muy bien en Yamaha no va a Ducati 'por la gente' de la marca.

Imagino que si algo hace inviable esa entente es que Rossi no podría mandar como está acostumbrado, como pudo hacerlo con Burgess en Honda hasta que ésta dijo basta y como ha podido hacerlo en Yamaha... hasta quizá este año.

Todo se reduce a cuestiones empresariales, las compañías como es lógico no pueden estar supeditadas a condicionado tan amplio de un piloto y Rossi 'exige' demasiado mando. La única viabilidad sería que Ducati estuviera contra las cuerdas como estaba Yamaha para aceptar las condiciones de Valen y de eso se preocuparan muy mucho de que no ocurra salvo cataclismo sideral.
    .
    acblur.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues fíjate que yo pienso que Rossi se cuidará muy bien de ir a Ducati mientras Stoner siga yendo como un cohete sobre esa moto. Tendría mucho que perder, y aunque también mucho que ganar (redondearía su leyenda aún más, si cabe), el porcentaje de posibilidades de llegar a Ducati, subirse en la moto y crujir a Stoner no es demasiado elevado... y Valentino lo sabe.

Cosa distinta sería si Stoner aflojara el pistón, que no sería descartable en caso de recaer en sus problemas, por fortuna parece que pasados .... de momento, de incapacidad de respuesta adecuada a la frustración.

Qatar tiene más importancia de la que parece, para tratarse de la primera carrera. Rossi ya conoce por donde flojea Stoner, y ganarle en su feudo inexpugnable qatarí podría despertar en Stoner viejos fantasmas que ahora mismo parecen olvidados. Me juego lo que sea a que Rossi se va a dejar el alma por vencer a Stoner en Qatar (siendo realistas, no parece que haya más candidatos a la victoria en esa carrera).
    image
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    No es lo que me gustaria ni lo que va a pasar , pero despues de que Ducati ya ganara un titulo de moto GP , el puntazo seria volver a hacer campeona a la Honda , eso si que demostraria que el piloto es lo mas importatante , por si no lo ha demostrado de sobra
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy con Tripler34 en lo de Qatar. La sensación que me da es que va a haber una carrera de gran intensidad, como Jerez 2005, cuando Sete y Valentino dominaron la pretemporada férreamente y estaban a un nivel muy superior al resto, en una de las mejores parrillas de MotoGP y con las 990, lo que significaba muchos pilotos con motos capaces de ganar carreras (no como ahora).

Según acabó la temporada pasada me daba la sensación de que Stoner iba a arrasar en ésta que empieza, pero en la pretemporada Rossi ha sabido recortar distancias y parece haber una gran igualdad. Sigo pensando que ganará el mundial Stoner, aunque le va a costar. También creo que, concretamente en Qatar, gana Casey.
    Además pienso que Stoner no se va a achicar como en el pasado y que, si tiene que jugar duro, jugará duro.

Respecto al hilo en sí, me encanta la Ducati Martini, aunque prefiero la decoración del fondo blanco, como dice CliK, al estilo del Lancia Delta Integrale (es que la tengo en un coche RC y es preciosa, jeje).

También me encantaría que Rossi se fuese a Ducati porque, a pesar de guarradas pasadas, quiero ver de lo que es capaz este tío, de si puede agrandar todavía más sus estadísticas y logros. No se puede negar, es Historia viva del Motociclismo. Yo estoy convencido de que la idea le tienta, y el caso es que se le meta en la cabeza porque, si él quiere, entra en Ducati por encima de cualquier mal rollo que tenga con alguno allí. Está en su mano.
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    A mí más allá de innegables sentidos patrióticos me gustaría por el mero hecho de ser un reto que le completaría como piloto.

En la entrevista última le preguntan al respecto y deja entrever que amén de estar muy, muy bien en Yamaha no va a Ducati 'por la gente' de la marca.

Imagino que si algo hace inviable esa entente es que Rossi no podría mandar como está acostumbrado, como pudo hacerlo con Burgess en Honda hasta que ésta dijo basta y como ha podido hacerlo en Yamaha... hasta quizá este año.

Todo se reduce a cuestiones empresariales, las compañías como es lógico no pueden estar supeditadas a condicionado tan amplio de un piloto y Rossi 'exige' demasiado mando. La única viabilidad sería que Ducati estuviera contra las cuerdas como estaba Yamaha para aceptar las condiciones de Valen y de eso se preocuparan muy mucho de que no ocurra salvo cataclismo sideral.

Oye pues si con Ducati hiciera los mismos resultados que con Aprilia, Honda y Yamaha, yo le dejo mandar lo que quiera, porque lo hace bastante bien image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Pues fíjate que yo pienso que Rossi se cuidará muy bien de ir a Ducati mientras Stoner siga yendo como un cohete sobre esa moto. Tendría mucho que perder, y aunque también mucho que ganar (redondearía su leyenda aún más, si cabe), el porcentaje de posibilidades de llegar a Ducati, subirse en la moto y crujir a Stoner no es demasiado elevado... y Valentino lo sabe.

Qatar tiene más importancia de la que parece, para tratarse de la primera carrera. Rossi ya conoce por donde flojea Stoner, y ganarle en su feudo inexpugnable qatarí podría despertar en Stoner viejos fantasmas que ahora mismo parecen olvidados. Me juego lo que sea a que Rossi se va a dejar el alma por vencer a Stoner en Qatar (siendo realistas, no parece que haya más candidatos a la victoria en esa carrera).

Con el cambio a Ducati, Rossi tiene mucho que perder y poco que ganar, todo lo contrario de lo que va a pasar en Quatar, si pierde (o sea 2º image), no pasa nada, Quatar es feudo de Stoner.... pero si le gana tambien allí, a parte de los 5 puntitos, el recado que le manda en "su" carrera le va meter mucha presion.

Yo tampoco pienso que halla mas candidatos salvo hecatombe, creo que Lorenzo que podria ser el tercero en discordia, esta mas tocado de lo que dice, puede que no para una vuelta muy rapida (¿pole?) pero no para un dogfight de mas de 20 vueltas.

Dovi ya ha hecho buenas carreras en Quatar, y ha sido la primera honda en los entrenos, pero creo que Pedrosa, a pesar de sus problemas, acabara delante de él, aunque puede que no por delante de Edward, Spies o Hayden....alguno de ellos se puede colar.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Belleza de moto!

las machinas italianas me chiflan,por cosas de la vida nunca tuve moto fatta in Italia.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Jodóoo que guapa

xbox2036020rossi.jpg
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Con el cambio a Ducati, Rossi tiene mucho que perder y poco que ganar, todo lo contrario de lo que va a pasar en Quatar, si pierde (o sea 2º image), no pasa nada, Quatar es feudo de Stoner.... pero si le gana tambien allí, a parte de los 5 puntitos, el recado que le manda en "su" carrera le va meter mucha presion.

Yo tampoco pienso que halla mas candidatos salvo hecatombe, creo que Lorenzo que podria ser el tercero en discordia, esta mas tocado de lo que dice, puede que no para una vuelta muy rapida (¿pole?) pero no para un dogfight de mas de 20 vueltas.

Dovi ya ha hecho buenas carreras en Quatar, y ha sido la primera honda en los entrenos, pero creo que Pedrosa, a pesar de sus problemas, acabara delante de él, aunque puede que no por delante de Edward, Spies o Hayden....alguno de ellos se puede colar.

Saludos

Ese va a ser el verdadero problema de este campeonato del mundo, que Rossi de entrada solo va a tener que lidiar (salvo milagro en Honda) con Stoner, que no será fácil, seguro, pero tampoco será lo mismo que si además Lorenzo estuviera al nivel del año pasado y se las tuviera que tener contra los dos.

Para cuando Jorge esté recuperado del todo, se le habrán escapado demasiados puntos.

O eso me temo.
    image
  • moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
    pensais que ducati prodria seguir en motogp sin la pasta de marlboro??
    yo creo que no,creo que pocas empresas puedan poner una pasta encima de la mesa como marlboro,esto no es la f1 donde los patrocinadores hacen lo que sea,desafortunadamente aqui escasean...
    alba01 escribió : »
    Como les van a quitar el sueldo a los sindicalistas???

El único día que trabajan es cuando hacen huelga
    salva_elx escribió : »
    los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    CliK escribió : »
    Me gusta más el martini blanco a pesar de ser cule image

Ducati%201098%20S%20Martini.jpg

A mi tambien.. image

Blanco = on
    Rojo = Off

image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente, prefiero ver a Stoner en la Ducati que a Valentino, Stoner lleva esa moto como un potro salvaje, retorciendose, meneándose y sin guardarse nada, dudo que haya nadie más espectacular que él ahora mismo en parrilla y menos con la Ducati.
    Que Valentino podría incluso llevarla más rápido, quien sabe, pero dudo que sea tan salvaje y espectacular como Stoner.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo