¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica rodada en Cheste con Evilxtreme

VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
Madrugon de nuestro amigo Némesis para recoger la Sv, no nos acordamos de que cerca de casa tocaba mercadillo y tuvimos que cargar la moto a correprisa que los gitanos estaban empezando a enfadarse image

P1090310.jpg

P1090315.jpg

Ya estan cargadas!!

P1090316.jpg

llegamos al circuito Ricardo Tormo y los grandes nos reciben :)

P1090327.jpg

Descargamos las motos...

P1090333.jpg

Las tortugas ya estan en cheste! image

P1090330.jpg

P1090378.jpg

Las motos de otros foreros

La de Boro (super original el diseño!! )

P1090428.jpg

La de nuestro presi, Davidinwrc (me encanta el estilo retro!)

P1090335.jpg

la cbr de chema...

P1090336.jpg

La kawa de Jorge, mi compañero de lentos image

P1090338.jpg

la gsx de nuestro profe Némesis...

P1090337.jpg

La R1 mas rapida de nuestro Box!! Javi+r1...

P1090354.jpg

Con tantos que fuimos ocupabamos practicamente todo el box image

P1090374.jpg

Nemesis preparandose para salir a pista!

P1090383.jpg

Ahora es mi turno y mi chica como siempre dandome los mejores animos!!

P1090448.jpg

P1090412.jpg

Davidinwrc tuvo un recto en la primera tanda y tocaba curso rapido de mecánica, menos mal que India no me dijo nada porque ya estaba como un flan image

P1090416.jpg

Estaba nerviosisimo pero vuelta a vuelta me iba encontrando mejor y disfrutaba cada vez mas image

P1090419.jpg

India no me quitaba ojo, me daba mucha confianza verla ahi apoyandome image

P1090347.jpg

La rodada se desarrollaba sin problemas e ibamos disfrutando tambien fuera de pistas con comentarios, bromas, fotos...

P1090502.jpg

P1090535.jpg

P1090557.jpg

P1090581.jpg

P1090351.jpg

Tambien tuvimos tiempo de comer, repostar, descansar...

P1090506.jpg

P1090540.jpg

P1090458.jpg

Mientras comiamos esta lata aprovechaba para rodar, un buen dia de circuito no se desperdicia ni un minuto! image

P1090501.jpg

Tambien aprovechamos para hacer fotos con la Sv :)

P1090518.jpg

P1090594.jpg

P1090454.jpg

P1090601.jpg

Con los compañeros de rodada...

P1090561.jpg

P1090567.jpg

Con Leviathan, super atento y un tio fenomenal, encantado de conocerte en persona!! :)

P1090477.jpg

yo tambien echaba un ojo a los medios y rapidos a ver si se me pegaba algo!! image

P1090546.jpg

Con este chico (se llamaba Carlos) me lo pasé muy bien en pista, creo que era él unico de mi nivel y estuvimos jugando al gato y al raton durante varias vueltas image

P1090391.jpg

Y tras 7 tandas de 20min...

Se acabó!!

P1090616.jpg

A cargar y de vuelta a casita!!

P1090618.jpg

Y nada, desde aqui volver a agradecer de nuevo a los foreros Némesis y Davidinwrc que sin ellos no podria haber preparado la Sv y haberla llevado al circuito. Ademas me dieron muy buenos consejos, gracias chicos!!

Y por supuesto a India que me ha apoyado siempre y sin ella nada de esto hubiera sido posible! image

Al resto de mis amigos de box que hicieron que fuera un dia increible, gracias a todos!!! image

A Guille-R (forero y dueño de la tienda Motorraiz) que sacó tiempo para venir a visitarnos, gracias tio!

Fue un dia perfecto, bajé tiempos, cero sustos (bueno si, rocé bota image ) y me lo pasé como un enano :)

V'ss
Dibujo1.jpg

Comentarios

  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Tremenda cronica, te ha quedado de lujo!!! image image image

    Menudo curro, resumir las 300 fotos q hice en unas 40 no es trabajo facil! image

    Gracias por compartir tu dia cnmigo, tus nervios, tu alegria, tus sensaciones... image Lo hiciste genial, bajaste tiempos, ningun susto... un dia perfecto!!!!! ;)

    Gracias amiguitos por hacerme pasar un dia tan bueno, como siempre :)

    (excepto por el susto de David, q por suerte volvio a pista.. y alguno mas pero simples rectos sin mas consecuencias)

    GAS!!!!!!!!!!!! image
    4u9lwn631ite.jpg
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭
    Se ve que te lo pasastes pipaaaaaaa!!! gran cronica !!image
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    eiiiiiiii muy buen dia fue xavalote!!

    en resumen creo q todos los pasamos de lujo, en mi caso empezo el dia de pena, luego peor...jaja...a mitad de dia se arreglo bastante y al final disfruté bastante imageimage con lo cual, amigos, motos....perfecto image
    davidfotofirma3.jpg

    1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

    https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Que buena cronica y que bueno tener a la pareja ahi apoyandote.....jajajaja
    mi ex poco mas y la tenia que obligar a montar en moto conmigo....menos mal que yo tampoco me privaba de mucho ya q hoy es mi ex
    saludos a todos/asimageimage
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que bien se pasa en un dia de circuito joder jejejeje,me alegro de que lo pasarais asi de bien,y que lo del compañero solo fuera un sustillo,haber cuando puedo y vuelvo a entrar saludos V´sssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Estas fotos las hicieron unos amigos... image

    Vicmeencircuito.jpg

    27016_393839940880_539845880_428062.jpg
    4u9lwn631ite.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    INDIA escribió : »
    Estas fotos las hicieron unos amigos... image

    Vicmeencircuito.jpg

    27016_393839940880_539845880_428062.jpg

    que chulas!!! :)
    Dibujo1.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Enhorabuena Vicctor image

    Las mejores fotos de la crónica....

    P1090601.jpg

    P1090347.jpg

    imageimageimageimage
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedazo de cronica, ya veo que os lo pasasteis ****, ademas seguro que con el maquina de nemesis algo habras aprendido mas que yo, haber si pronto te pasas por aki y nos hacemos una rutilla como dios mandaimageimage

    Pd: Y para cuando vas a estrenar las deslizaderas!!!!???imageimageimage
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    JonyCBR74 escribió : »
    me alegro de que lo pasarais asi de bien,y que lo del compañero solo fuera un sustillo



    lo pasamos muy bien...y nada por suerte lo mio se pudo apañar image
    davidfotofirma3.jpg

    1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

    https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Gracias por la parte que me toca Victor, y fue un placer verte disfrutar tanto con la moto,amigo...image

    Espero verte cuando quieras,y fue un placer conoceros por fin despues de tanto tiempo.

    Un abrazo a todos...y hasta el 2 de Mayo que estaremos alli otra vez...image

    PD: Nadie ha dicho nada de las BMW 1000 RR del equipo belga del campeonato de europa de SBK....1,42" en Cheste y el F3000 pico un 1,32" que nos dejo a thetimeCO. totalmente alucinados.


    Leviathan image
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Muy chula la crónica, pon mas fotos de India para los que no la conocemos!image
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/




  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    muy chulas las fotos, entrar a circuito es una experiencia acojonante. Yo a ver si repito, que entre una vez el año pasado por estas fechas y aún no he vuelto a ir.
  • jvmachijvmachi Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulas las fotos. El dia 25 voy yo con ZK ya os contare como ha ido.
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Algunos teneis una guasa... image image image

    Esperamos ansiosos vuestras cronicas circuiteras image

    pd. Aparta, se debe al sektor cono, comprendele! image
    4u9lwn631ite.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo