¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta a la sombra de trafalgar 2010

FREEBIRD RONNIEFREEBIRD RONNIE Forero Senior ✭✭✭
Una ruta por el sur de la península a través de las tierras y mares donde se fraguó y gestó la legendaria Batalla de Trafalgar, muy relajante...

https://www.freebirdronnie.blogspot.com/

Un saludo y millas.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena crónica.
    Lo cierto es que me he quedado con la boca abierta ya que he ido un par de veces a la playa de Conil y, ni por asomo, me hubiese imaginado las maravillas que me he perdido por ****. Espero solucionarlo la próxima vez.
    Gracias por abrirme los ojos.

Saludos,

23v019v.jpg
  • FREEBIRD RONNIEFREEBIRD RONNIE Forero Senior ✭✭✭
    TonyFazer600 escribió : »
    Muy buena crónica.
    Lo cierto es que me he quedado con la boca abierta ya que he ido un par de veces a la playa de Conil y, ni por asomo, me hubiese imaginado las maravillas que me he perdido por ****. Espero solucionarlo la próxima vez.
    Gracias por abrirme los ojos.

Saludos,

Gracias Tony! es cierto, en mi caso en concreto me quedé con las ganas de subir hasta Arcos de la Frontera y luego rodar por toda la Sierra de los Alcornocales, que me han dicho que es una pasada, a la próxima...

Un saludo y millas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • agoyiyoagoyiyo Forero Senior
    Gracias por compartir tu ruta, buenas fotos y pedazo cronica, bien desarrollada y con muchos datos de interes. Tomo nota para próxima escapada.image
    8wzguq.jpg
  • FREEBIRD RONNIEFREEBIRD RONNIE Forero Senior ✭✭✭
    agoyiyo escribió : »
    Gracias por compartir tu ruta, buenas fotos y pedazo cronica, bien desarrollada y con muchos datos de interes. Tomo nota para próxima escapada.image
    Gracias compi! me alegra que te haya gustado y no lo dudes, son unos lares dignos de ser visitados y las carreteras muy buenas para rodar...

Un saludo y millas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo