¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

5 dias a lo loco

noze02noze02 Forero Senior ✭✭✭
Bueno por primera vez voy a hacer mi primera minicronica (pero tampoco es mi primer viaje), espero que os guste:

Todo comenzo como casi siempre una noche de fiesta, un amigo marchaba de erasmus a lisboa y tenia que aprovechar mis 5 dias libres de la semana de Pascua, asi que tocaba convencer a un amigo (que ir solo es muy caro) y que mejor momento que un sabado a la noche....image

Aqui yo (soy el de rizos) y mi amigo el dia de la partida (este lunes):dscf3088l.jpg

El plan era llegar hasta oporto, saliendo desde vitoria y ruteando por el valle de mena-embalse del ebro-aguilar de campoo-la bañeza-puebla de sanabria y en portugal ya mirariamos por donde ir....

Pero como las cosas nunca salen como lo previsto (y mas sino lo preparas mucho) nos perdimos dos veces, casi acabamos en riaño y encima tuvimos que para nada mas salir porque ibamos con 1,5bar detras...image unas fotos del primer dia:

dscf3112uf.jpg

Picos de Europa desde Castilla (sino me equivoco)dscf3114y.jpg
Volviendo de la carretera hacia riaño despues de perdernos:dscf3120a.jpg

Comimos en cistierna en al puerta del supermercado arbol y tiramos hacia la bañeza donde nos esperaba un amigo que nos habia preparado la ruta hacia portugal, una fotillo:
dscf3123.jpg
Seguimos por una carretera preciosa pasando por la Puebla de Sanabria:
dscf3128g.jpg

Y entramos en Portugal:
dscf3135o.jpg

La idea era llegar hasta Oporto pero como estabamos cansados y ya era tarde (casi nos quedamos sin gasolina antes de entrar en portugal y tuvimos que ir despacio...) decidimos quedarnos en Vila Reale un lugar del que no sabiamos nada pero nos marco, cogimos alojamiento por 25euros la habitacion y nos fuimos a tomar algo.

Al ir a pagar el hostal conocimos a unos portugueses muy amables y nos liamos, no invitaron a unas 12 rondas de vinos tipicos y demas y acabamos en una discoteca (recordar que al dia siguiente teniamos que estar en lisboa....image), unas fotos para ilustrar:

dscf3142k.jpg

Ya en una bar mas de nuestro ambiente con el crack de Vila Reale, Manuel Fernandez

dscf3145j.jpg

Con una camarera brasileña:

dscf3146n.jpg

Unas chicas de alli:

dscf3152z.jpg

Y la ultima foto de la noche, no me pregunteis mas porque ni me acuerdo....image

dscf3157.jpg

Al dia siguiente nos levantamos a eso de la 10, sin haber dormido casi y con una resaca de 1000 demonios.....image

Aqui en el parking del hostal:
dscf3158.jpg

Tocaba llegar a Lisboa donde teniamos un Hostel cogido y nos esperaba nuestro amigo, como no habia ganas de conducir tiramos un rato de nacional hasta Oporto y luego autovia hasta Lisboa (como corren los portugeses...)
dscf3163.jpg

Siguiendo la ley de murphy si algo sale mal, tiene que salir cuando tienes una resaca del mil demonios y estas en un pais extranjero (nose si tengo asistencia en viaje europea)....imageimage

Salio una bujia volando de la bandit, si como ois, la bujia del cilindro izquierdo decidio que era un buen momento para darse un paseoimage, al principio no sabia que pasaba y la moto comenzo a sonar como un taladro neumatico y pare en el arcen y cuando vi la bujia y la pipeta al aireimageimageimage...

Como estabamos en mitad de la nada, la volvi a colocar en su sitio y confie en la suerte, pero 150km despues misma historia....

Volvimos a repetir operacion y a 150km de Lisboa encontramos una taller, mejor dicho el taller:

dscf3169.jpg

Como sospechaba pero no queria creermelo, la rosca donde se aloja la bujia estaba out (en una revision en vez de soltarla la aprete listo de mi y estaria la rosca en las ultimas....), helicoil al canto y lo mas sorprendente, bujia de iridio, helicoil y reparacion por 29 euros...image, 100% recomendables, buen precio y eficientes...

En una rato sigoimage
editad.jpggasssssss.jpg

Vss al cielo miguel, nunca te olvidaremos

Comentarios

• noze02noze02 Forero Senior ✭✭✭
    Llegamos a lisboa tarde (a eso de las 7) y teniamos que encontrar nuestro hostal que estaba en el centro de la ciudad, al final un señor se ofrecio amablemente para que le siguieramos (el iba en su coche)

Campo del Sporting

dscf3173d.jpg

una vez encontrado el hostal y aparcado la moto (lleve el antirrobo en U y me deje la llaveimage), estaba al lado de este ascensor:
    dscf3179t.jpg

El hostel (habitacion de 8personas)
    https://img10.imageshack.us/img10/8428/dscf3237l.jpg

fuimos a cenar a una pizzeria con unos amigos, curioso la de gente que intenta venderte drogas en las zonas del centro

y luego de fiesta por barrio alto y una discoteca al **** del tajo:

la tropa

dscf3183.jpg

La discoteca

dscf3215f.jpg

Al dia siguiente fuimos de paseo por lisboa, hasta el puente colgante y la zona del centro, el castillo de S.Jorge (preciosas vistas, hacen descuento a estudiantes)

una vespa super 150
    dscf3227i.jpg

Vistas cristo+puente colgante

dscf3218l.jpg

Arco
    dscf3242o.jpg

Iglesia
    dscf3249t.jpg

Vistas desde el castillo S.Jorge (hacia el puente Vasco da Gamma)

dscf3291.jpg

Vistas hacia el puente colgante

dscf3295z.jpg

Y ese dia pronto a la cama despues de cenar en McDonalds

continuaraimage
    editad.jpggasssssss.jpg

Cuarto Dia:

El objetivo era llegar Avila, tirar de Lisboa hacia Badajoz (evitando autopista) y luego subir por nacionales hacia Avila

Puente Vasco da Gamma (solo 0.85euros pagamos de peaje)

dscf3311.jpg

Carreteras portugesas:

dscf3321.jpg

paisaje
    dscf3322n.jpg

acueducto

dscf3325b.jpg

ya en españa vistas desde la nacional, precioso embalse
    dscf3337u.jpg

valle del jerte en flor

dscf3346.jpg

y noche en avila,pesion santa ana 33 euros la noche (hab.doble)

dscf3348.jpg

Vssimage
    editad.jpggasssssss.jpg

Ultimo dia (viernes 9 abril):

Un dia bastante tranquilo

Avila-Segovia-Soria-pto piqueras-Logroño-pto herrera-Treviño-pto zaldiaran-Vitoria

dscf3367g.jpg

ya en soria

dscf3372j.jpg

pto herrera

dscf3377t.jpg

dscf3382.jpg

y el pilot road 2 trasero despues del viaje (semislick)

dscf3385o.jpg

Bueno espero que os haya gustado la cronica, ya se que no es muy al uso, pero bueno asi son mis viajes y tampoco hay muy buenas fotos porque disfruto mas conduciendo

Vss nos vemos en la carreteraimage
    editad.jpggasssssss.jpg

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    No te lo montas mal, no señor..
    bien hecho, me han entrafo todavia mas ganas de ir a portugal de las que ya tenia, como si me hicieran falta mas...image
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

gontzo escribió : »
    No te lo montas mal, no señor..
    bien hecho, me han entrafo todavia mas ganas de ir a portugal de las que ya tenia, como si me hicieran falta mas...image

Pues yo te lo recomiendo 100% , no pudimos ver mucho por el tiempo, pero lo que vimos precioso, buenas carreteras y lo que mas nos sorprendio la gente....nos acompañaron desde las afueras de lisboa al centro para que encontramos el hostal, nos llevaron de fiesta y nos invitaron a un monton de rondas, me cogieron la moto en cuanto pare y me la arreglaron por 29 euros...

Nose la verdad es que nos ha encantado

Vssimage

P.D: me acabo de dar cuenta que las ultimas fotos estan sin reducir....image
    editad.jpggasssssss.jpg

• er_ditoer_dito Forero ✭✭
    Muy guapo el viaje, eso si, después de ver las fotos, yo voto para nombraros playboys oficiales del foro, jajajaja. los paisajes chulísimos y despues de lo vien que habeis hablado del trato recibido, creo que Portugal, merece pronto un viajecito.

Muchas gracias por compartirlo.

V'sssssssss
    noze02 escribió : »
    Pues yo te lo recomiendo 100% , no pudimos ver mucho por el tiempo, pero lo que vimos precioso, buenas carreteras y lo que mas nos sorprendio la gente....nos acompañaron desde las afueras de lisboa al centro para que encontramos el hostal, nos llevaron de fiesta y nos invitaron a un monton de rondas, me cogieron la moto en cuanto pare y me la arreglaron por 29 euros...

Nose la verdad es que nos ha encantado

Vssimage

P.D: me acabo de dar cuenta que las ultimas fotos estan sin reducir....image

queria bajar este año a faro pero no se si podre por temas de curro. Pero que bajo a lisboa este año como está mandado...

er_dito escribió : »
    Muy guapo el viaje, eso si, después de ver las fotos, yo voto para nombraros playboys oficiales del foro, jajajaja. los paisajes chulísimos y despues de lo vien que habeis hablado del trato recibido, creo que Portugal, merece pronto un viajecito.

Muchas gracias por compartirlo.

V'sssssssss

Gracias a ti por leerlo, la verdad es que la gente que hemos conocido en portugal encantadora, me quedo con el gusanillo de haber bajado de Oporto a Lisboa por autopista porque tenia pinta de haber unas carreteras increibles pero todo no se puede hacer....image

Lo de playboys no te creas mucha foto y mucho hablar pero a la hora de la verdad dormimos mas solo que la unaimageimage

Vssimage
    editad.jpggasssssss.jpg

• lincesoslincesos Forero Senior ✭✭✭
    Que maravilla de ruta, además lo habeis alternado con diversión nocturna, desde luego la maquina que llevais es de lo más recomendable para hacer viajes, muchos rafagazos desde el sur image.
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Buena cronica compañero y asi me gusta, todo el dia rodeado de mozas. image

Sobre Portugal, yo pase este año a las SBK en Portimao y solo puedo hablar bien del pais vecino, sus gentes, gastronomia, precios cojonudos... lo unico malo el precio de la sopa y que estan un poco tarados conduciendo aunque nada comparado con los italianos.
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
    por tu cronica ya estoy pidiendo info en off topics sobre portugal en moto, estaras contento...
    Haz el favor de pasar por alli y dar toda la info que tengas!

gontzo escribió : »
    por tu cronica ya estoy pidiendo info en off topics sobre portugal en moto, estaras contento...
    Haz el favor de pasar por alli y dar toda la info que tengas!

Info tengo poca acerca de portugal, solo te puedo hablar un poco de Vila Reale y de Lisboa que es donde estuvimos.... no suelo preparar mucho mis viajes (acabo de decidir que voy a Jerez el jueves que viene no digo mas....image

Si vas a Lisboa no puedes perderte el castillo de S.Jorge que tiene unas vistas increibles (con carnet de estudiante pagas la mitad)....

Nose si tienes alguna duda pregunta que nose que contarte

Vssimage
    editad.jpggasssssss.jpg

OscarBandit escribió : »
    Buena cronica compañero y asi me gusta, todo el dia rodeado de mozas. image

Sobre Portugal, yo pase este año a las SBK en Portimao y solo puedo hablar bien del pais vecino, sus gentes, gastronomia, precios cojonudos... lo unico malo el precio de la sopa y que estan un poco tarados conduciendo aunque nada comparado con los italianos.

El precio de la gasolina me dejo alucinado, menos mal que aqui esta mas barata....

Lo que me preguntaste de la bandit con el amortiguador nuevo y los muelles y emuladores definitivamente es otra moto despues de haberla probado un poco mas a fondo estoy encantando, los mejores 500 euros que podia haber invertido en ella

Vssimage
    editad.jpggasssssss.jpg

lincesos escribió : »
    Que maravilla de ruta, además lo habeis alternado con diversión nocturna, desde luego la maquina que llevais es de lo más recomendable para hacer viajes, muchos rafagazos desde el sur image.

Gracias, la verdad es que se viaja muy bien con la bandit pero con la Rt no quiero ni pensar lo comodo que iria

Rafagasimage
    editad.jpggasssssss.jpg

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    una ruta cojonuda tioimage

ultimamente parece que la gente trata de darme envidia con lisboa,,, llevo rondando portugal cosa de 9 meses,,,por ello ,, muchas gracias por comentar tu viajecito! image

V´ss
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy guapa la ruta... eso si que es... A lo loco!!
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • txisputxispu Forero Senior ✭✭✭
    Buena ruta gañan
    El año pasado bajamos a Faro desde galicia por la costa y pasamos
    noche en Oporto y Lisboa y recomendable 100x100
    La gente de cine
    A pucheto se le jodio el rodamiento y se desvivieron por arreglarlo
    en tiempo recor y mas barato que aqui
    Rafagasss y haber si te dejas ver mamon que siempre que te veo
    estas de mambo
    Rafagasss
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:

lazopequemv0uf8.jpg
  • pumapuma Forero Junior
    Como te lo montas perro!
    A ver si nos vemos algun dia que parece que estas exiliado de gasteiz.

V'ss figura!
    --->¿Te gusta conducir?<---
    Sobis escribió : »
    una ruta cojonuda tioimage

ultimamente parece que la gente trata de darme envidia con lisboa,,, llevo rondando portugal cosa de 9 meses,,,por ello ,, muchas gracias por comentar tu viajecito! image

V´ss

No lo dudes, merece la pena y mucho.. no solo Lisboa sino Portugal en general, yo iba con un concepto muy diferente del que volvi.

Vssimage
    editad.jpggasssssss.jpg

Diegako69 escribió : »
    muy guapa la ruta... eso si que es... A lo loco!!

Gracias Diegako, sino recuerdo mal tenias uan foto preciosa en la firma de Donosti pero la que tienes ahora me gusta mas...image

Vss
    editad.jpggasssssss.jpg

txispu escribió : »
    Buena ruta gañan
    El año pasado bajamos a Faro desde galicia por la costa y pasamos
    noche en Oporto y Lisboa y recomendable 100x100
    La gente de cine
    A pucheto se le jodio el rodamiento y se desvivieron por arreglarlo
    en tiempo recor y mas barato que aqui
    Rafagasss y haber si te dejas ver mamon que siempre que te veo
    estas de mambo
    Rafagasss

¿que tal txispu? si es que estas cafeteras de honda se rompen solasimage...
    mira que hace tiempo que no nos vemos que aun no he visto la cbfimage , tendremos que quedar un dia y dar una vueltilla por arminza

Vssimage
    editad.jpggasssssss.jpg

puma escribió : »
    Como te lo montas perro!
    A ver si nos vemos algun dia que parece que estas exiliado de gasteiz.

V'ss figura!

Entre trabajo y la universidad parece que estoy exiliado de todos los sitios y cuando tengo algo libre procuro marcharme lejos....

Haber si sacas de paseo la Sv que la pobre tiene menos km que mi bici...

Vssimage
    editad.jpggasssssss.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo