¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Tve hd

en Competición
Muy buenas a todos.
Como os habrá pasado a muchos, este pasado fin de semana estuve buscando y "resintocinando" como un desesperado para ver el gp de Qatar en HD. Al final mi/nuestro gozo en un pozo y lo vimos de forma standar.
En la web de motociclismo he leido esto:
Alta definición
Pero esto no es todo. El Mundial de MotoGP estará presente también en el programa "Paddock GP", que podrás seguir también en alta definición en el canal TVE HD junto con las carreras. Eso sí, si quieres seguir el mundial en TVE HD tendrás que tener un sintonizador TDT con señal de alta definición.
Se trata de una emisión en alta definición 1080i (formato panorámico 16:9 a 1920x1080px) codificado en H.264/MPEG-4 AVC y audio en Dolby Digital Plus. Es decir, que podremos ver las carreras de un modo espectacular. Aunque por el momento esta señal no lelga a todo el país.Valladolid, Madrid, Zaragoza y A Coruña son los lugares donde ya puedes ver el canal TVE HD, y se espera auq ecuando termine este año la señal de alta definición llegue al 90% del país, sin olvidar que tendremos que contar con un sintonizador TDT adecuado.
Si eres de los que vives en estas ciudades, podrás sintonizar el canal TVE HD en las siguientes frecuencias: Valladolid, canal 32 (562 MHz); Madrid, canal 27 (522 MHz); Zaragoza, canal 46 (674 MHz); A Coruña, canal 22 (482 MHz).
Fuente: https://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/tve-presenta-cobertura-del-mundial-motogp-2010/9517
Alguien sabe algo de esto? Se ha podido ver algo en algún lugar en HD?

Como os habrá pasado a muchos, este pasado fin de semana estuve buscando y "resintocinando" como un desesperado para ver el gp de Qatar en HD. Al final mi/nuestro gozo en un pozo y lo vimos de forma standar.
En la web de motociclismo he leido esto:
Alta definición
Pero esto no es todo. El Mundial de MotoGP estará presente también en el programa "Paddock GP", que podrás seguir también en alta definición en el canal TVE HD junto con las carreras. Eso sí, si quieres seguir el mundial en TVE HD tendrás que tener un sintonizador TDT con señal de alta definición.
Se trata de una emisión en alta definición 1080i (formato panorámico 16:9 a 1920x1080px) codificado en H.264/MPEG-4 AVC y audio en Dolby Digital Plus. Es decir, que podremos ver las carreras de un modo espectacular. Aunque por el momento esta señal no lelga a todo el país.Valladolid, Madrid, Zaragoza y A Coruña son los lugares donde ya puedes ver el canal TVE HD, y se espera auq ecuando termine este año la señal de alta definición llegue al 90% del país, sin olvidar que tendremos que contar con un sintonizador TDT adecuado.
Si eres de los que vives en estas ciudades, podrás sintonizar el canal TVE HD en las siguientes frecuencias: Valladolid, canal 32 (562 MHz); Madrid, canal 27 (522 MHz); Zaragoza, canal 46 (674 MHz); A Coruña, canal 22 (482 MHz).
Fuente: https://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/tve-presenta-cobertura-del-mundial-motogp-2010/9517
Alguien sabe algo de esto? Se ha podido ver algo en algún lugar en HD?

Comentarios
https://www.sistemas-informaticos.es/
Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.
SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO
https://www.sistemas-informaticos.es/
Si les hubiese dado tiempo lo habrían anunciado a bombo y platillo.
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
Lo que no sabía es que habían puesto las carreras en ese canal. En ningún sitio lo publicitaron.
Yo cero que no lo publicitaron por lo que comento más arriba: les pilló el toro.
Y eso que decían que iban a emitir en 1080. Si es eso verdad veremos a simple vista si una goma está gastada o no mientras se acerca el final de carrera.
A ver si hay noticias al respecto.
yo me he puesto en contacto con tve para que me digan algo, pero de momento sigo esperando.
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
Por si os lo preguntáis, la gran mayoria NO tienen sintonizador HD, lo que lo tienen lo indican especificamente.
Saludos!
El mío sí que lo tiene. Es un tope de gama y ya estoy deseando sacarle un poco de rendimiento. A ver en la siguiente carrera.