¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tve hd

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Muy buenas a todos.

Como os habrá pasado a muchos, este pasado fin de semana estuve buscando y "resintocinando" como un desesperado para ver el gp de Qatar en HD. Al final mi/nuestro gozo en un pozo y lo vimos de forma standar.

En la web de motociclismo he leido esto:

Alta definición
Pero esto no es todo. El Mundial de MotoGP estará presente también en el programa "Paddock GP", que podrás seguir también en alta definición en el canal TVE HD junto con las carreras. Eso sí, si quieres seguir el mundial en TVE HD tendrás que tener un sintonizador TDT con señal de alta definición.
Se trata de una emisión en alta definición 1080i (formato panorámico 16:9 a 1920x1080px) codificado en H.264/MPEG-4 AVC y audio en Dolby Digital Plus. Es decir, que podremos ver las carreras de un modo espectacular. Aunque por el momento esta señal no lelga a todo el país.Valladolid, Madrid, Zaragoza y A Coruña son los lugares donde ya puedes ver el canal TVE HD, y se espera auq ecuando termine este año la señal de alta definición llegue al 90% del país, sin olvidar que tendremos que contar con un sintonizador TDT adecuado.
Si eres de los que vives en estas ciudades, podrás sintonizar el canal TVE HD en las siguientes frecuencias: Valladolid, canal 32 (562 MHz); Madrid, canal 27 (522 MHz); Zaragoza, canal 46 (674 MHz); A Coruña, canal 22 (482 MHz).

Fuente: https://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/tve-presenta-cobertura-del-mundial-motogp-2010/9517

Alguien sabe algo de esto? Se ha podido ver algo en algún lugar en HD?

imageimage
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Comentarios

• SouLSouL Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo lo vi en el pc y en formato normal y nada de HD,
    thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

https://www.sistemas-informaticos.es/

Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.

SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO

https://www.sistemas-informaticos.es/
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que su intención era emitir en hd y les ha pillado el toro por la circunstancia que sea.

Si les hubiese dado tiempo lo habrían anunciado a bombo y platillo.
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    No sabia q habia q resintonizarlo, de hecho depues de tragarme todas las carreras de cheste en el PC, verlo en la TV me parecio gloria bendita image
    Think for yourself, question authority
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya te digo yo que en VALLADOLID nunca he conseguido ver nada por el canal de TVE HD, siempre está en negro...
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sí puedo ver el canal TVE-HD, y es cierto que hay diferencia con la transmisión estandar, aunque nada comparable a un canal HD de los de verdad. De momento es un canal en pruebas.

Lo que no sabía es que habían puesto las carreras en ese canal. En ningún sitio lo publicitaron.
    image
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Yo sí puedo ver el canal TVE-HD, y es cierto que hay diferencia con la transmisión estandar, aunque nada comparable a un canal HD de los de verdad. De momento es un canal en pruebas.

Lo que no sabía es que habían puesto las carreras en ese canal. En ningún sitio lo publicitaron.
    image

Yo cero que no lo publicitaron por lo que comento más arriba: les pilló el toro.

Y eso que decían que iban a emitir en 1080. Si es eso verdad veremos a simple vista si una goma está gastada o no mientras se acerca el final de carrera. image

A ver si hay noticias al respecto.

yo me he puesto en contacto con tve para que me digan algo, pero de momento sigo esperando.
  • XaCoSoXaCoSo Forero Master ✭✭✭✭
    Para ver canales en HD necesitais que el sintonizador de vuestra tele/aparato sea capaz de descodificar señales en HD.

Por si os lo preguntáis, la gran mayoria NO tienen sintonizador HD, lo que lo tienen lo indican especificamente.

Saludos! imageimage
    1438309434_886cfd412d.jpg?v=0
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    XaCoSo escribió : »
    Para ver canales en HD necesitais que el sintonizador de vuestra tele/aparato sea capaz de descodificar señales en HD.

Por si os lo preguntáis, la gran mayoria NO tienen sintonizador HD, lo que lo tienen lo indican especificamente.

Saludos! imageimage

El mío sí que lo tiene. Es un tope de gama y ya estoy deseando sacarle un poco de rendimiento. A ver en la siguiente carrera.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo