¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bin Laden corre en las SBK de Qatar

Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
Bin_Laden_corre_SBK_Qatar.jpg


Se llama Abdul Aziz Binladin, es sobrino de Osama Bin Laden yva décimo en el campeonato nacional qatarí con una Aprilia RSV4. El pasado sábado fue 7º en la primera manga y 14º en la segunda.

El pasado fin de semana, compartiendo escenario con las estrellas mundialistas en Qatar, competían los pilotos del campeonato nacional qatarí de Superbikes.

Ocurre en algunos de los escenarios que acogen los grandes premios, pero lo que convierte en especial a la parrilla del certamen qatarí es la presencia de un sobrino de Osama Bin Laden, el hombre más buscado de la Tierra tras los atentados en Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001.

Se llama Abdul Aziz Binladin y, aunque la variación en alguna vocal de su apellido pueda dar lugar a equívoco, porque las traducciones del árabe tienen estas cosas, es un Bin Laden en toda regla. Lo confirman Neus Ramos, directora de comunicación del circuito de Losail, y Luis Solano, miembro de DMM Motorsport, la empresa en la que confía la federación qatarí para la organización y coordinación de su campeonato nacional.

Binladin es, como el perseguido e invisible Osama, natural de Arabia Saudí, vive en los Emiratos Árabes, ha estudiado en Inglaterra y desde este año compite con una Aprilia RSV4 que él mismo carga y descarga en su pickup.

"Participa como uno más, sin necesidad de séquitos que le acompañen ni nada por el estilo", asegura Neus, que añade: "Para lo que se estila por esta zona, podría decirse que es bastante guapete y muy majo, porque no es nada presuntuoso y se le ve bastante educado, con buenos modales".
Solano confirma su buen talante: "Tengo trato con Binladin de manera puntual, porque con sus buenos tiempos es de los que suele ganarse un juego extra de neumáticos, un premio del campeonato, y es educado y cordial, a lo que ayuda su buen inglés. Es la primera vez que compite y es de los mejores del campeonato".

Tras las cinco primeras citas, Binladin es el décimo de una general compuesta por 36 pilotos. El pasado sábado, fue séptimo en la primera manga y decimocuarto en la segunda. Su mejor resultado en lo que va de año fue el quinto puesto en la tercera cita del año.

La familia Bin Laden estuvo ligada a las carreras de F-1 a finales de los 70, patrocinando los Williams de Alan Jones y Clay Reggazzoni. Ahora, Abdul Aziz intenta pasar lo más desapercibido posible en su aventura sobre dos ruedas pero, con el tío que tiene, le resultará bastante difícil.
firmaabogado.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo