¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aoyama inicia su etapa en la categoría reina con un top 10

Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
Martes, 13 Abril 2010
El piloto del Interwetten Honda logra su objetivo y el de su equipo al situarse en el top 10 en su primera carrera de MotoGP.

n508668_aoyama01_0.preview.jpg

Misión cumplida para Hiroshi Aoyama y el equipo Interwetten Honda MotoGP, que se habían fijado como meta un puesto entre los diez primeros en el Gran Premio Commercialbank de Qatar.

El Campeón del Mundo de 250cc pasó algunas dificultades en las sesiones libres para encontrarse cómodo sobre RC212V, pero en la tanda clasificatoria sus mecánicos pudieron corregir el problema y el nipón pudo asegurarse una 10ª posición en la parrilla que le situaba como el debutante más aventajado del sábado.

En la carrera, Aoyama igualó esa posición y al bajarse de su Honda comentaba así la consecución de sus primeros puntos:
"Este es un buen resultado, no fantástico, pero bueno. He tirado a lo largo de las 22 vueltas y he hecho todo lo que podía hacer.

La salida ha sido mala y he perdido algunas posiciones en las primeras vueltas, así que he tenido que quedarme atrás, por eso la 10ª posición es un buen resultado en mi primera carrera de MotoGP. Si hubiera empezado mejor no sé dónde podría haber acabado" reflexionaba el motociclista de 28 años".
firmaabogado.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.

Comentarios

• NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Nada le gustaría más a Honda que tener a un piloto japo en MotoGP, un piloto ganador. Si Aoyama saca su talento, no será nada raro verlo pronto en el primer equipo.

Y es algo totalmente lógico. Igual que los italianos sueñan con que Rossi pilote Ducati o sus Ferrari de F1 los lleven compatriotas y no guiris.
    30as86w.jpg
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    None escribió : »
    Nada le gustaría más a Honda que tener a un piloto japo en MotoGP, un piloto ganador. Si Aoyama saca su talento, no será nada raro verlo pronto en el primer equipo.

Y es algo totalmente lógico. Igual que los italianos sueñan con que Rossi pilote Ducati o sus Ferrari de F1 los lleven compatriotas y no guiris.
    Ahoyama tiene todo lo que ha de tener un gran piloto,¿te acuerdas del final de temporada?Como se la jugó el tío...es impresionante,además de gran persona.Le deseo un gran futuro,y no lo hace tan mal con la moto que le ha tocado,y en su año de debut .... es un máquina image
    firmaabogado.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    None escribió : »

Los japos buscan un nuevo Kato... pero es tan complicado... no digo que aoyama no sea un buen piloto... para ganar un mundial de 250 hay que serlo, y el nivel del año pasado no era en mi opinión bajo, para nada... y encima con una Honda "sin evolucionar"... no veo a este chico al nivel de los cuatro o cinco pilotos punteros de la categoría... me llevaría una enorme sorpresa... de hecho, no creo que el 10º puesto haya sido un buen puesto... si veo en cambio a benito y al pelopolla delante a medio plazo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    el benito que es bautista??
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Los japos buscan un nuevo Kato... pero es tan complicado... no digo que aoyama no sea un buen piloto... para ganar un mundial de 250 hay que serlo, y el nivel del año pasado no era en mi opinión bajo, para nada... y encima con una Honda "sin evolucionar"... no veo a este chico al nivel de los cuatro o cinco pilotos punteros de la categoría... me llevaría una enorme sorpresa... de hecho, no creo que el 10º puesto haya sido un buen puesto... si veo en cambio a benito y al pelopolla delante a medio plazo...

Pero piensa que los japos no son idiotas. Pueden tener a un Pedrosa que, a día de hoy, no gana nada y cobra una millonada... O a una promesa nipona que no lo hará peor.
    30as86w.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    el benito que es bautista??
    Perdón... es que yo le llamo benito a Spies, aunque sea Benjamín..image
    Pero piensa que los japos no son idiotas. Pueden tener a un Pedrosa que, a día de hoy, no gana nada y cobra una millonada... O a una promesa nipona que no lo hará peor.

Lo de que no lo hará peor es muy discutible... a día de hoy nadie ha sido capaz de ser tan regular como pedrosa con una Honda... aunque te doy la razón en que puede ser mejor dar paso a uno de la casa aunque sea peor... en cuanto se cansen de terceros y cuartos puestos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    me parece un piloto muy a tener en cuenta , es muy constante y bueno.
    nano24
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo que reconocer que es un piloto que me ha sorprendido gratamente.

En su año de debut, como wild car en algunas carreras, parecía sumamente prometedor, rápido, fino y agresivo. Pero una vez fijo en el mundial se fue diluyendo poco a poco, hasta tocar fondo en KTM, donde fue claramente superado por un debutante Kalio.

Sin embargo, el año pasado volvió a resurgir su chispa. Se vio delante, con una moto que no era ni mucho menos tan poco competitiva como muchos quisieron vender, y fue ganando la autoconfianza que había perdido los años anteriores. Fue un justo campeón se diga lo que se diga.

Este año debería mantener su estado de gracia, y no será de extrañar verle despuntar siempre y cuando la moto se lo permita (lo que aún está por ver).

En cuanto a comparaciones con Katoh o Harada, no lo veo al nivel de estos, pero aún deberá crecer como piloto.

Por mi parte le deseo lo mejor.
    image
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Será interesante ver la progresión de este piloto... tiene buena pinta.

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo