¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi se cae practicando motocross

GarcyGarcy Forero Master
..........y puede pagarlo en Japón

Valentino Rossi, campeón del mundo de MotoGP y líder del actual campeonato tras la única carrera disputada hasta el momento, en Qatar, sufrió una fuerte caída ayer practicando motocross, lo que no pone en peligro su participación en el Gran Premio de Japón, que se celebrará el próximo 25 de abril, pero sí podría afectar a su rendimiento.
Rossi se cayó mientras practicaba motocross en La Cava y los intensos dolores que padecía en la clavícula derecha le hicieron visitar al doctor Claudio Costa en la Clínica Móbile. El primer examen descartó una fractura, lo que hace pensar en que estará presente en Japón aunque no se sabe en qué condiciones.
Cabe recordar que su gran rival y compañero en Yamaha, Jorge Lorenzo, también sufrió una caída en pretemporada practicando supermotard y se fracturó el primer metacarpiano de la mano derecha.

Visto AQUI
«1

Comentarios

• SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno. Esperemos que no sea nada porque con lo bien que ha empezado si la caga ahora...
    image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya está con la excusa por si no gana imageimage
    sin moto :(
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    joder, deberían "prohibirles" practicar motocross, Lorenzo también cascado por lo mismo, y Simoncelli el año pasado más de lo mismo.......
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Motocross es muy recomendable porque te pone como una mula...a parte de otros muchos beneficios, no creo que dejen de practicarlo cali ern.
    En otro orden de cosas...las caiditas a partir de los 30 duelen un poco más...aunque si no ha roto nada o jodido algún ligamento del hombro...estará al 100% seguro.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    un posible mensaje de al isbania al leer el post pedrosa es el mejor y los de onda no lo saben y rossi se cae por que dani es bueno y el no y agrego que dovi es un enchufado
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este lo que tenia que hacer era centrarse un poco mas en motogp, que sino se llega a caer Stoner me parece a mi que Qatar habria sido diferente.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Bambola escribió : »
    un posible mensaje de al isbania al leer el post pedrosa es el mejor y los de onda no lo saben y rossi se cae por que dani es bueno y el no y agrego que dovi es un enchufado

no aportas nada, con un porrón de faltas de ortografía, vienes a meterte con otro forero, que ni siquiera a participado en el tema y todo esto cuando sólo llevas 6 mensajes?!?!?!?

huele a submarino/troll que tumba imageimageimageimage
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    no aportas nada, con un porrón de faltas de ortografía, vienes a meterte con otro forero, que ni siquiera a participado en el tema y todo esto cuando sólo llevas 6 mensajes?!?!?!?

huele a submarino/troll que tumba imageimageimageimage

¿tú crees? image

Lo que no hay que darle bombo, sino no te los sacas de encima durante meses image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Espero que no sea nada grave y este al 110% en Japon.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Lorenzo no hace mucho dijo que tuvo mala suerte de lesionarse,pero que peor hubiera sido unos días antes del Gp.

Yo tambien espero que Rossi no tenga nada,pero hasta el viernes que viene en los primeros entrenos libres no veremos hasta que punto puede afectarle la caída.
    firmaabogado.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Ya está con la excusa por si no gana imageimage

imageimageimage
    Bambola escribió : »

imageimageimageimageimageimageimage

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    ¿tú crees? image

Lo que no hay que darle bombo, sino no te los sacas de encima durante meses image

+1.....es la historia de siempre...

Por cierto lo de las excusas de Rossi iba en serio?imageimageimage
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Lorenzo no hace mucho dijo que tuvo mala suerte de lesionarse,pero que peor hubiera sido unos días antes del Gp.

Yo tambien espero que Rossi no tenga nada,pero hasta el viernes que viene en los primeros entrenos libres no veremos hasta que punto puede afectarle la caída.

Hola compañero. ¿La última lesión de Lorenzo ha sido practicando motocross o supermotard, como dice la noticia de este tema? image

Tenía entendido que fue haciendo motocross... Te lo pregunto a ti porque sé que conoces muy bien o Lorenzo y sabes todo lo relacionado con élimage, pero me puede responder cualquiera image

Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    No hay de que preocuparse,ha sido un arrastron y en tierra sin consecuencias graves.Estoy seguro que estara en perfectas condiciones para luchar con Dani en Japon.

Rossi, magullado tras una caída en motocross

Viernes, 16 Abril 2010
    El piloto del Fiat Yamaha no sufrió ninguna fractura en el accidente y estará en el Gran Premio de Japón que se disputa el próximo fin de semana.

n505374_rossi_23.preview.jpg

Valentino Rossi ha escapado con daños menores de una caída sufrida ayer jueves cuando practicaba motocross cerca de Pesaro (Italia).
    En un primer momento, el Campeón del Mundo de MotoGP no acusó el golpe, pero el viernes por la mañana sintió dolor en la espalda y decidió someterse a un examen médico. Las radiografías realizadas al piloto italiano de 31 años confirmarían que sufre algunas magulladuras pero han descartado de entrada cualquier lesión que le impida estar presente la próxima semana en el Gran Premio de Japón que se disputará en el circuito de Motegi.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    No creo que le afecte, la verdad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Motocross es muy recomendable porque te pone como una mula...a parte de otros muchos beneficios, no creo que dejen de practicarlo cali ern.
    En otro orden de cosas...las caiditas a partir de los 30 duelen un poco más...aunque si no ha roto nada o jodido algún ligamento del hombro...estará al 100% seguro.
    A partir de los cuarenta ni te imaginas....jejejeimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    A ver que dicen otras fuentes,porque viniendo del Melaimageimage,no se yo....

Salu2
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Esperemos que esté bien y listo para el proximo asalto.

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    dexca escribió : »
    A partir de los cuarenta ni te imaginas....jejejeimage
    Cuando tienes 20 añitos ,los arrastrones ni se sienten.A los 30 ya duelen y cuando ya eres cuerenton,ni te cuento jjjjjjjjjjjjjjjjjimage
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »

Que hipocrita.image

Elbowz escribió : »
    Hola compañero. ¿La última lesión de Lorenzo ha sido practicando motocross o supermotard, como dice la noticia de este tema? image

Tenía entendido que fue haciendo motocross... Te lo pregunto a ti porque sé que conoces muy bien o Lorenzo y sabes todo lo relacionado con élimage, pero me puede responder cualquiera image

Gracias.

Esperate que aun esta tratando de enterarse de las diferencias.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Noooo... la duda la tiene cuando intenta hablar de Dirt Track....image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    image Ah! si si.

Es que me pierdo. image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    +1.....es la historia de siempre...

Por cierto lo de las excusas de Rossi iba en serio?imageimageimage

No no por dios, era una coña image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo prohibiría que entrenaran Motocross a los pilotos de velocidad,cierto es que se pueden caer con cualquier moto, pero supermotard es mas tipo de velocidad.

Yo veo de entrenar a Bautista en motocross a menudo y los saltos no los hace fuertes, pero las curvas si que se le ve que derrapa de narices y en cualquiera de esas te puedes caer y lesionarte.

Lo que no entiendo es porque no los dejan entrenar con su moto, os imaginais a CR9 o a Messi entrenando con un balón de rugby?

34diohf.jpg
  • SGFSGF Forero Senior ✭✭✭
    Parece que han suspendido el GP de Japón por lo de la nube de ceniza, con lo que tendrá una semana más para recuperarse.
    Hay que reconocer que es un piloto buenisimo (9 mundiales le avalan) pero también es cierto que tiene algo de suerte.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo