¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Pedrosa quiere un nuevo chasis de nuevo en Motegi

en Competición
Dani Pedrosa quiere un nuevo chasis en Motegi
https://www.rtve.es/deportes/20100415/dani-pedrosa-quiere-nuevo-chasis-motegi/327783.shtml

Sin los problemas físicos de otros años, Dani Pedrosa ha tropezado en este arranque de Mundial 2010 con un nuevo enemigo: su propia moto. Todo el trabajo de ajuste llevado a cabo durante la pretemporada no ha dado el fruto deseado y el piloto de Repsol Honda sigue sin encontrarse a gusto sobre la nueva RC212V.
En Qatar, el piloto de Repsol Honda siguió arrastrando los mismos problemas de pretemporada, que afectan sobre todo a la estabilidad de su moto. En la carrera, después de arrancar como un misil y remontar desde la séptima hasta la primera plaza de golpe (muy pocos tienen esa superioridad tan abrumadora en la arrancada), fue desinflándose vuelta tras vuelta hasta finalizar séptimo.
Un hecho inaceptable para un piloto que cuenta con una de las monturas más potentes de la parrilla, capaz de desarrollar la velocidad punta más alta.
Pedrosa lo tiene claro. La inestabilidad de su Honda se debe sobre todo a las nuevas suspensiones Öhlins, que aún no están lo suficientemente integradas y afectan negativamente al equilibrio del chasis. ¿Solución? Como el problema no son las suspensiones, puesto que su calidad está fuera de toda sospecha, hay que encontrar otro chasis que se adapte como un guante a las Öhlins. Pedrosa así se lo ha hecho saber a sus jefes. El siguiente Gran Premio se celebrará en el circuito de Motegi, el santuario de Honda. La escudería japonesa lleva sin ganar allí en MotoGP desde 2006, con Nicky Hayden. La carrera se disputará el próximo 25 de abril y es un plazo muy ajustado para proveer a Pedrosa de un nuevo bastidor, pero seguramente los ingenieros de Honda trabajarán a contrarreloj ya que se trata de la cita más especial del calendario para la escudería japonesa.
https://www.rtve.es/deportes/20100415/dani-pedrosa-quiere-nuevo-chasis-motegi/327783.shtml

- El piloto catalán sigue sin encontrarse a gusto sobre su Honda
- Por ello, ha pedido un nuevo bastidor para que esté listo cuanto antes
Sin los problemas físicos de otros años, Dani Pedrosa ha tropezado en este arranque de Mundial 2010 con un nuevo enemigo: su propia moto. Todo el trabajo de ajuste llevado a cabo durante la pretemporada no ha dado el fruto deseado y el piloto de Repsol Honda sigue sin encontrarse a gusto sobre la nueva RC212V.
En Qatar, el piloto de Repsol Honda siguió arrastrando los mismos problemas de pretemporada, que afectan sobre todo a la estabilidad de su moto. En la carrera, después de arrancar como un misil y remontar desde la séptima hasta la primera plaza de golpe (muy pocos tienen esa superioridad tan abrumadora en la arrancada), fue desinflándose vuelta tras vuelta hasta finalizar séptimo.
Un hecho inaceptable para un piloto que cuenta con una de las monturas más potentes de la parrilla, capaz de desarrollar la velocidad punta más alta.
Pedrosa lo tiene claro. La inestabilidad de su Honda se debe sobre todo a las nuevas suspensiones Öhlins, que aún no están lo suficientemente integradas y afectan negativamente al equilibrio del chasis. ¿Solución? Como el problema no son las suspensiones, puesto que su calidad está fuera de toda sospecha, hay que encontrar otro chasis que se adapte como un guante a las Öhlins. Pedrosa así se lo ha hecho saber a sus jefes. El siguiente Gran Premio se celebrará en el circuito de Motegi, el santuario de Honda. La escudería japonesa lleva sin ganar allí en MotoGP desde 2006, con Nicky Hayden. La carrera se disputará el próximo 25 de abril y es un plazo muy ajustado para proveer a Pedrosa de un nuevo bastidor, pero seguramente los ingenieros de Honda trabajarán a contrarreloj ya que se trata de la cita más especial del calendario para la escudería japonesa.



Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
Comentarios
Todo lo que hace este chico es realmente coherente. Seguro que en esto tambien lo defenderán sus seguidores. Los mismos que defendian que no cambiase a Ohlins el año pasado cuando tenia el campeonato perdido. Que fuerte.
De ahí deduzco que si cambia ahora de chasis dará por perdido el campeonato con su habitual habilidad para adaptarse a cambios. POr lo cual he de suponer que esta trabajando para el año que viene¿?¿?¿? Con lo cual su objetivo será estar otro año mas en HRC ¿?¿?¿?¿? NO entiendo nada, la verdad. Cuando creo entender el UNIVERSO PEDROSIANO, vuelvo a empezar de 0.
Yo creo que hace bien Dani,si la moto no va,como nº1 de HRC tiene derecho a pedir moto nueva,mientras pueda quedar a final de temporada no más atrás del 3º,4º o 5º y mientras pueda quedar como la primera Honda,ya es un gran logro para él,y esto lo digo porque para Dani era muy importante y primordial no quedar más atrás del 3º o 4º puesto el año pasado,como el mismo ha dicho,era más importante conservar el 3º o 4º o 5º antes que mejorar su moto y montar las Ohlins para empezar a equilibrar la moto el año pasado.
Son muy inteligentes los de la parte del box de Dani,encabezados por Dani y por el ilustrísimo Albert Puig,seguro que a partir de llevar una moto con chasis nuevo,o lo que es lo mismo,una nueva moto,con todo el trabajo que tendrán por delante para ponerla a su gusto,arrasarán en este mundial.
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
No, si yo lo que es decir, ya no digo na. Que le hagan un nuevo chasis, si no pasa naaaaa, pero aún no pasando naaa..............
Antes los inviernos eran superinteresantes, que si fulano ha probado aquí, que si ha marcado tal tiempo,etc.Ahora, 2 días de pruebas, otros 2 en el mismo circuito, test nocturno y a correr!!
Los motores sellados, sin poder modificarlos, monomotor en Moto2...
Se estan cargando el espectáculo!!
Ahora la solucion si no te entra el guante en una mano,no es cambiar de guante,es cortarte la mano....
Y quién sabe...al igual con el nuevo chásis los demás no le ven ni el pelo,y adapta de golpe las Ohlins,lo que no ha conseguido en 5 meses de pretemporada y un Gp puede que lo consiga en 1 día,en el viernes de entrenos libres,cosas más raras se han visto....
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
Lo que no ha conseguido en 6 dias de prueba.....
Digo yo, que 5 meses parece mucho tiempo,,, ¿no?, saludos
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
Diias,para el GP de Japon,en el circuito de Motegui.Que empiece ya,por favor
Pero así lo cree Daniel Pedrosa y así lo defenderan sus fans.
Francamente yo no sé si el problema está en el chasis o no (alguna diferencia habría entre cada uno de los que ha probado sin éxito). Lo que sí tengo absolutamente claro es que la parte ciclo de la moto de Dani (al menos con él encima) es absolutamente ingobernable.
Mis escasos conocimientos técnicos no me permiten pronunciarme al respecto con un mínimo de coherencia. Pero creo que HRC debería ponerse sin más demora a la búsqueda de un técnico de los de verdad, alguien capaz de resolver este problema.
Y con eso no digo que la culpa la tenga uno u otro. Los dos.
quizas lo que faya es otra cosa.....otra persona. no lo se. pero yo si fuera honda le daria la patada en el culo a pedrosa y me dejaria la pasta intentando recuperar a rossi .lorenzo o traer a spies. si. pedrosa es buenisimo pero creo que ya no tiene esa mentalidad ganadora que no se..no lo veo competitivo como cuando entro a moto gp.
Segun SM que son lo que han dado el dato de los 5 chasis, Pedrosa uso el viernes y sabado por la mañana un chasis diferente al de la pretemporada, y en entrnos (y se supone que carrera) otro, y tenia 5 chasis a su disposicion en el box (señal de que no se sabe por donde van los tiros).
Saludos
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
Lo malo es tirarse toda la vida llorando.
V´ssss
El que no corre vuela y el que no garrapatea.
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
Creo que mejorara y estara peleando por delante.
Ahora.
Despues de la 1ª carrera y teniendo varios diferentes ya. Manda **** que tengan que fabricar uno nuevo, con lo que eso acarreara en todos los sentidos, porque no le va bien a un piloto.
Piloto con el maximo protagonismo, esta vez si y sin escusas, en el desarrollo de la moto.
JAJAJAJAJJAAJA....
Todos tenemos ganas. Por diferentes motivos ahora.
Je je.
Si, si son del mismo estilo que los medicos mejor que sea reservado el diagnostico.
Para que? Si lo divertido es darle como a un muñeco de trapo..... Y Lorenzo en el momento q tenga un bache de resultados sera el siguiente.
This is sparta.... digo spain
Bien, por esta "excelente" y "razonada "exposición, debera avenirse a darme la razón en que no se entiende que Lorenzo tenga problemas de puesta a punto (según sus propias palabras...), cuando solo faltó por su lesión a dos dias de esos cinco meses.... que tuvieron segun aqui el erudito, claro....
¿De verdad alguien da credibilidad a los comentarios de aqui el espartano?.....
Por esta misma ecuación, dime por que Dovicioso llegaba tan retrasado a meta en referencia a Dani el año pasado.... con la misma moto y me refiero a antes de cambiar de suspensión.....
Buena pregunta. Se estaria adaptando...
No era una moto hecha para él , la moto esta diseñana para Daniel Pedrosa y sus especiales caracteristicas.