¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa quiere un nuevo chasis de nuevo en Motegi

Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
Dani Pedrosa quiere un nuevo chasis en Motegi

https://www.rtve.es/deportes/20100415/dani-pedrosa-quiere-nuevo-chasis-motegi/327783.shtml

1271355949547.jpg
  • El piloto catalán sigue sin encontrarse a gusto sobre su Honda
  • Por ello, ha pedido un nuevo bastidor para que esté listo cuanto antes
15.04.2010

Sin los problemas físicos de otros años, Dani Pedrosa ha tropezado en este arranque de Mundial 2010 con un nuevo enemigo: su propia moto. Todo el trabajo de ajuste llevado a cabo durante la pretemporada no ha dado el fruto deseado y el piloto de Repsol Honda sigue sin encontrarse a gusto sobre la nueva RC212V.

En Qatar, el piloto de Repsol Honda siguió arrastrando los mismos problemas de pretemporada, que afectan sobre todo a la estabilidad de su moto. En la carrera, después de arrancar como un misil y remontar desde la séptima hasta la primera plaza de golpe (muy pocos tienen esa superioridad tan abrumadora en la arrancada), fue desinflándose vuelta tras vuelta hasta finalizar séptimo.

Un hecho inaceptable para un piloto que cuenta con una de las monturas más potentes de la parrilla, capaz de desarrollar la velocidad punta más alta.

Pedrosa lo tiene claro. La inestabilidad de su Honda se debe sobre todo a las nuevas suspensiones Öhlins, que aún no están lo suficientemente integradas y afectan negativamente al equilibrio del chasis. ¿Solución? Como el problema no son las suspensiones, puesto que su calidad está fuera de toda sospecha, hay que encontrar otro chasis que se adapte como un guante a las Öhlins. Pedrosa así se lo ha hecho saber a sus jefes. El siguiente Gran Premio se celebrará en el circuito de Motegi, el santuario de Honda. La escudería japonesa lleva sin ganar allí en MotoGP desde 2006, con Nicky Hayden. La carrera se disputará el próximo 25 de abril y es un plazo muy ajustado para proveer a Pedrosa de un nuevo bastidor, pero seguramente los ingenieros de Honda trabajarán a contrarreloj ya que se trata de la cita más especial del calendario para la escudería japonesa.
firmaabogado.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
«1345

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada, espero que gane Dovi, para que se acabe la sequía de Honda en su casa...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pues que se lo den. Ahora bien ¿cuanto tiempo necesitara para adaptarse a otor chasis? ¿Es que ahora le da igual perderse media temporada adaptandose a el chasis nuevo + ohlins y el año pasado que tenia el campeonato perdido no cambio para obtener el 3º puesto?

Todo lo que hace este chico es realmente coherente. Seguro que en esto tambien lo defenderán sus seguidores. Los mismos que defendian que no cambiase a Ohlins el año pasado cuando tenia el campeonato perdido. Que fuerte.

De ahí deduzco que si cambia ahora de chasis dará por perdido el campeonato con su habitual habilidad para adaptarse a cambios. POr lo cual he de suponer que esta trabajando para el año que viene¿?¿?¿? Con lo cual su objetivo será estar otro año mas en HRC ¿?¿?¿?¿? NO entiendo nada, la verdad. Cuando creo entender el UNIVERSO PEDROSIANO, vuelvo a empezar de 0.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    O sea Rotillos, quieres decir que debe quedarse con unos chasis que no le solucionan sus problemas ¿no?
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Pues que se lo den. Ahora bien ¿cuanto tiempo necesitara para adaptarse a otor chasis? ¿Es que ahora le da igual perderse media temporada adaptandose a el chasis nuevo + ohlins y el año pasado que tenia el campeonato perdido no cambio para obtener el 3º puesto?

Todo lo que hace este chico es realmente coherente. Seguro que en esto tambien lo defenderán sus seguidores. Los mismos que defendian que no cambiase a Ohlins el año pasado cuando tenia el campeonato perdido. Que fuerte.

De ahí deduzco que si cambia ahora de chasis dará por perdido el campeonato con su habitual habilidad para adaptarse a cambios. POr lo cual he de suponer que esta trabajando para el año que viene¿?¿?¿? Con lo cual su objetivo será estar otro año mas en HRC ¿?¿?¿?¿? NO entiendo nada, la verdad. Cuando creo entender el UNIVERSO PEDROSIANO, vuelvo a empezar de 0.

Yo creo que hace bien Dani,si la moto no va,como nº1 de HRC tiene derecho a pedir moto nueva,mientras pueda quedar a final de temporada no más atrás del 3º,4º o 5º y mientras pueda quedar como la primera Honda,ya es un gran logro para él,y esto lo digo porque para Dani era muy importante y primordial no quedar más atrás del 3º o 4º puesto el año pasado,como el mismo ha dicho,era más importante conservar el 3º o 4º o 5º antes que mejorar su moto y montar las Ohlins para empezar a equilibrar la moto el año pasado.

Son muy inteligentes los de la parte del box de Dani,encabezados por Dani y por el ilustrísimo Albert Puig,seguro que a partir de llevar una moto con chasis nuevo,o lo que es lo mismo,una nueva moto,con todo el trabajo que tendrán por delante para ponerla a su gusto,arrasarán en este mundial.

image
    firmaabogado.jpg
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
    Al_Isbania escribió : »
    O sea Rotillos, quieres decir que debe quedarse con unos chasis que no le solucionan sus problemas ¿no?

No, si yo lo que es decir, ya no digo na. Que le hagan un nuevo chasis, si no pasa naaaaa, pero aún no pasando naaa..............
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto que debe de probar un nuevo chasis, lo que sea para encontrar la solución, lo que pasa es que andar probando entre carreras tiene sus riesgos, aunque no hay mas ****, con la **** de la crisis, entre unas cosas y otras nos estan cortando el espectáculo.
    Antes los inviernos eran superinteresantes, que si fulano ha probado aquí, que si ha marcado tal tiempo,etc.Ahora, 2 días de pruebas, otros 2 en el mismo circuito, test nocturno y a correr!!
    Los motores sellados, sin poder modificarlos, monomotor en Moto2...
    Se estan cargando el espectáculo!!
    image
    Pobre Dani,que injusta es la vida,resulta que el chasis que lleva Dovi es el que le hicieron para él,y encima Dovi si ha sabido adaptar las Ohlins en el chasis creado para Dani....

Ahora la solucion si no te entra el guante en una mano,no es cambiar de guante,es cortarte la mano....image

Y quién sabe...al igual con el nuevo chásis los demás no le ven ni el pelo,y adapta de golpe las Ohlins,lo que no ha conseguido en 5 meses de pretemporada y un Gp puede que lo consiga en 1 día,en el viernes de entrenos libres,cosas más raras se han visto....

image
    firmaabogado.jpg
    Lista ignorados:
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »

Y quién sabe...al igual con el nuevo chásis los demás no le ven ni el pelo,y adapta de golpe las Ohlins,lo que no ha conseguido en 5 meses de pretemporada y un Gp puede que lo consiga en 1 día,en el viernes de entrenos libres,cosas más raras se han visto....

Lo que no ha conseguido en 6 dias de prueba.....

Digo yo, que 5 meses parece mucho tiempo,,, ¿no?, saludos

Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    Los seguidores de Daniel Pedrosa ya respirarán con alivio. No se tienen que exprimir la sesera buscando mas excusas. Ya la tienen. ADAPTACION AL CHASIS NUEVO. No sé porque se quejan de no tener pretemporada por lesiones, si ahora estan peor que los años que no hizo pretemporada. Esto ya es para mear y no echar gota. Empieza de 0 en el 2º G.P. de la temporada y con lo habil que es para adaptarse a los cambios.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Faltan....
    axel_ponspreview.jpg

Diias,para el GP de Japon,en el circuito de Motegui.Que empiece ya,por favor imageimageimage
    Alguien cree que una moto que llega a la meta a 1.8 segundos del ganador es tan mala como para que tener que cambiar el chasis, no seria mejor tratar de adaptarse. Mas aún cuando el chasis se ha hecho a gusto y capricho de Daniel Pedrosa. Si otro piloto con esa moto ha llegado a 1.8 del ganador y ha quedado 3º , sinceramente , no creo que haya que revolucionar la moto cambiando el chasis.

Pero así lo cree Daniel Pedrosa y así lo defenderan sus fans.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Según tengo entendido ya ha probado cinco chasis, sin que ninguno de ellos le permitiera el feeling necesario para empezar a trabajar en serio.

Francamente yo no sé si el problema está en el chasis o no (alguna diferencia habría entre cada uno de los que ha probado sin éxito). Lo que sí tengo absolutamente claro es que la parte ciclo de la moto de Dani (al menos con él encima) es absolutamente ingobernable.

Mis escasos conocimientos técnicos no me permiten pronunciarme al respecto con un mínimo de coherencia. Pero creo que HRC debería ponerse sin más demora a la búsqueda de un técnico de los de verdad, alguien capaz de resolver este problema.
    image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Sinceramente creo que su equipo mecánico-técnico tiene que odiarle mucho. Perdón, muchísimo. Y seguramente es un sentimiento mutuo.

Y con eso no digo que la culpa la tenga uno u otro. Los dos.
    30as86w.jpg
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Según tengo entendido ya ha probado cinco chasis, sin que ninguno de ellos le permitiera el feeling necesario para empezar a trabajar en serio.

Francamente yo no sé si el problema está en el chasis o no (alguna diferencia habría entre cada uno de los que ha probado sin éxito). Lo que sí tengo absolutamente claro es que la parte ciclo de la moto de Dani (al menos con él encima) es absolutamente ingobernable.

Mis escasos conocimientos técnicos no me permiten pronunciarme al respecto con un mínimo de coherencia. Pero creo que HRC debería ponerse sin más demora a la búsqueda de un técnico de los de verdad, alguien capaz de resolver este problema.
    image

quizas lo que faya es otra cosa.....otra persona. no lo se. pero yo si fuera honda le daria la patada en el culo a pedrosa y me dejaria la pasta intentando recuperar a rossi .lorenzo o traer a spies. si. pedrosa es buenisimo pero creo que ya no tiene esa mentalidad ganadora que no se..no lo veo competitivo como cuando entro a moto gp.
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭

Segun SM que son lo que han dado el dato de los 5 chasis, Pedrosa uso el viernes y sabado por la mañana un chasis diferente al de la pretemporada, y en entrnos (y se supone que carrera) otro, y tenia 5 chasis a su disposicion en el box (señal de que no se sabe por donde van los tiros).

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    lo veo fuerte, porque un chasis no se hace de un día para otro, pero por otro lado es lógico, ya que el chasis siempre ha fallado y mientras no se halle la formula ha de quejarse, ya se sabe, quién no llora no mama
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    lo veo fuerte, porque un chasis no se hace de un día para otro, pero por otro lado es lógico, ya que el chasis siempre ha fallado y mientras no se halle la formula ha de quejarse, ya se sabe, quién no llora no mama

Lo malo es tirarse toda la vida llorando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Sigo pensando que hay que darle un margen a Dani,cuando estemos a mitad de temporada entonces ya se podra sacar alguna conclusion.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    carakol escribió : »
    Lo que no ha conseguido en 6 dias de prueba.....

Digo yo, que 5 meses parece mucho tiempo,,, ¿no?, saludos
    No sé abogado,desde Noviembre hasta Abril por ahí anda la cosa no?image
    firmaabogado.jpg
    Lista ignorados:
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Yo os juro que algo mas de margen si que le doy. Como esta carrera Ha sido pa darle hasta en el paladar.

Creo que mejorara y estara peleando por delante.

Ahora.

Despues de la 1ª carrera y teniendo varios diferentes ya. Manda **** que tengan que fabricar uno nuevo, con lo que eso acarreara en todos los sentidos, porque no le va bien a un piloto.
    Piloto con el maximo protagonismo, esta vez si y sin escusas, en el desarrollo de la moto.

karmochico escribió : »
    Faltan....
    axel_ponspreview.jpg

Diias,para el GP de Japon,en el circuito de Motegui.Que empiece ya,por favor imageimageimage

JAJAJAJAJJAAJA....

Todos tenemos ganas. Por diferentes motivos ahora.
    Mis escasos conocimientos técnicos[/B][/COLOR] no me permiten pronunciarme al respecto con un mínimo de coherencia. Pero creo que HRC debería ponerse sin más demora a la búsqueda de un técnico de los de verdad, alguien capaz de resolver este problema.
    image

Je je.

Si, si son del mismo estilo que los medicos mejor que sea reservado el diagnostico.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Sigo pensando que hay que darle un margen a Dani,cuando estemos a mitad de temporada entonces ya se podra sacar alguna conclusion.

V´ssss

Para que? Si lo divertido es darle como a un muñeco de trapo..... Y Lorenzo en el momento q tenga un bache de resultados sera el siguiente.

This is sparta.... digo spain image
    Think for yourself, question authority
    Espartano!99¡ escribió : »
    ,lo que no ha conseguido en 5 meses de pretemporada y un Gp puede que lo consiga en 1 día,en el viernes de entrenos libres,cosas más raras se han visto....

image

Bien, por esta "excelente" y "razonada "exposición, debera avenirse a darme la razón en que no se entiende que Lorenzo tenga problemas de puesta a punto (según sus propias palabras...), cuando solo faltó por su lesión a dos dias de esos cinco meses.... que tuvieron segun aqui el erudito, claro....image

¿De verdad alguien da credibilidad a los comentarios de aqui el espartano?.....image
    Rotillos escribió : »
    Alguien cree que una moto que llega a la meta a 1.8 segundos del ganador es tan mala como para que tener que cambiar el chasis, no seria mejor tratar de adaptarse. Mas aún cuando el chasis se ha hecho a gusto y capricho de Daniel Pedrosa. Si otro piloto con esa moto ha llegado a 1.8 del ganador y ha quedado 3º , sinceramente , no creo que haya que revolucionar la moto cambiando el chasis.

Pero así lo cree Daniel Pedrosa y así lo defenderan sus fans.

Por esta misma ecuación, dime por que Dovicioso llegaba tan retrasado a meta en referencia a Dani el año pasado.... con la misma moto y me refiero a antes de cambiar de suspensión.....

image
    Al_Isbania escribió : »
    Por esta misma ecuación, dime por que Dovicioso llegaba tan retrasado a meta en referencia a Dani el año pasado.... con la misma moto y me refiero a antes de cambiar de suspensión.....

image

Buena pregunta. Se estaria adaptando...imageimage
    No era una moto hecha para él , la moto esta diseñana para Daniel Pedrosa y sus especiales caracteristicas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues este año segun la prensa especializada y segun parece reconocido por HRC, hay dos lineas diferentes de trabajo, o sea, cada piloto pide lo que cree conveniente....
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo