¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El GP de Motegi anulado?

debido al volcan islandes en erupcion, salir o entrar de europa por via aérea, es de momento imposible. las autoridades deberían desbloquear la situacion entre lunes y martes pero los de la meteo islandesa anuncian que las nubes van en aumento.

todo esto podria hacer suspender el GP de Motegi.

mas información en : https://motofinish.com/index.php/es/motogp/gp-news/1408-motogp-lel-gp-de-motegi-anulado

otra fuente: https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=705668

espero que todo se quede en un susto y no nos jodan el gp de japon.
«1

Comentarios

• JRGNJRGN Forero Senior ✭✭✭
    de momento no pinta muy bien ya h leido la noticia en un par de sitios,esperemos que solo sea un susto.
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Ya lo he escrito en el hilo del GP de Motegi. En radio Marca han dicho que se aplazaba. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    joder, y ahora a esperar hasta jerez por una puñetera nube de cenizas imageimage
    sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juer para el volcan ..... menuda que está liando. En fín, ya veremos en que queda la cosa.

La pregunta es: Si llegara a anularse Motegi ¿causaría baja en el calendario 2010 o le buscarían otra fecha de celebración? (Doy por hecho que el GP de Japón no v a ser sustituido por otro reserva).

P.D.: La única parte buena del asunto sería que Lorenzo, previsiblemente, ya no tendría que disputar otro GP MERMADO DE FACULTADES, que lo sigue estando ¿Capichi?image
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    tripler34 escribió : »
    Juer para el volcan ..... menuda que está liando. En fín, ya veremos en que queda la cosa.

La pregunta es: Si llegara a anularse Motegi ¿causaría baja en el calendario 2010 o le buscarían otra fecha de celebración? (Doy por hecho que el GP de Japón no v a ser sustituido por otro reserva).

P.D.: La única parte buena del asunto sería que Lorenzo, previsiblemente, ya no tendría que disputar otro GP MERMADO DE FACULTADES, que lo sigue estando ¿Capichi?image
    image

Y de paso tambien favorece a Rossi, a esta hombre todo le sale bien.image
  • robertomzlrobertomzl Forero Senior ✭✭✭
    en maraca lo acaban de anunciar en noticias de ultima hora
    08022011329.jpg img9537e.jpg

• JRGNJRGN Forero Senior ✭✭✭
    en la pagina oficial de motogp y en la de tve,no pone nada,pero claro estos actualizan cuande les da la gana.
    https://motogpbrits.com/2010/04/18/volcano-chaos-leads-to-motegi-postponement/

Traducción Google:

"informes que los japoneses carrera de MotoGP, que tendrá lugar en el Twin Ring Motegi próximo fin de semana (25 de abril), se ha aplazado hasta principios de octubre debido a un caos en curso europeo de los viajes causada por un volcán en Islandia.

El Twin Ring Motegi la carrera, que iba a ser la segunda de las 18 carreras del calendario 2010 de MotoGP, ahora se ejecutará el 3 de octubre después de las conversaciones de crisis se llevaron a cabo por la dirección de Dorna. La carrera será ahora la 14 ª y ejecutando antes del GP de Malasia en Sepang el 10 de octubre y el GP de Australia en Phillip Island el 17 de octubre.

La cancelación significa que la próxima ronda del campeonato del mundo de MotoGP será el español Gran Premio en Jerez el 2 de mayo.

La mayor parte de Europa ha sido una zona de exclusión aérea desde el jueves, luego de penachos de ceniza fueron destruidos más de cinco kilómetros en el aire después de la erupción del volcán Eyjafjallajoekull tierra miles de vuelos.

La crisis ha golpeado los viajes de MotoGP, con cientos de personas desde el paddock no puede viajar al Lejano Oriente.

La mayoría del personal del equipo y los pilotos que han salido en los vuelos con destino a Tokio de hoy (domingo), lunes y martes, pero todavía no hay garantía de que los vuelos de los expertos serán capaces de retomar en los próximos días.

Una de las zonas de vuelo más afectados ha sido el Reino Unido, con casi todos los vuelos cancelados por los últimos cuatro días y al final no se ve una solución al caos que ha afectado a millones de viajeros."
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    confirmado por el propio aleix espargaro en la 1 retranmitiendo el cev
    anulado japon
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=236416

Buscad antes image

Les voy a decir a los de Marca&company que me citen como fuente! image

• motofinishmotofinish Forero ✭✭
    lakonur escribió : »
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=236416

Buscad antes image

Les voy a decir a los de Marca&company que me citen como fuente! image

lo he buscado en competición no en el de motos general. y aunque no vi que lo habian puesto en el hilo de motegi, creo que la noticia se merecía tener un hilo propio en competicion. image
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    motofinish escribió : »
    lo he buscado en competición no en el de motos general. y aunque no vi que lo habian puesto en el hilo de motegi, creo que la noticia se merecía tener un hilo propio en competicion. image

Si lo digo por contrastar un poco, no por que haya un post, dos o 9, que al final vien a dar lo mismo.

image

• Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »

image
    Capitán,estoy de acuerdo en que beneficia a Lorenzo,tendrá más tiempo para mejorar el dedo.

El Gp de Japón ha sido aplazado al 3 de Octubre,así que próxima cita 2 de Mayo en Jerez.
    firmaabogado.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mas tiempo para poner la moto de Pedrosa apunto, tambien.
    2rwu52h.gif4-AdrianaLima-120x100.gif
    Impresionantes imágenes de hace dos días del volcán,vease como se derrite la lava en la nieve y la cantidad de ceniza y humo que desprende image

firmaabogado.jpg
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pues yo lo veo como la tipica maniobra de Espeleta para que Rossi llegue recuperado de su accidente a la proxima carrera.imageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • shansikshansik Forero Senior ✭✭✭
    **** volcan...porqué no cogen una piedra **** y lo tapan??? en fin..... otra semana mas sin disfrutar... habrá que esperar a ver Jerez
    2310846_0.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Superman nunca esta cuando se le necesita...image

Vaya putada!

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

en cuanto a lo de Rossi y Lorenzo me alegro, nunca me ha gustado que haya pilotos con problemas

PD: Lorenzo estaba a estado en el CEV de Montmelo, no veas la brasa que le ha dado todo el mundo para hacerse una foto. También estaba Mamola y Bradley Smith (la virgen que pequeño es!!!)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • svforeversvforever Forero Master
    como si quieren suspender todo el mundial
    lo que realmente me joderia es que suspendan el classic moto del jarama el finde que viene
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Impresionantes imágenes de hace dos días del volcán,vease como se derrite la lava en la nieve y la cantidad de ceniza y humo que desprende image

Lo ves ,esas son las cosas que despues te pasan en los hilos,que te equivocas de teclas o..yo que se !!!

Amos a ver ¿como se va a derretir la lava en la nieve?,será al reves ,que lo que se derrite es la nieve ¿no?

Amos a la que estamos tio jejeje Salu2 image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    karmochico escribió : »
    lo ves ,esas son las cosas que despues te pasan en los hilos,que te equivocas de teclas o..yo que se !!!

Amos a ver ¿como se va a derretir la lava en la nieve?,será al reves ,que lo que se derrite es la nieve ¿no?

Amos a la que estamos tio jejeje salu2 image
    jua, jua, juaaaaaaaaaaaaaa
    imageimageimageimage
    karmochico escribió : »
    Lo ves ,esas son las cosas que despues te pasan en los hilos,que te equivocas de teclas o..yo que se !!!

Amos a la que estamos tio jejeje Salu2 image
    Eres bueno abogado,eres bueno image

robertd.jpg

Pues mira por donde,ahora acabo de venir de Islandia,que me he ido allí para torrar unas chuletas y estabamos sobrados de **** image

Pero mira por donde que me tenia que ir a encender un pitillo y cuando me he acercado al volcan me he encontrado con ella.....

abrazoardientedi5wjb.jpg

se me ha quitao el frío de golpe image

imageimage
    firmaabogado.jpg
    Lista ignorados:
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dentro de lo malo, esta suspensión hasta final de temporada el GP de Motegui, también le va de escandalo a Toni Elías, que falta le hace para recuperarse...

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo