¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

accidente en la 24 h de le mans

En la 3ª hora de las 24 h de le mans, tuvo lugar un brutal accidente. Guillaume Dietrich (Suzuki Endurance Racing Team) lider en ese momento tuvo una salida de pista, volviendo en pista con la intención de pasar por su box para verificar que todo estaba en su sitio, cuando fue embestido por detras por Victor Carrasco (Yamaha BK Maco Racing Team).

las consecuencias para Dietrich: fracture de una costilla. se pensó en daños en las vertebras pero por fortuna, pero él mismo mado un mensaje diciendo que estaba bien y que pensaba en subirse a la moto lo antes posible.

otro accidente que se salda con menos daños de los pensados al ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=m_xnqLhDxsI

Comentarios

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimage madre mia el tortazo q sea pegao el notas menos mal q dentro de lo grave esta bien
    nano24
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo a ese tio le metía 3 carreritas de penalización, se puede ser mas ****, incorporarse a la pista si ver quien viene detras enchufao?

34diohf.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Buufff, Carrasco iba tan metido en el carenado que no esperaba encontrarse ese troncomóvil delante...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage.... madre mia..... pues poco ha pasado para lo que hubiese podido ser.... eso si, al amigo, deberían penalizarlo.... ¿como se le ocurre entrar de esa manera...?image
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    imageimageimage.... madre mia..... pues poco ha pasado para lo que hubiese podido ser.... eso si, al amigo, deberían penalizarlo.... ¿como se le ocurre entrar de esa manera...?image

pues si. al parecer entró lento porque pensaba entrar en boxes, pero lo peor es que mientras esta en la grava si que mira si viene alguien para entrar en pista. y aun asi entra a una velocidad de tortuga. En cuanto a la penalización, estoy completamente de acuerdo.
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    Jóder, menuda imprudencia la del tío este.image
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece mentira que un piloto profesional pueda cometer semejante barbaridad. Además de sancionarle debería pasar un control anti dopping.
    image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Esos errores no se pueden cometer,deberian penalizarlo.Podria haber sido mucho peor.Esas envestidas por detras tan fuertes,son muy peligrosas.

A este no lo invito a una image en la Feriaimage
    feria_de_abril_sevilla.jpg
  • svforeversvforever Forero Master
    en las 24 h de Le Mans,,no todos los pilotos son profesionales,,de hecho solo unos pocos lo son,,,no le esculpo por ello de su error garrafal y que podria haber tenido graves consecuencias
    en Le Mans y Bol D·or hay muchos equipos privados,,verdaderos aficionados de multitud de motoclubs franceses
    son las carreras de motos mas bonitas y con mejor ambiente en todo el recinto,que e visto nunca,,el año que estube en Bol Dor el conjunto invitado fue Iron Maiden con eso lo digo todo
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Vaya hostión, menos mal que no pasó nada. La verdad es que es un error garrafal, joder, hay que tener un poquito más de cuidado.

Svforever, ¿carreras de motos y Iron Maiden en un mismo evento? Eso es gloria bendita. Yo sabía que hace un año o dos fueron a tocar a Assen, aparte de haber tocado varias veces en Donington, pero ya con carreras de por medio es de traca. Éste es el artwork de Assen (hicieron una camiseta con él), aunque quizás es un poco desafortunado viendo el tema del hilo:

Assen%20Paint.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    pa habernos matao,Dios a este chaval le colocaba yo un retrovisor de por vida
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya tortazo que se meten, la culpa del que se incorpora.
    2rwu52h.gif4-AdrianaLima-120x100.gif
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Es un error pero cuesta pensar que lo hiciera de forma deliberada por lo que de sancionarlo sería en mínimos.

No invade la pista plenamente, intenta mantenerse en el piano hasta que pase el grupo de tres.

El tercero del grupo cuando ve que el segundo se aparta simplemente aprovecha el poco espacio exterior para iniciar adelantamiento y se encuentra 'a medias' con el 'infractor' circulando por el piano.

Creo que antes de meter mucha caña a alguien hay que analizar suficientemente el detalle...
    .
    acblur.jpg
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    svforever escribió : »
    en las 24 h de Le Mans,,no todos los pilotos son profesionales,,de hecho solo unos pocos lo son,,,no le esculpo por ello de su error garrafal y que podria haber tenido graves consecuencias
    en Le Mans y Bol D·or hay muchos equipos privados,,verdaderos aficionados de multitud de motoclubs franceses
    son las carreras de motos mas bonitas y con mejor ambiente en todo el recinto,que e visto nunca,,el año que estube en Bol Dor el conjunto invitado fue Iron Maiden con eso lo digo todo

Yo fuí a mi 1er Bol d'Or hará unos veintitantos años (en tren y autostop, Paul Ricard) y ya entonces había todo 'un pueblo' en fiestas en el interior del circuito, desde conciertos hasta atracciones.
    .
    acblur.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un amigo mio de otro foro (NEM de moteros.com) tuvo un accidente exactamente igual, solo que el suyo tuvo fatales consecuencias para el.

Ahora una curva del circuito de Almeria lleva su nick (Nem)

NEM.jpg
    ofzhms.jpg
    GreenFlag escribió : »
    Yo fuí a mi 1er Bol d'Or hará unos veintitantos años (en tren y autostop, Paul Ricard) y ya entonces había todo 'un pueblo' en fiestas en el interior del circuito, desde conciertos hasta atracciones.

es una barbaridad el ambiente del bol·Dor, no hay nada parecido y doy fe por que e visto muchas carreras de todo tipo,,recuerdo que fui con mi hermano,y como no le gustan las motos lo perdi de vista el sabado por la mañana dentro de ese pueblo que bien indicas Green y pase a recojerlo el domingo al terminar las carreras,,(pero todo ello dentro del recinto del circuito) es increible
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    es una barbaridad el ambiente del bol·Dor, no hay nada parecido y doy fe por que e visto muchas carreras de todo tipo,,recuerdo que fui con mi hermano,y como no le gustan las motos lo perdi de vista el sabado por la mañana dentro de ese pueblo que bien indicas Green y pase a recojerlo el domingo al terminar las carreras,,(pero todo ello dentro del recinto del circuito) es increible

...lo más parecido a los "sanfermines". Siendo joven, no te lo puedes perder...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Po dio.. que galleta image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Parece mentira que un piloto profesional pueda cometer semejante barbaridad. Además de sancionarle debería pasar un control anti dopping.
    image

Tripler, ahora en serio.

Dentro de una carrera, y más aún si es de resistencia, se pueden cometer muchos errores. El cansancio, el querer ir para arriba, los fallos mecánicos, etc, te pueden jugar muy malas pasadas. No creo que el chaval cometiera un error tan grave. Simplemente iba a entrar en pista por el ****, pero lo hizo mal, y tuvo consecuencias, sobre todo para él...

Hay profesionales de el campeonato del mundo que las hacen aposta, los incondicionales les aplauden, y no digo nombres, que se me tiran a cuchillo.image
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    Es un error pero cuesta pensar que lo hiciera de forma deliberada por lo que de sancionarlo sería en mínimos.

No invade la pista plenamente, intenta mantenerse en el piano hasta que pase el grupo de tres.

El tercero del grupo cuando ve que el segundo se aparta simplemente aprovecha el poco espacio exterior para iniciar adelantamiento y se encuentra 'a medias' con el 'infractor' circulando por el piano.

Creo que antes de meter mucha caña a alguien hay que analizar suficientemente el detalle...

De forma deliberada no lo haría, porque le hubiera podido costar la vida,el solo se preocupó de mirar una vez, a los pilotos que llevaba en paralelo.

Luego no es un error, es una irresponsabilidad, antes de incorporarse a la pista,tenía la obligación de mirar de nuevo.image

34diohf.jpg
    dexca escribió : »
    ...lo más parecido a los "sanfermines". Siendo joven, no te lo puedes perder...image

claro claro,,pero el encontro una francesa y se metieron en MI tienda de campaña a ..... y mientras yo el hermano mayor y dueño de la tienda sentado en una tribuna de madrugada viendo pasar las moticos hasta que la parejita diera por finalizada su sesion amatoria
  • balizabaliza Forero Senior ✭✭✭
    Pues ayer me lo confirmarón, el segundo piloto, el que viene to enchufao, Victor Carrasco, esta bien, una pequeña quemadilla y ya esta...vamos increible viendo la peazo torta que se meten...
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    claro claro,,pero el encontro una francesa y se metieron en MI tienda de campaña a ..... y mientras yo el hermano mayor y dueño de la tienda sentado en una tribuna de madrugada viendo pasar las moticos hasta que la parejita diera por finalizada su sesion amatoria
    jur-jur, no puedorrrrimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Iniciado por svforever viewpost.gif

Da la sensación de que te aburriste....image

image
    Al_ Isbania.. no es que me aburriera todo lo contrario,,pero es que tiene narices que mi hermano que solo vino al evento a ver el concierto de iron Maiden ( de las motos no vio ni un segundo,,,no le gustan) triunfara de ese modo con una hevytera francesa
    y que YO motero de pro,hasta la medula,,,,que fui a ver las motos unicamente no tiunfara....A ESO NO HAY DERECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo