¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un dia en las C.V.E.

TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
De Barcelona a Montmeló hay unos 25 km., así que poca crónica hay que contar. Pero como la semana que viene nos vamos a Jerez pues hay que empezar a calentar motores y qué mejor que con el CEV.

El día comenzó triste, gris y húmedo, resultado, poca gente. Una lástima. Incluso cayeron unas gotas antes de que empezasen el warm up.

kaokm1.jpg

Gradas vacías por todas partes y muy pocos aficionados.

izyngg.jpg

Y qué mejor que un buen bellezón para subir la temperatura de los pocos que estábamos allí.

b4dmo4.jpg

En los boxes se trabajaba con ahínco para poner las motos a punto para las diferentes carreras, entre ellos cacé por casualidad al campeón mundial de 125, Alzamora.

a9ty7a.jpg

Bonito paraguas...

2dp3ev.jpg

No solo de pan vive el hombre, y mucho menos el de la foto...

i6clnd.jpg

Después de varias tandas de entrenamientos de las cuatro categorías, comenzaron las carreras.
Parrilla de Moto2 al puro estido de los del Mundial.
No os dejéis engañar por la foto, el público que sale bajó desde lo alto de las gradas para hacer las fotos desde más cerca. No había más público que ese que sale y dos más.

qyj1jq.jpg

Final de curva y entrada en la recta de meta, vamos, donde Rossi dió cuenta de Lorenzo el año pasado... Veremos qué pasa éste año.

359cxlx.jpg

Bandera de cuadros al segundo clasificado de Moto2

21lpuva.jpg

Final de recta de 125 con caida sin consecuencias, el piloto volvió a su moto y continuó en carrera.

14c5rt5.jpg

125 cc. una categoría muy pero que muy disputada y muy divertida para los aficionados. Me pasa lo mismo en el mundial, cada vez me gusta más 125 que MotoGP.

2jdi2ky.jpg

2zyk7bm.jpg

zxvb14.jpg

Menuda apurada de frenada...

2uhxvfm.jpg

dbgwtt.jpg

207tbia.jpg

Los esforzados de la copa Ninja de Kawa. Los chicos le ponían muchas ganas, pero hay mucha diferencia entre esas monturas de calle y el resto de categorías.

10h9es7.jpg

iyoglg.jpg

fup9qr.jpg

j6hk4w.jpg

24o64xe.jpg

Y por fin llegaron los grandes de la clase, la categoría Extreme. "Pas mal" como dirían los franceses... Había una chica entre tanto piloto pero no conseguimos localizarla. Pero se ve que hizo un buen papel y un mejor resultado. Bravo por ella.

f21sut.jpg

15yhzwi.jpg

La archiconocida y difícil curva de la Caixa.

54t5k7.jpg

1h8lna.jpg

34q6a0z.jpg

2zsd24o.jpg

xd70wo.jpg

Y eso fue todo, el sol no apareció para nada. La temperatura subió tímidamente y la vuelta a casa la hice pisando **** para que no me cazaran los putos radares de los ****...

Nos vemos la semana que viene en Jerez.

Ráfagas!!!!!!!

P.D. Me dió mucha pena ver las gradas tan vacías. Por no haber creo que no había ni familiares ni amigos de los pilotos. Espero que sea por la crisis y que pase esta de una vez y volvamos a llenar las gradas

23v019v.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo