¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CEV Montmelo ´10

vtredwardsvtredwards Forero Senior ✭✭✭
Tenemos uno de los mejores campeonatos nacionales del mundo, por no decir el mejor y no nos hacemos ni eco de estas pruebas.
Este pasado fin de semana se disputaba la primera prueba en montmelo, donde la participacion se nota algo escasa, pero como siempre hay algunos extrangeros que vienen a codearse en estas pruebas.
Las moto2 han estado a algo menos de dos segundos por vuelta de las extrem!

Sin mas adjunto la noticia de dailymotos:

La prueba inaugural del Campeonato de España de Velocidad, el CEV Buckler, ha celebrado hoy en el Circuit de Catalunya la primera prueba del calendario, una cita en la que se ha registrado una inscripción cercana a los 140 pilotos.

thumb_rins-torres-fores-vencedores-cev-buckler-montmelo-12716114901.jpg © CEV Buckler. En la nueva categoría de [URL="https://www.dailymotos.com/buscar/moto 2"]moto2[/URL], el Griful Team disfrutaba del doblete con Jordi Torres en lo más alto del podio. Autor de la pole, Jordi conseguía una labrada victoria, secundado por su compañero de equipo Dani Rivas y del piloto andaluz Iván Moreno (Moriwaki/Andalucía Cajasol). Torres ha tenido siempre la victoria de cara, un liderato sólo discutido por Santiago Hernández (LRT Suter/Gigaset Laglisse) con quien se ha alternado en la primera posición estableciendo una limpia carrera que se ha roto en el undécimo giro de los quince programados, cuando Hernández se salía de pista.

thumb_rins-torres-fores-vencedores-cev-buckler-montmelo-12716114912.jpg © CEV Buckler. En la categoría de 125 GP, el debutante Àlex Rins (Monlau Competició), pupilo de Emilio Alzamora, conseguía la victoria con tan sólo 15 años y cuatro meses. Categoría cuna de campeones del mundial de velocidad, la prueba comenzaba con Iván Maestro (Hune Racing Team) como líder provisional, posición que perdía al inicio del sexto giro a favor de Rins. Por detrás, un grupo perseguidor luchaba por la tercera plaza del podio, entre los que estaban Miguel Ángel Oliveira (Andalucía Cajasol), Johnny Rossell (Sag Castrol), Edu López (Catalunya Racing Team) o el mismo Maverick Viñales (Hune Racing Team), autor de la pole pero que no podía demostrar todo su potencial. A dos vueltas para el final, la caída de Maestro cambiaba las posiciones de podio que no se concretaban hasta la última vuelta, un podio compuesto por Rins, Oliveira y Viñales.

thumb_rins-torres-fores-vencedores-cev-buckler-montmelo-12716114913.jpg © David Palmero – Motorcom. Tras finalizar la carrera, Emilio Alzamora comentaba: "Ha sido toda una sorpresa el rendimiento tanto de Alex Rins como de Niklas Ajo. Rins ha superado totalmente todos nuestros pronósticos con esta gran victoria, aunque aún le queda un largo proceso de aprendizaje dentro del CEV, al igual que a Ajo y Márquez. El nuevo equipo técnico, dirigido por Xavier Palacín, ha trabajado fenomenalmente y nos da una gran confianza para afrontar esta temporada 2010."

thumb_rins-torres-fores-vencedores-cev-buckler-montmelo-12716114914.jpg © David Palmero – Motorcom. La Kawasaki Ninja Cup tuvo por protagonista a Adrián Menchen. Tras marcar territorio ya en los entrenamientos, Adrián (BST-Motos Medina), también con 15 años de edad, se ha impuesto en la primera carrera del año de esta copa monomarca. Sólo Ángel Molero (Basolí Sabadell) le ha arrebatado el liderazgo provisional durante seis giros, recuperando la cabeza en la vuelta 8, posición que no ha abandonado hasta el final, secundado por Molero y Álex Mariñelarena (Puro Racing). En mayores de 30 años se ha impuesto Rubén Díaz (Palmeto Madrid).

thumb_rins-torres-fores-vencedores-cev-buckler-montmelo-12716114915.jpg © CEV Buckler. Cerrando la matinal de carreras la categoría de Stock Extreme, categoría en la que el equipo BMW Motorrad disfrutaba del doblete gracias a la victoria de Xavi Forés y Enrique Rocamora. Autor de la pole, Forés (BMW/Motorrad Competición) ha sido también hoy protagonista tras contrarrestar la buena salida que Xavier del Amor (Ducati Barcelona-SRT) realizaba para tomar las riendas de la carrera a partir del tercer giro. Forés y del Amor se desmarcaban rápidamente haciendo su propia carrera, aunque al final una avería ha dejado al segundo sin opciones. Enrique Rocamora tomaba su relevo firmando el doblete para la formación madrileña, mientras Santi Barragán (Honda/Extremadura Junior Team) completaba el podio final

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Je.... haces bien en intentarlo, pero te agotarás... yo lo intenté en otros lares con las especialidades off road y...... al final te das cuen de que no hay nada allende MotoGP y desde hace un tiempo hacia aqui, SBK....
    image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Soy seguidor del CEV desde hace tiempo,y es uno de los Nacionales que tiene mejor prestigio en el mundo.De este campeonato han salido la mayoria de nuestros pilotos por no decir todos o casi todos.Es verdad que no se le de la importancia que se merece.

Seguiremos informando ,no te canses imageimage
    El link: https://www.cevbuckler.com/es/index.htm

La foto:
    7834.jpg
  • JackCromwellJackCromwell Forero Senior ✭✭✭
    Carrerón el de Moto2 con unas derrapadas impresionantes de Santi Hernández, hermano de Yonny Hernández... a final de recta entraba de lado -pero de lado de lado, casi haciendo tope de manillar!!!- Flipé en colores con esa carrera!image

125GP como siempre, sin defraudar. Estos "peques" andan que se las pelan y sin ningún tipo de miramientos; para muestra, Álex Rins. Este año con Oliveira, los primos Viñales, Maestro y, ahora Rins... va a estar mu' pero que mu' bien!image

P.D: si alguien tiene la oportunidad de ver de nuevo la carrera de Moto2, que lo haga. La repiten por Teledeporte, mañana martes a las 20h. Lo del colombiano Hernández fue espectacular. Al igual que su hermano procede del Supermotard y a los dos se les nota un huevo.

Vss.
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias JackCromwell por el aporte de que mañana dan la carrera de Moto2.

Nosotros estuvimos alli viendolas desde la grada de "la Caixa" pero precisamente Moto2 no la pudimos ver porque llegamos cuando se acabo.

A ver si mañana no se me olvida y la puedo ver :)

Al menos me pude hacer una foto con Carla Calderer, que no pudo correr porque en los libres del viernes se cayó en el curvone y doblo el chasis...

carlayyo.jpg

y también con Elena Rosell

elenayyo.jpg

image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Un video de un compañero de otro foro (Pep),os lo pongo porque al verlo he sentido la obligacion de difundirlo por todos los sitios que se pueda y dar cobertura de este gran campeonato que tenemos en nuestro pais CEV,para mi el mejor nacional del mundo.Me estan gustando mas las Moto2 del Cev que las del Mundial,pero de todas formas hecho muchisimo de menos las SSP,y respecto a las 1000 ....un poco descafeinadas con las del año pasado.Salu2

El link (Video): https://www.youtube.com/watch?v=jSHR4TKgUFs&feature=player_embedded

La foto:cev.jpg
  • vtredwardsvtredwards Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo se que no llegare a ningun sitio Al-is... pero es la cultura de la moto de este pais y costara mucho cambiarla.

Marcos, creo te vi por el paddock en algun momento (me suena vamos)

Y moto2 espectacular con Jordi mandando en la carrera!! Es de mi pueblo!!image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    [Marcos] escribió : »
    Gracias JackCromwell por el aporte de que mañana dan la carrera de Moto2.

Nosotros estuvimos alli viendolas desde la grada de "la Caixa" pero precisamente Moto2 no la pudimos ver porque llegamos cuando se acabo.

A ver si mañana no se me olvida y la puedo ver :)

Al menos me pude hacer una foto con Carla Calderer, que no pudo correr porque en los libres del viernes se cayó en el curvone y doblo el chasis...

carlayyo.jpg

y también con Elena Rosell

elenayyo.jpg

image

Has engordado un poquito Marcos image

Yo estuve currando de oficial, el dorsal 9 de Moto2, el que ganó, simplemente espectacular verle cruzar la moto en las frenadas, una pasada image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    vtredwards escribió : »
    Ya lo se que no llegare a ningun sitio Al-is... pero es la cultura de la moto de este pais y costara mucho cambiarla.

Marcos, creo te vi por el paddock en algun momento (me suena vamos)

Y moto2 espectacular con Jordi mandando en la carrera!! Es de mi pueblo!!image

Pues los tiene bien puestos...mando carrera y entrenos....y como he dicho, pilotando de forma ESPECTACULAR image
    Sin Firma
  • vtredwardsvtredwards Forero Senior ✭✭✭
    Creo que Jordi es un piloto en alza y espero tenga suerte, pueda hacer alguna prueba del mundial y mostrar su capacidad.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo