¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La nube volcánica obliga a suspender el GP de Japón.

El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
La nube volcánica obliga a suspender el GP de Japón.



.fullpost{display:inline;}fotonoticia_20100418131921_500.jpg18 de Abril. La gran nube de ceniza provocada por un volcán islandés ha provocado la suspensión del Gran Premio de Motociclismo de Japón que se debería disputar el próximo fin de semana, ya que la masiva cancelación de vuelos provoca un enorme problema de logística tanto para el transporte de personas como de materiales.

Fuentes consultadas por Europa Press confirmaron que Dorna Sports, la empresa organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo, anunciará mañana de forma oficial la suspensión del Gran Premio de Japón, segunda prueba del calendario. De momento, el equipo Yamaha de Jorge Lorenzo ya ha suspendido varios actos publicitarios que tenía previstos para esta semana en el país asiático.

La mayor parte del material se encuentra ya en Japón, pero no había seguridad de que los pilotos pudieran llegar a tiempo para comenzar el viernes los entrenamientos libres y Dorna, empresa organizadora del campeonato, ha decidido no arriesgar.


El Gran Premio, casi con toda seguridad, se aplazará para el día 3 de Octubre.


imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo