¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa pide más rigidez en el nuevo chasis para el Gp de Jerez.

245

Comentarios

• NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Hayden es uno de los mejores pilotos de MotoGP que hay, y hay que estar muy ciego para no verlo.

Su título lo ganó como se consiguen estos galadrones: siendo el mejor de esa temporada. El más constante, el más regular, al que menos le afectaron los problemas... ¿Que el resto no estaba al 100%? No era problema del americano y seguro que no fue fácil para él rendir cuando el resto ponía rodilla en tierra.
    Nicky es uno de esos pilotos que tienen calidad suficiente para ganar un mundial pero a los que le falta un pequeñísimo plus para conseguirlo... Por lo que cuando el resto flaquea él pega el zarpazo.

Si eso es "ganar de rebote", Rossi tiene varios títulos de ese palo también. La temporada pasada, por ejemplo, con las caídas de Lorenzo y los problemas de Stoner... Pero es que me niego a llamar a eso "rebote"... Es sencillamente ser el mejor ese año, a todos los niveles.
    30as86w.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    No te negaré que no fue un dominador claro durante el campeonato - llegó a Cheste por detrás de Rossi -, pero si contamos todos los inconvenientes que sufrió Rossi, habrá que hablar también de los que sufrió Nicky con un compañero de equipo que le tira cuando va líder del mundial o un equipo que no le hace ni caso en favor del otro piloto - recién llegado -.

Pero lo que realmente hizo bien fue no cagarla en la última carrera del año donde se jugaba el mundial.

Por esos motivos y los resultados, para mí Hayden obtuno un merecidísimo título. El resto tuvo problemas, pero no menos de los que había en su box... Fue el único que logró sobreponerse.
    30as86w.jpg
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    karmochico escribió : »
    Lo ves ,que no son 5 meses,sino 6 dias y dos de ellos por la noche image
    Las teeeeclas ,abogado !!!!image
    A tí te han engañado abogado,sinos no me creo lo que dices.

Durante 5 meses te crees que solo han trabajo 6 días con la moto de Dani? JAJAJAJA image

Pues será eso,hacen un test,y luego los ingenieros,mecánicos,técnicos etc...le ponen la lona a la moto y al cabo de 2 meses cuando llegan los próximos tests le quitan la lona y las telarañas a la moto,abren las carpetas y otra vez al lío....claro, eso solo te lo debes de creer tú y unos pocos que siempre buscan excusas que sobrepasan lo ridículo para justificar lo que sea.

Por eso solo cobran un par de euros al año,durante 5 meses la moto no va,pues mira,nos vamos de copas y a casa,dentro de 2 meses echamos otro vistazo y si eso molestamos al piloto para que nos explique un poco más por donde cojea la moto jajajajaimage por cierto,tras el Gp de Cheste tambien hay entrenos de pretemporada,aunque el conjunto del trabajo se realiza durante 5 meses,bueno,6 y pico llevamos ya contando que se disputado el Gp de Qatar,pero nada,seguro que tú sigues con tú teoría de 4 días y 2 noches jajajajaja image

Que por cierto,de noche curran todos,no solo el tal Daniel Pedrosa.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mmi tambien me vendría bien algo más de rigidez en el chasis... y de paso en el basculante, que bascula de mas... pero es lo que tiene acercarse a los 40...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    En este punto tienes razón... Los pilotos punteros llevan peores motos tanto para fomentar la igualdad y que haya más pelea en cada carrera como porque las fábricas tienen directores de equipo tontos del culo que nunca fichan a los mejores pilotos...

... Por eso Lorenzo debutó con la Yamaha campeona del mundo en el equipo campeón...

Salvo casos muy puntuales - y Elías no lo es - los mejores pilotos recaen en los mejores equipos.

PD: Pedrosa no me cae mejor que Elías, ni al revés... No conozco a ninguno... Con el si que coincidí una noche en Valencia fue con Fonsi, y es un tío cachondo, divertido y muy majo... Por eso, desde aquel día, no suelo hablar de él porque no sería objetivo. Es más, lo poco que he dicho he sido más bien crítico.
    Estoy de acuerdo en que los equipos fichan a los que ganan mundiales,pero pocos mundiales podía ganar Toni en comparación con el material con el que competía Dani,simplemente eso,y sobre las comparaciones entre ambos,estoy de acuerdo en que Dani puede ser mejor piloto,pero no por tanto,de hecho Elías se merece más una moto en Moto Gp que muchos de los que están ahora,y es de los pocos que puede decir que le ha batido a Rossi en un mano a mano,con una moto bastante inferior,cosa que Dani ni la mayoría aún pueden decirlo.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Estoy de acuerdo en que los equipos fichan a los que ganan mundiales,pero pocos mundiales podía ganar Toni en comparación con el material con el que competía Dani,simplemente eso,y sobre las comparaciones entre ambos,estoy de acuerdo en que Dani puede ser mejor piloto,pero no por tanto,de hecho Elías se merece más una moto en Moto Gp que muchos de los que están ahora,y es de los pocos que puede decir que le ha batido a Rossi en un mano a mano,con una moto bastante inferior,cosa que Dani ni la mayoría aún pueden decirlo.

Lo cual viene a demostrar que Elías carece bastante de profesionalidad -cosa que no solo digo yo, si no mucho de sus ex-equipos -. Solo aprieta cuando ve su asiento peligrar para campañas venideras.

Esto en mi opinión es mucho más grave que no tener talento para estar en MotoGP.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Lo cual viene a demostrar que Elías carece bastante de profesionalidad -cosa que no solo digo yo, si no mucho de sus ex-equipos -. Solo aprieta cuando ve su asiento peligrar para campañas venideras.

Esto en mi opinión es mucho más grave que no tener talento para estar en MotoGP.
    Elías no tiene profesionalidad?Insinúas que pasaba de todo,no se esforzaba y se dejaba ganar?

Tú mismo,pero es muy degradante eso que comentas,que yo además te aseguro que te equivocas,Elías ha estado rodeado de problemas de puestas a punto,de lesiones,de falta de material que lo pedía y no se lo daban y ante todo,no creo que fuera un vago y un mal profesional,y con una moto oficial daría mucho de que hablar en Moto Gp todavía.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿pero ustedes no se aburren? image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭

Durante 5 meses te crees que solo han trabajo 6 días con la moto de Dani? JAJAJAJA image

Pues será eso,hacen un test,y luego los ingenieros,mecánicos,técnicos etc...le ponen la lona a la moto y al cabo de 2 meses cuando llegan los próximos tests le quitan la lona y las telarañas a la moto,abren las carpetas y otra vez al lío....claro, eso solo te lo debes de creer tú y unos pocos que siempre buscan excusas que sobrepasan lo ridículo para justificar lo que sea.

Por eso solo cobran un par de euros al año,durante 5 meses la moto no va,pues mira,nos vamos de copas y a casa,dentro de 2 meses echamos otro vistazo y si eso molestamos al piloto para que nos explique un poco más por donde cojea la moto jajajajaimage por cierto,tras el Gp de Cheste tambien hay entrenos de pretemporada,aunque el conjunto del trabajo se realiza durante 5 meses,bueno,6 y pico llevamos ya contando que se disputado el Gp de Qatar,pero nada,seguro que tú sigues con tú teoría de 4 días y 2 noches jajajajaja image

Al de Esparta:

Esto es lo que TU has escrito:No es mala opción tirar una moneda al aire tal como están las cosas,y más a estas alturas que Dani no ha conseguido domar la moto en 5 meses de pretemporada y un Gp concluído.
    TU escribes "DANI NO HA CONSEGUIDO DOMAR" no el equipo de Dani ni los ingenieros,mecanicos etc...esos si que trabajan uno cuantos dias mas que "LOS 6 DIAS DE PRETEMPORADA QUE HAN TENIDO" "NO 5 MESES DE PRETEMPORADA COMO TU DICES PARA DOMAR LA MOTO"
    Te lo escribo así de grande por si no lo captas abogado.image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Para pedrosa este año puede ser el último año en Honda, y precisamente no empieza nada bien esta temporada, además HRC está o debe estar cansada de tanto fiasco, lo que más desea a estas alturas es una Yamaha, pero cuando la consiga será entonces que no corre o que está afectada de chatering, pero yo creo que lo mejor es ser cabeza de raton que no cola de león y bajar a alguna categoria inferior donde allí seguro que gana unos cuantos titulos más que en GP porque es evidente lo que es evidenteimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

Bueno, por lo menos se habla de alguien más que de Pedrosa. Enhorabuena. image

Y al tema de Elías: ¿A tí te parece que un piloto falto de rigor profesional se sube a la moto en las condiciones que lo hizo él en Qatar? Ten presente que era muy facilito y muy cómodo quedarse en casa, pero allá fue a dejarse la piel pasándolas muuuuy p...tas.

Esa cantinela de que solo aprieta cuando vé peligrar su asiento es una historia para no dormir, una leyenda urbana fundamentada en apreciaciones superficiales.

No te voy a discutir que su carrera deportiva ha estado horrendamente gestionada, y este déficit ha sido la causa principal de que nunca haya tenido la necesaria continuidad en un equipo (al principio por propia decisión y en años sucesivos porque no le quedó más remedio). Sin continuidad cada temporada te toca adaptarte a un equipo y moto nuevos (y no precisamente en equipos oficiales); ¿te parece que en estas condiciones los resultados llegan a las primeras de cambio? ... a mí me parece que no, que más bien llegarán fruto de una progresión en la segunda mitad de temporada, que es justamente (salvo alguna excepción) lo que le ha venido pasando a Toni los últimos años. Busca ahí la clave de sus resultados e irás por la senda correcta, no en una inexistente falta de pundonor y profesionalidad.

Francamente me parecen un poco heavy esas afirmaciones tan contundentes que tienen como único fundamento apreciaciones subjetivas de unos hechos que deben ser desgranados con rigor y tomando en consideración todas las circunstancias concurrentes.
    image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    chiri29 escribió : »
    Perdona que te corriga Luc, pero cuando Dani quedó subcampeón fue con la 800 minimalista y esta claro que esa moto si estaba echa para él.
    image

¡¡Glubs!!:o.....vaya columpiada......yo es que soy de los que siguen las carreras desde hace cinco o seis añosimageimageimage....

Pd...voy ha apretarme el cilícioimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elías ha estado rodeado de problemas de puestas a punto.

¿Por su culpa o la del equipo? image

image
    Al de Esparta:

Esto es lo que TU has escrito:No es mala opción tirar una moneda al aire tal como están las cosas,y más a estas alturas que Dani no ha conseguido domar la moto en 5 meses de pretemporada y un Gp concluído.
    TU escribes "DANI NO HA CONSEGUIDO DOMAR" no el equipo de Dani ni los ingenieros,mecanicos etc...esos si que trabajan uno cuantos dias mas que "LOS 6 DIAS DE PRETEMPORADA QUE HAN TENIDO" "NO 5 MESES DE PRETEMPORADA COMO TU DICES PARA DOMAR LA MOTO"
    Te lo escribo así de grande por si no lo captas abogado.image

Abogado,te leo igual,y además repites lo mismo,para no esforzarme copio la anterior respuesta por si no la has pillado aún....image :

Y ahora vuelta a empezar...image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Espartano,paaaaaso,del tema tio me aburro.Ah!! y pa ridiculo tu firma colega jajajaja imageimageimage
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    None escribió : »
    Hayden es uno de los mejores pilotos de MotoGP que hay, y hay que estar muy ciego para no verlo.

Su título lo ganó como se consiguen estos galadrones: siendo el mejor de esa temporada. El más constante, el más regular, al que menos le afectaron los problemas... ¿Que el resto no estaba al 100%? No era problema del americano y seguro que no fue fácil para él rendir cuando el resto ponía rodilla en tierra.
    Nicky es uno de esos pilotos que tienen calidad suficiente para ganar un mundial pero a los que le falta un pequeñísimo plus para conseguirlo... Por lo que cuando el resto flaquea él pega el zarpazo.

Si eso es "ganar de rebote", Rossi tiene varios títulos de ese palo también. La temporada pasada, por ejemplo, con las caídas de Lorenzo y los problemas de Stoner... Pero es que me niego a llamar a eso "rebote"... Es sencillamente ser el mejor ese año, a todos los niveles.

Rossi titulos de rebote? no hay comparacion posible, y eso que yo no considero el titulo de hayden de rebote, fue el mas regular y punto. Se te olvidan las caidas de rossi el año pasado. image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    Espartano,paaaaaso,del tema tio me aburro.Ah!! y pa ridiculo tu firma colega jajajaja imageimageimage
    Gracias abogado image

psicopatasmaxcadyelcabo.jpg
    Elías no tiene profesionalidad?Insinúas que pasaba de todo,no se esforzaba y se dejaba ganar?

No lo insinúo. Lo digo abiertamente. Veo que la lectura comprensiva no es lo tuyo - lo cual mucho ya sospechábamos -.

Pero si solo fuera mi opinión de poco o nada valdría. Así que te animo a leer - y comprender - lo que le voy a contestar a Tripler...
    tripler34 escribió : »
    Bueno, por lo menos se habla de alguien más que de Pedrosa. Enhorabuena. image

Y al tema de Elías: ¿A tí te parece que un piloto falto de rigor profesional se sube a la moto en las condiciones que lo hizo él en Qatar? Ten presente que era muy facilito y muy cómodo quedarse en casa, pero allá fue a dejarse la piel pasándolas muuuuy p...tas.

Esa cantinela de que solo aprieta cuando vé peligrar su asiento es una historia para no dormir, una leyenda urbana fundamentada en apreciaciones superficiales.

No te voy a discutir que su carrera deportiva ha estado horrendamente gestionada, y este déficit ha sido la causa principal de que nunca haya tenido la necesaria continuidad en un equipo (al principio por propia decisión y en años sucesivos porque no le quedó más remedio). Sin continuidad cada temporada te toca adaptarte a un equipo y moto nuevos (y no precisamente en equipos oficiales); ¿te parece que en estas condiciones los resultados llegan a las primeras de cambio? ... a mí me parece que no, que más bien llegarán fruto de una progresión en la segunda mitad de temporada, que es justamente (salvo alguna excepción) lo que le ha venido pasando a Toni los últimos años. Busca ahí la clave de sus resultados e irás por la senda correcta, no en una inexistente falta de pundonor y profesionalidad.

Francamente me parecen un poco heavy esas afirmaciones tan contundentes que tienen como único fundamento apreciaciones subjetivas de unos hechos que deben ser desgranados con rigor y tomando en consideración todas las circunstancias concurrentes.
    image

Voy a obviar lo que hizo en Qatar para contestarte, más que nada porque me parece de quitarse el sombrero lo que hizo lesionado en aquella carrera.

Tampoco te voy a discutir que su carrera deportiva ha sido muy mal llevada - culpa principalmente de su padre -, haciéndole cambiar de categoría muy precipitadamente - en 250 podría haber hecho mucho más pero subió demasiado rápido a MotoGP -, y ha cambiado por propia voluntad de equipo cuando las cosas empezaban a marchar bien. Además de la gran putada que le hicieron cuando a Melandri le dio por cambiar a BS cuando el manresano empezaba a tener los Michelin en condiciones - la famosa carrera de Estoril la ganó porque Michelin le dio un donuts casi a medida.

Por otro lado parece que Elías se ha sabido vender y gran parte de sus cambios de equipo a sido a mejor económicamente. Algo que me parece cojonudo sabiendo que la vida profesional de estos muchachos es corta; hay que hacer caja.

Pero, Ducati SBK se interesó por él para su equipo en vista de sus buenas maneras. Pero no pudo ser porque, tras su paso por el equipo satélite de MotoGP de los italianos, y en vista de su actitud en el equipo, la fábrica italiano lo vetó para montar sus motos.

En esto se basa mi opinión. No en apreciaciones subjetivas. Cuando una fábrica - aunque los italianos sean famosos por su desastrosa gestión de pilotos sobretodo en SBK - te veta algo has debido de hacer muy ****.

Elías es un piloto rapidisimo, muy bueno y con un gran talento. Pero es irregular a más no poder, no solo por resultados - que es lo que manda -, sobre todo por actitud.

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Jessito escribió : »
    +1

Yo creo que es piloto de 250cc ahora moto2. No sé qué ley existe para que todo piloto con titulos acabe en Motogp. COn su estatura en moto2 y con el estilo que tiene se jubilaba con varios titulos en la saca.

Con la igualdad de la categoria y las motos que corren...?

Lo dudo mucho.
    No lo insinúo. Lo digo abiertamente. Veo que la lectura comprensiva no es lo tuyo - lo cual mucho ya sospechábamos -.

Elías es un piloto rapidisimo, muy bueno y con un gran talento. Pero es irregular a más no poder, no solo por resultados - que es lo que manda -, sobre todo por actitud.
    image Ado Abogado,
    abogado.gif

comprendo lo que leo,y de nuevo no estoy de acuerdo,la actitud de Elías ha sido siempre la de superarse y luchar,pero ya sabemos que las opiniones son como los ombligos,cada cual tiene la suya
    image Ado Abogado,
    abogado.gif

comprendo lo que leo,y de nuevo no estoy de acuerdo,la actitud de Elías ha sido siempre la de superarse y luchar,pero ya sabemos que las opiniones son como los ombligos,cada cual tiene la suya

Que patético eres, que metes dibujitos en tus contestaciones para que parezcan algo, que poco o nada aportas...

¿Por qué no vuelves a escribir aquellos de "Ua, Ua, Ua... Espartanos, nunca retroceder, nunca rendirse..." y paridas similares?

Esos post eran más divertidos que estos nuevos donde te las das de entendido en el mundo de las motos... Y asi de paso dejas de escribir estupideces...

PD: Abogadooooooo....!!!

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ZAS..... en toda la face.....image
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Adversario, esa fué buena. imageimage
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    Que patético eres, que metes dibujitos en tus contestaciones para que parezcan algo, que poco o nada aportas...

¿Por qué no vuelves a escribir aquellos de "Ua, Ua, Ua... Espartanos, nunca retroceder, nunca rendirse..." y paridas similares?

Esos post eran más divertidos que estos nuevos donde te las das de entendido en el mundo de las motos... Y asi de paso dejas de escribir estupideces...

PD: Abogadooooooo....!!!
    image
    Esperaba que te gustara el dibu del abogado image
    Gracias por tus recomendaciones,pero yo escribiré lo que me salga de los ****,como no,y añado que lo que para tí son paridas para mí son cosas divertidas y ciertas,y te veo que vas muy de sobrado,tu solo te asignas el don de ser el más entendido del mundo mundial,y en lo que no estas de acuerdo ya son estupideces y tonterias,para mí esa actitud si es de estupidos.

Que lo pases bien abogado,yo de tí escribiría un libro con todas tus impresiones y sabiduria,seguro que te forras image

image
    0.jpg
    unpedrosista escribió : »
    Adversario, esa fué buena. imageimage
    Es bueno el tío..... image

imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo