¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa pide más rigidez en el nuevo chasis para el Gp de Jerez.

135

Comentarios

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    No lo insinúo. Lo digo abiertamente. Veo que la lectura comprensiva no es lo tuyo - lo cual mucho ya sospechábamos -.

Pero si solo fuera mi opinión de poco o nada valdría. Así que te animo a leer - y comprender - lo que le voy a contestar a Tripler...

Voy a obviar lo que hizo en Qatar para contestarte, más que nada porque me parece de quitarse el sombrero lo que hizo lesionado en aquella carrera.

Tampoco te voy a discutir que su carrera deportiva ha sido muy mal llevada - culpa principalmente de su padre -, haciéndole cambiar de categoría muy precipitadamente - en 250 podría haber hecho mucho más pero subió demasiado rápido a MotoGP -, y ha cambiado por propia voluntad de equipo cuando las cosas empezaban a marchar bien. Además de la gran putada que le hicieron cuando a Melandri le dio por cambiar a BS cuando el manresano empezaba a tener los Michelin en condiciones - la famosa carrera de Estoril la ganó porque Michelin le dio un donuts casi a medida.

Por otro lado parece que Elías se ha sabido vender y gran parte de sus cambios de equipo a sido a mejor económicamente. Algo que me parece cojonudo sabiendo que la vida profesional de estos muchachos es corta; hay que hacer caja.

Pero, Ducati SBK se interesó por él para su equipo en vista de sus buenas maneras. Pero no pudo ser porque, tras su paso por el equipo satélite de MotoGP de los italianos, y en vista de su actitud en el equipo, la fábrica italiano lo vetó para montar sus motos.

En esto se basa mi opinión. No en apreciaciones subjetivas. Cuando una fábrica - aunque los italianos sean famosos por su desastrosa gestión de pilotos sobretodo en SBK - te veta algo has debido de hacer muy ****.

Elías es un piloto rapidisimo, muy bueno y con un gran talento. Pero es irregular a más no poder, no solo por resultados - que es lo que manda -, sobre todo por actitud.

Pero ¿tú tienes la certeza de que lo que relatas respecto a ese veto es realmente cierto? Si dispones de información de primera mano al respecto lo acepto, pero yo al menos no tengo constancia de que los hechos hayan sido tal como tú has mencionado.

Si además tienes en cuenta que Elías ha estado en la lista de Aspar para llevar su Ducati de Moto GP, parece como que algo no cuadra. De todos modos, aún aceptando por válido el veto que mencionas y el descontento de Ducati hacia Toni, habría que ver y analizar todo lo que ocurrió aquella temporada (incluidas, muy especialmente, todas las circunstancias que ocurren de puertas para adentro y que nunca trascienden al exterior) para poder forjarnos un criterio realmente objetivo sobre si el descontento de Ducati estaba realmente justificado.

Como bien sabes, no todas las relaciones equipo/piloto termina de forma idílica; y en estas circunstancias ambas partes albergan un descontento hacia la contraria. Así pues pregunto ¿El hecho de que Ducati pudiera no haber estado satisfecha con la actitud de Elías ya convierte automáticamente al piloto en responsable de la situación? Probablemente el mismo descontento tendría Elías hacia el equipo, y no por ello lo acusamos de falta de profesionalidad.

En cuanto a lo que mencionas de su interés por el money, totalmente de acuerdo. De hecho creo que ahí radica la clave de sus continuos vaivenes cuando era un piloto que se podía permitir el lujo de escoger moto y equipo, y en aquellos momentos tal vez priorizaron el interés económico a las expectativas de desarrollo deportivo. Craso error que ya está pagando caro. Pero ello no creo que sea causa suficiente para poner en entredicho su profesionalidad.

Si lo analizas bien, unos mismos hechos admiten diferentes lecturas, por lo que al fin y al cabo se trata de criterios subjetivos (salvo que, como he dicho, alguien disponga de abundante información "reservada").
    image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Pero ¿tú tienes la certeza de que lo que relatas respecto a ese veto es realmente cierto? Si dispones de información de primera mano al respecto lo acepto, pero yo al menos no tengo constancia de que los hechos hayan sido tal como tú has mencionado.

Si además tienes en cuenta que Elías ha estado en la lista de Aspar para llevar su Ducati de Moto GP, parece como que algo no cuadra. De todos modos, aún aceptando por válido el veto que mencionas y el descontento de Ducati hacia Toni, habría que ver y analizar todo lo que ocurrió aquella temporada (incluidas, muy especialmente, todas las circunstancias que ocurren de puertas para adentro y que nunca trascienden al exterior) para poder forjarnos un criterio realmente objetivo sobre si el descontento de Ducati estaba realmente justificado.

Como bien sabes, no todas las relaciones equipo/piloto termina de forma idílica; y en estas circunstancias ambas partes albergan un descontento hacia la contraria. Así pues pregunto ¿El hecho de que Ducati pudiera no haber estado satisfecha con la actitud de Elías ya convierte automáticamente al piloto en responsable de la situación? Probablemente el mismo descontento tendría Elías hacia el equipo, y no por ello lo acusamos de falta de profesionalidad.

En cuanto a lo que mencionas de su interés por el money, totalmente de acuerdo. De hecho creo que ahí radica la clave de sus continuos vaivenes cuando era un piloto que se podía permitir el lujo de escoger moto y equipo, y en aquellos momentos tal vez priorizaron el interés económico a las expectativas de desarrollo deportivo. Craso error que ya está pagando caro. Pero ello no creo que sea causa suficiente para poner en entredicho su profesionalidad.

Si lo analizas bien, unos mismos hechos admiten diferentes lecturas, por lo que al fin y al cabo se trata de criterios subjetivos (salvo que, como he dicho, alguien disponga de abundante información "reservada").
    image

Ayer escribí la contestación y no sé que diantres hice y me quedé sin internet.

Te resumo: En la cena de SBK del año pasado salió el nombre de Elías para SBK en Ducati. Era solo un tanteo interno de nombre de pilotos, nada oficial, y todo de puertas para dentro.

Ya en ese momento se dijo por parte de gente de Ducati que era muy complicado que la casa italiana abriera las puertas al piloto manresano, había dejado muy mal sabor de boca tras su paso por el satélite de MotoGP.

No es extraño que Aspar le barajara como piloto, bueno es. Pero de ahí a que se den todas las circunstancias para que se hubiera subido a la moto...

Supongo que cuando un equipo y una fábrica negocian que piloto quieren habrá candidatos por ambas partes. Y se negociará una lista con 2 ó 3 pilotos con los que hablar y que sean del gusto de ambos.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    ese año Elias tuvo lesiones más o menos jodidas pero que a los demás no les suele pasar unido a que la Ducati no traccionaba hasta que soluicionaron los problemas pidiendo Elias que le modifiacaran el basculante y algunas cosillas más etc etc y a partir de ese momento si que hizo Elias buenos resultados el paquete por aquel entonces era un tal con una Ducati oficial image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Las críticas a Pedrosa no hacen sino demostrar que, en realidad, el problema es que desde el principio todos esperan el máximo de él y claro, cuando los resultados no acompañan, ´la afición es dura. Es perfectamente comprensible. Yo soy fan de Pedrosa pq me encanta su forma de pilotar, siempre me han gustado los pilotos técnicos y finos y creo que Dani lo es , y que es un deportista y un profesional como la copa de un pino. Es cierto que tiene un problema con su físico, pequeñito y ligero y que eso en la categoría reina, pasa factura, pero tb pienso que hoy en día hay suficiente tecnología para solventar este tipo de problemas. Creo que honda ha tenido tiempo más que suficiente para haber solucionado este aspecto y es raro que no terminen con ello.
    Estoy convencido de que a Dani le llegará su momento álgido, pero mientras tanto no lo está haciendo nada mal, no creéis?. El tema es que hay en la parrilla un monstruo que se llama Valentino Rossi, que es muy bueno y que está muy bien asesorado y que tanto con su calidad, como con sus contactos se está llevando un Gp tras otro, yo le tiro mucho pq voy con los españoles y, para nosotros es el rival a batir, pero lo cierto es que el **** es un fuera de serie. Así que hasta que éste hombre no se canse de ganar o alguien se lo impida ( Lorenzo, Stoner, Pedrosa o Dorna que se canse de que gane siempre el mismo y mueva los hilos...) nosotros seguiremos discutiendo que si Dani, que si la honda... pero el problema tiene nombre y apellidos y es paisano de Marco, del mono Amedio y de la madre que lo parió.
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭

El mundial de Hayden fue tan de rebote como el de Rossi el año pasado - con un ex-campeón mermado físicamente, un aspirante con una moto incapaz de ganar en el 80% de las carreras y un subcampeón novato y compañero de filas... - Mucha competencia no hubo. O como el de Crivillé, con el ex-campeón retirado por lesión; o el de Roberts con un ex-campeón que se desmayaba...

El año pasado Rossi tuvo un rival increíble, y ese rival cometió errores él solito, no se le rompió la moto, su constancia en el campeonato la marcó él con sus manitas.

Ya cansáis ninguneando el título de Hayden. Hayden hizo lo que tenía que hacer, sumar los puntos necesarios para ganar el mundial. Además de no caerse en la última carrera cuando se jugaba el mundial.

No estoy de acuerdo, para mi hay una gran diferencia entre una caida de un piloto y una rotura mecánica.

Para mi Hayden ganó el mundial de rebote, y el tiempo lo ha demostrado. Es un piloto rápido y con nivel de sobras para estar en el mundial, eso no lo duda nadie, pero no es un campeón.

None escribió : »

Su título lo ganó como se consiguen estos galadrones: siendo el mejor de esa temporada. El más constante, el más regular, al que menos le afectaron los problemas... ¿Que el resto no estaba al 100%? No era problema del americano y seguro que no fue fácil para él rendir cuando el resto ponía rodilla en tierra.

El más constante? yo no puedo comparar la constancia de dos pilotos cuando uno de ellos ha tenido problemas mecánicos en carreras en las que iba en puestos de cabeza...

Yo creo que la constancia es comparable cuando los fallos y errores están en manos de los pilotos.

Nicky es uno de esos pilotos que tienen calidad suficiente para ganar un mundial pero a los que le falta un pequeñísimo plus para conseguirlo... Por lo que cuando el resto flaquea él pega el zarpazo.

Es decir, es el eterno segundón (sin menosprecio eh?)

Si eso es "ganar de rebote", Rossi tiene varios títulos de ese palo también. La temporada pasada, por ejemplo, con las caídas de Lorenzo y los problemas de Stoner... Pero es que me niego a llamar a eso "rebote"... Es sencillamente ser el mejor ese año, a todos los niveles.

Diferencio muy mucho entre errores de piloto y errores mecánicos.

Yo lo veo así, independientemente de que sea Rossi el implicado en este caso.
    Si en Qatar Stoner hubiera tenido una rotura mecánica, Rossi tendría ahora 25 puntos de rebote, así de claro.
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Tocaya escribió : »

Para mi Hayden ganó el mundial de rebote, y el tiempo lo ha demostrado. Es un piloto rápido y con nivel de sobras para estar en el mundial, eso no lo duda nadie, pero no es un campeón.

.
    Lo siento por tí,pero Hayden WORLD CHAMPION 2006,a quien no le guste o le joda que se tape los ojos....image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Eismann escribió : »
    Las críticas a Pedrosa no hacen sino demostrar que, en realidad, el problema es que desde el principio todos esperan el máximo de él y claro, cuando los resultados no acompañan, ´la afición es dura. Es perfectamente comprensible. Yo soy fan de Pedrosa pq me encanta su forma de pilotar, siempre me han gustado los pilotos técnicos y finos y creo que Dani lo es , y que es un deportista y un profesional como la copa de un pino. Es cierto que tiene un problema con su físico, pequeñito y ligero y que eso en la categoría reina, pasa factura, pero tb pienso que hoy en día hay suficiente tecnología para solventar este tipo de problemas. Creo que honda ha tenido tiempo más que suficiente para haber solucionado este aspecto y es raro que no terminen con ello.
    Estoy convencido de que a Dani le llegará su momento álgido, pero mientras tanto no lo está haciendo nada mal, no creéis?. El tema es que hay en la parrilla un monstruo que se llama Valentino Rossi, que es muy bueno y que está muy bien asesorado y que tanto con su calidad, como con sus contactos se está llevando un Gp tras otro, yo le tiro mucho pq voy con los españoles y, para nosotros es el rival a batir, pero lo cierto es que el **** es un fuera de serie. Así que hasta que éste hombre no se canse de ganar o alguien se lo impida ( Lorenzo, Stoner, Pedrosa o Dorna que se canse de que gane siempre el mismo y mueva los hilos...) nosotros seguiremos discutiendo que si Dani, que si la honda... pero el problema tiene nombre y apellidos y es paisano de Marco, del mono Amedio y de la madre que lo parió.
    No sé si te he entendido mal,pero,¿opinas que el problema de Dani es valentino?,para nada estoy de acuerdo a mí lo que me gustaría es que Dani ganase el mundial con Rossi en la pista o que al menos se lo disputase como el año pasado Lorenzo y hasta ahora no hemos tenido esa suerte por unas u otras razones.
    En mis preferencias para el mundial aunque se que son difíciles con el italiano en pista son Pedrosa,Stoner y luego Lorenzo´.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eismann escribió : »

Entonces, si no he entendido mal, el día que Valentino decida jubilarse Perdosa pasará "automáticamente" a vencer sin mayores problemas a otros rivales que, hoy por hoy, están quedando por delante de él un día sí y otro también.

No importará si consiguen hacer competitiva su Honda o que se quede la moto como está ahora. la simple asusencia en pista de Rossi obrará el milagro.

En fin .......................
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Lo que tenemos que leer algunas veces, independientemente que nos guste un piloto u otro. Es el motociclismo del futuro, si esta "tal" piloto en pista, el otro no gana por eso.

34diohf.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    la categoria reina suele estar reñida con pilotos finos, ya que desde la llegada de las predecibles cuatro tiempos e incluso antes (no quiero irme al propio Rainey que ya son muchos años), no ha ganado nadie fino por decirlo de alguna manera, Biaggi fino como pocos tuvo que irse por Honda y por Rossi a SBK, y es el prototipo de piloto fino, los demás como Stonner o el propio Hayden para nada creo que sean finos, por lo que Pedrosa mientras esté Rossi y ya Lorenzo como crack y Stonner en plenas facultades creo que no le van a dejar los mocos, en 125 o en moto2 a lo mejor, porque el nivel baja bastante y las motos se adaptan más a su pilotaje, pero vamos que es a hablar por no callar que nos aburririamos un montónimage , pero espero que gane unas cuantas carreras
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Es llamativo que Dani con las motos pequeñas quedara siempre tan adelante,y que tenga tantos problemas con una moto grande.

La razón del porqué le pasa esto,llegados a este punto con 5 años en Moto Gp puede que sea por su físico y por su pilotaje,las motos pequeñas de menos cilindrada tienen menos potencia,menos caballos,menos peso,menos movimiento y aunque no tengas una puesta a punto perfecta no te meten esos trallazos que meten estas máquinas,y esto es un punto importante y letal en contra de Dani y sus posibilidades de dominar en esta categoría y de ganar un mundial,aparte de sus dificultades para correr sobre mojado y de la lucha en el cuerpo a cuerpo.
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Iniciado por None viewpost.gif

Su título lo ganó como se consiguen estos galadrones: siendo el mejor de esa temporada. El más constante, el más regular, al que menos le afectaron los problemas... ¿Que el resto no estaba al 100%? No era problema del americano y seguro que no fue fácil para él rendir cuando el resto ponía rodilla en tierra.

El más constante? yo no puedo comparar la constancia de dos pilotos cuando uno de ellos ha tenido problemas mecánicos en carreras en las que iba en puestos de cabeza...

Yo creo que la constancia es comparable cuando los fallos y errores están en manos de los pilotos.

Nicky es uno de esos pilotos que tienen calidad suficiente para ganar un mundial pero a los que le falta un pequeñísimo plus para conseguirlo... Por lo que cuando el resto flaquea él pega el zarpazo.

Es decir, es el eterno segundón (sin menosprecio eh?)

Si eso es "ganar de rebote", Rossi tiene varios títulos de ese palo también. La temporada pasada, por ejemplo, con las caídas de Lorenzo y los problemas de Stoner... Pero es que me niego a llamar a eso "rebote"... Es sencillamente ser el mejor ese año, a todos los niveles.

Tocaya escribió : »
    No estoy de acuerdo, para mi hay una gran diferencia entre una caida de un piloto y una rotura mecánica.

Diferencio muy mucho entre errores de piloto y errores mecánicos.

Yo lo veo así, independientemente de que sea Rossi el implicado en este caso.
    Si en Qatar Stoner hubiera tenido una rotura mecánica, Rossi tendría ahora 25 puntos de rebote, así de claro.

A ver, los pilotos hablan en plural no porque se crean Duques, Condes o Reyes... Sino porque detrás de ellos hay un equipo humano. Cuando X gana un campeonato, no lo consigue únicamente el que va sobre la moto. Todo cuenta.

A mí el hecho de que un piloto con posibilidades no gane por no tener una moto fina... Es exactamente igual al que tiene moto, posibilidades y la cabeza en otro lado; como le sucedió a Rossi en más de una ocasión. No se puede excusar uno de por vida en la mecánica, ya que cada piloto lucha contra sus propios problemas. ¡No todas las motos son competitivas ni todos los equipos se centran igual en sus pilotos!

Para mí Hayden fue el más constante, él y su equipo. Y ganar un mundial "de rebote" consistiría en ir 2º o 3º y que los dos primeros caigan del campeonato por causas ajenas, como un accidente aéreo o similar. Y parece que se os olvida que durante ese campeonato que Nicky ganó estuvo siendo saboteado día tras día por su propio equipo... Todo el esfuerzo se centraba en Dani, a pesar de que no tenía posibilidades de ganar, y el español va y lo derriba absurdamente en Estoril.

Por cierto, que Valentino ese año tuviese o no problemas mecánicos en su moto... A mí siempre me pareció de chiste. Consultad sus marcas y posiciones, veréis como lo de los problemas es una gilipollez. Sencillamente Valentino, durante 2006 y 2007, tuvo la cabeza en otro lado. Y eso se paga caro. ¿O es que Stoner también ganó de rebote? ¿También porque Pedrosa y Rossi tenían problemas? Vamos, que para él fue un caminito de rosas... Si las Ducati eran toros americanos para los pilotos...
    30as86w.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »

Si además tienes en cuenta que Elías ha estado en la lista de Aspar para llevar su Ducati de Moto GP,

Segun se dijo desde el entorno de Aspar, las exigencias economicas de Elias eran inasumibles... que cada cual lo interprete como quiera.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Segun se dijo desde el entorno de Aspar, las exigencias economicas de Elias eran inasumibles... que cada cual lo interprete como quiera.

Saludos

No lo sé, pero ¿le pagarán más en Moto2 que en MotoGP?
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    No lo sé, pero ¿le pagarán más en Moto2 que en MotoGP?

Imagino que sera como jugar al black jack o las siete y media.... y él se ha pasado....saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    carakol escribió : »

Saludos

Elías no está en el team Aspar simplmente porque los patrcinadores querían a Barberá, que es Valenciano. Aunque no esté a la altura, ni haya ganado nunca ni a la play.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Elías no está en el team Aspar simplmente porque los patrcinadores querían a Barberá, que es Valenciano. Aunque no esté a la altura, ni haya ganado nunca ni a la play.

Stoner tampoco había ganado gran cosa... y mira tú... se que no es lo mismo, y que al canguro se le veía un no se que que llamaba más al optimismo que a Barberá... pero nunca se sabe...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Stoner tampoco había ganado gran cosa... y mira tú... se que no es lo mismo, y que al canguro se le veía un no se que que llamaba más al optimismo que a Barberá... pero nunca se sabe...
    Hubo un año en que el canguro fue un bayeta de cuidado,todo el día en el suelo y ahora es casi mi piloto favorito,se lo ha ganado a base de curro.
    rbejarano escribió : »
    Hubo un año en que el canguro fue un bayeta de cuidado,todo el día en el suelo y ahora es casi mi piloto favorito,se lo ha ganado a base de curro.

Estoy de acuerdo... el año bayeta lo han tenido casi todos los grandes pilotos... el de Rossi también fue de la leche...
    Lo malo es que Rolling stoner puede que haya vuelto a las andadas... ya son demasiadas caídas... puede que ya no tanto por ímpetu... sinceramente espero que no sea así... que se recupere... pero es que cada vez que ocurre de nuevo... que se vuelve a caer cuando le lleva varios segundos al siguiente... y ése es siempre Rossi.... parece que realmente si le tenga comida la moral como hizo con otros tantos pilotos... el Kung fu de Rossi es prodigioso en esas lides...image
    TAFKAMK

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Es curioso que un tio que paso por las categorias inferiores sin mas pena que gloria, se haya convertido de la noche a la mañana (o de la Honda a la Ducati mejor) en un superclase...image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Para mí Hayden fue el más constante, él y su equipo.
    Efectivamente, fue campeón del mundo con todo merecimiento image
    Y parece que se os olvida que durante ese campeonato que Nicky ganó estuvo siendo saboteado día tras día por su propio equipo... Todo el esfuerzo se centraba en Dani, a pesar de que no tenía posibilidades de ganar, y el español va y lo derriba absurdamente en Estoril.
    Joer, saboteado por su propio equipo día tras día, nada menos. ¿Ese que en tu frase anterior calificabas de constante? image Entonces no te referías a constante en su trabajo, sino en su saboteo, ¿no? image

Y dale con que Pedrosa lo derribó absurdamente. No es cierto que no tuviese posibilidades de ganar, de hecho hasta esa carrera las tenía, y fue a por ello a muerte (pese a que a muchos les encanta decir que no tiene **** para jugársela cuando hace falta).

De hecho, ese accidente vino motivado por el adelantamiento a saco y con MUCHO riesgo que le hizo Hayden a él la vuelta anterior. Hayden estuvo a punto, pero a puntito, de tirar a Pedrosa en su afán por pegarse a Rossi en las primeras vueltas de esa carrera, cuando aún iban todos juntos y no había peligro de escapada. Lo hizo como diciendo: "aparta, que aquí tú eres el novato y el que está lider del mundial soy yo", y Pedrosa no acabó en el suelo de milagro, porque Hayden le cerró completamente su trazada. Y a Pedrosa le debió sentar tan mal que, a la vuelta siguiente, aprovechando que Hayden entró en la misma curva un poco colado, intentó devolvérselo. Pero estaba un par de metros demasiado lejos, y cuando Hayden recuperó la trazada buena Pedrosa tuvo que frenar en plena tumbada para abortar el intento y perdió la rueda delantera, con lo que se cayó y además como ya estaba pegado a Hayden se lo llevó por delante. Una soberana putada, sí. Pero si no hubiese estado precedida por la maniobra de Hayden, probablemente la reacción de Pedrosa ante ese pequeño hueco para adelantar hubiera sido otra.

A mí, personalmente, esa maniobra de Pedrosa (en cuanto a actitud) es la que más me ha gustado de toda su carrera en MotoGP. Junto, quizá, a la carrera en el GP de China (creo que el año pasado), pasándose de frenada una y otra vez al final de la recta por intentar que Rossi no se le escapara, hasta que tuvo que admitir que su moto no se mantenía igual de firme en las frenadas que la Yamaha y no podía hacer lo mismo que su rival, y renunció a seguirle. Y también el Indy del año pasado.
    Estoy de acuerdo... el año bayeta lo han tenido casi todos los grandes pilotos... el de Rossi también fue de la leche...
    Lo malo es que Rolling stoner puede que haya vuelto a las andadas... ya son demasiadas caídas... puede que ya no tanto por ímpetu... sinceramente espero que no sea así... que se recupere... pero es que cada vez que ocurre de nuevo... que se vuelve a caer cuando le lleva varios segundos al siguiente... y ése es siempre Rossi.... parece que realmente si le tenga comida la moral como hizo con otros tantos pilotos... el Kung fu de Rossi es prodigioso en esas lides...image
    Joeeeeeeer, que llevamos UNA carrera, señores, vamos a esperar todos un poquito antes de ensalzar o enterrar a nadie, al menos hasta que lleven 3 ó 4 grandes premios, para tener una mínima muestra de quién vuelve a las andadas y quién va a volver a ganar de calle... image
    KK-QLO escribió : »
    Joeeeeeeer, que llevamos UNA carrera, señores, vamos a esperar todos un poquito antes de ensalzar o enterrar a nadie, al menos hasta que lleven 3 ó 4 grandes premios, para tener una mínima muestra de quién vuelve a las andadas y quién va a volver a ganar de calle... image

¿el año pasado no cuenta?... o el anterior???? image
    TAFKAMK

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    No.
    Lo que interesa es borrar el pasado y empezar de nuevo de 0.image
    ¿el año pasado no cuenta?... o el anterior???? image
    No, si hablas de una recaída de un piloto afectado por un estrés de competición y un "miedo al coco" producido por uno de sus rivales.

Para poder juzgarlo, habrá que esperar a llevar un poco de esa competición, al menos unas pocas carreras, y ver si efectivamente se repiten los mismos fantasmas del pasado o, simplemente, se ha caído en una carrera, que es lo único que podemos decir hasta ahora... image

¡Qué ansias sois, joer, un ansia vivaaaaa...! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo