¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa pide más rigidez en el nuevo chasis para el Gp de Jerez.

124

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es qeu no es una recaída... es la tónica desde Laguna seca de hace dos años...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    bossclash escribió : »
    No.
    Lo que interesa es borrar el pasado y empezar de nuevo de 0.image
    Hombre, si lo dices por los pilotos, es lo lógico, al menos para todos aquellos que no han sido campeón el año anterior. A empezar de 0 y a intentar conseguirlo esta vez.

Si lo dices por mí y mis opiniones sobre los pilotos, va a ser que no, al menos intento no ir de ese palo... image
    Sr.Nais escribió : »
    Es qeu no es una recaída... es la tónica desde Laguna seca de hace dos años...
    Joer, qué pronto se te han olvidado las últimas 3 carreras del año pasado image
    (bueno, la última no cuenta, porque el piñazo no era por llevar a Rossi respirándole en el cogote, más bien pareció que no le apetecía correr demasiado esa carrera image)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    KK-QLO escribió : »
    Joer, qué pronto se te han olvidado las últimas 3 carreras del año pasado image
    (bueno, la última no cuenta, porque el piñazo no era por llevar a Rossi respirándole en el cogote, más bien pareció que no le apetecía correr demasiado esa carrera image)

Me das la razón KK..image cuando no tenía presión... cuando no podía ganar el campeonato... en cuanto a tenido presión real de tener a Rossi detrás... pues caídas, intolerancias a la lactosa y demás cosas... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Me das la razón KK..image cuando no tenía presión... cuando no podía ganar el campeonato... en cuanto a tenido presión real de tener a Rossi detrás... pues caídas, intolerancias a la lactosa y demás cosas... image
    Anda que la lactosa que le daba yo a su señora... image

Noooo, no te doy la razón, te la daré si, dentro de 3 ó 4 carreras más, vemos que yendo en todas primero a 3 segundos de distancia de Rossi, ha rascado el casco en la mayoría de las ocasiones (que no digo que no vaya a ser así). Mientras, para mí tan sólo se ha caído en una carrera, que se corre de noche y que estuvo a punto de ser modificada porque los pilotos se quejaban de humedad y asfalto resbaladizo a esas horas... image

Mientras tanto, MLFSKAIUEYTSDR, ¿cómo te voy a dar la razón en nada, con lo **** que eres? image
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    No sé si te he entendido mal,pero,¿opinas que el problema de Dani es valentino?,para nada estoy de acuerdo a mí lo que me gustaría es que Dani ganase el mundial con Rossi en la pista o que al menos se lo disputase como el año pasado Lorenzo y hasta ahora no hemos tenido esa suerte por unas u otras razones.
    En mis preferencias para el mundial aunque se que son difíciles con el italiano en pista son Pedrosa,Stoner y luego Lorenzo´.

No, no me has entendido, no digo que el problema de Dani sea Valentino, lo que quiero decir es que el italiano es el que está ganando un año tras otro (si exceptuamos un par de años malos que tuvo), éste tío es el problema para todos los demás que están en `pista, no sólo Dani, es el rival a batir y el problema a solucionar para Lorenzo y Stoner tb. A lo que me refería sobre todo es que, tener a Valentino en pista por un lado (no recuerdo ningún piloto que le haya arrebatado un mundial de poder a poder, Lorenzo casi casi lo consigue), y que honda no se pone a la altura que tenía que estar, de otro, es lo que tienen puteado al de Castellar del Vallés. Lo segundo más que lo primero pq , u Honda se pone las pilas o le va a joder la carrera al chaval.
    Otra cosa Bejarano, eres de Algeciras??
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Iniciado por None viewpost.gif
    Para mí Hayden fue el más constante, él y su equipo.

Efectivamente, fue campeón del mundo con todo merecimiento image
    Iniciado por None viewpost.gif
    Y parece que se os olvida que durante ese campeonato que Nicky ganó estuvo siendo saboteado día tras día por su propio equipo... Todo el esfuerzo se centraba en Dani, a pesar de que no tenía posibilidades de ganar, y el español va y lo derriba absurdamente en Estoril.

Joer, saboteado por su propio equipo día tras día, nada menos. ¿Ese que en tu frase anterior calificabas de constante? image Entonces no te referías a constante en su trabajo, sino en su saboteo, ¿no? image

Y dale con que Pedrosa lo derribó absurdamente. No es cierto que no tuviese posibilidades de ganar, de hecho hasta esa carrera las tenía, y fue a por ello a muerte (pese a que a muchos les encanta decir que no tiene **** para jugársela cuando hace falta).

De hecho, ese accidente vino motivado por el adelantamiento a saco y con MUCHO riesgo que le hizo Hayden a él la vuelta anterior. Hayden estuvo a punto, pero a puntito, de tirar a Pedrosa en su afán por pegarse a Rossi en las primeras vueltas de esa carrera, cuando aún iban todos juntos y no había peligro de escapada. Lo hizo como diciendo: "aparta, que aquí tú eres el novato y el que está lider del mundial soy yo", y Pedrosa no acabó en el suelo de milagro, porque Hayden le cerró completamente su trazada. Y a Pedrosa le debió sentar tan mal que, a la vuelta siguiente, aprovechando que Hayden entró en la misma curva un poco colado, intentó devolvérselo. Pero estaba un par de metros demasiado lejos, y cuando Hayden recuperó la trazada buena Pedrosa tuvo que frenar en plena tumbada para abortar el intento y perdió la rueda delantera, con lo que se cayó y además como ya estaba pegado a Hayden se lo llevó por delante. Una soberana putada, sí. Pero si no hubiese estado precedida por la maniobra de Hayden, probablemente la reacción de Pedrosa ante ese pequeño hueco para adelantar hubiera sido otra.

A mí, personalmente, esa maniobra de Pedrosa (en cuanto a actitud) es la que más me ha gustado de toda su carrera en MotoGP. Junto, quizá, a la carrera en el GP de China (creo que el año pasado), pasándose de frenada una y otra vez al final de la recta por intentar que Rossi no se le escapara, hasta que tuvo que admitir que su moto no se mantenía igual de firme en las frenadas que la Yamaha y no podía hacer lo mismo que su rival, y renunció a seguirle. Y también el Indy del año pasado.

Ha sido culpa mía por ser inexacto. Su equipo propio de mecánicos y demás funcionó a la perfección, la gestión de HRC fue pésima... Pésima. Hasta el propio Hayden explotó en una entrevista, que si buscáis la veis por youtube, y cargó contra HRC. Ganó contracorriente. ¿Y cómo le pagó HRC por el título? Dejándolo a un lado y poniendo a Pedrosa a desarrollar la nueva Honda, porque el español siempre ha tenido motos a medida.

Tampoco estás diendo justo con eso de las posibilidades... En la PENÚLTIMA carrera del campeonato, cuando tu compañero de equipo se la está jugandoy tú no tienes posibilidades de ganar el campeonato... No se la juegues. En aquel momento Pedrosa a lo máximo a lo que aspiraba era a quedar 3º en la general, pero le pudo la codicia. El arrojo que todo el mundo echa en falta lo sacó en el peor momento posible... Más le habría valido tener esa actitud en las tropecientas carreras anteriores. Además, no tuvo ni la decencia de pedirle disculpas... Salió literalmente por patas.

Y te repito que no es lo mismo una carrera cualquiera que la PENÚLTIMA del mundial, en la que tu compañero de equipo tiene muchísimas posibilidades de desmarcarse de Rossi a los puntos. Es de cajón ayudar a que te adelante, cosa que Pedrosa no lo hizo demostrando que no fue un buen compañero.

Mira, no voy a entrar a discutir pero sólo te diré que si la situación hubiese sido totalmente la opuesta... Si Hayden hubiese tirado a un Pedrosa potencialmente campeón del mundial... Os lo habríais comido vivo, lo habríais tachado de ****.
    30as86w.jpg
    None escribió : »
    Ha sido culpa mía por ser inexacto. Su equipo propio de mecánicos y demás funcionó a la perfección, la gestión de HRC fue pésima... Pésima. Hasta el propio Hayden explotó en una entrevista, que si buscáis la veis por youtube, y cargó contra HRC. Ganó contracorriente. ¿Y cómo le pagó HRC por el título? Dejándolo a un lado y poniendo a Pedrosa a desarrollar la nueva Honda, porque el español siempre ha tenido motos a medida.
    Ya me imagino, lo decía por chinchar, ya había intuido lo que querías decir image
    Tampoco estás diendo justo con eso de las posibilidades... En la PENÚLTIMA carrera del campeonato, cuando tu compañero de equipo se la está jugandoy tú no tienes posibilidades de ganar el campeonato... No se la juegues. En aquel momento Pedrosa a lo máximo a lo que aspiraba era a quedar 3º en la general, pero le pudo la codicia. El arrojo que todo el mundo echa en falta lo sacó en el peor momento posible... Más le habría valido tener esa actitud en las tropecientas carreras anteriores. Además, no tuvo ni la decencia de pedirle disculpas... Salió literalmente por patas.

Y te repito que no es lo mismo una carrera cualquiera que la PENÚLTIMA del mundial, en la que tu compañero de equipo tiene muchísimas posibilidades de desmarcarse de Rossi a los puntos. Es de cajón ayudar a que te adelante, cosa que Pedrosa no lo hizo demostrando que no fue un buen compañero.

Es que SÍ que tenía opciones al título. Ese es el error que la gente suele cometer a la hora de valorar esa cagada (que lo fue, vamos a ver, que tontos no estamos image). Antes de comenzar esa carrera Hayden tenía 236 puntos, Rossi 224, Melandri 209, Capirossi 205 y Pedrosa 202, y quedaban 50 puntos en juego.

Yo creo que era Hayden quien no tenía necesidad de realizar una maniobra tan violenta a su compañero. Le llevaba a Rossi 12 puntos de ventaja a falta de 2 carreras, y rodaba 4º detrás de Pedrosa (3º), Edwards (2º) y Rossi (1º). Pero le pudo el ansia de coger a Rossi, o le tocó la moral que estando tan cerca de su título mundial, fuese su compañero "rookie" en que iba pegado a Rossi las primeras vueltas de carrera por delante de él. El caso es que estuvo, literalmente, a punto de tirarlo en la vuelta 4, sin necesidad porque ni Rossi se escapaba ni Pedrosa le hacía tapón.

Por otro lado, Pedrosa llevaba un primer año espectacular con las 990, pero las dos carreras anteriores (Australia y Malasia) había tenido malos resultados, perdiendo algunas posiciones hasta bajar a la 5ª plaza. Sin embargo, aún tenía posibilidades matemáticas de título (¡¡en su primer año!!) y afrontaba esas dos últimas carreras dispuesto a dejarse el alma en la pista. Yo creo que, cuando vio la maniobra que le hizo "su compañero", casi tirándolo sin necesidad (y por supuesto sin ningún tipo de señal o gesto de disculpa), se le debieron cruzar los cables y pensaría: "****, casi me tiras sin necesidad, con que esas tenemos ¿no?", y en cuanto vio la oportunidad, que fue justo a la vuelta siguiente, intentó volver a adelantarle, sin pensar en el campeonato, sólo "por sus ****".

Yo reconozco que cuando intentó el adelantamiento, pensé lo mismo: "¡ha entrado colado! ¡aprovecha!", y casi al segundo, mientras veía como Pedrosa se lanzaba al hueco de cabeza, vi como Hayden había conseguido controlar y volvía al interior de la trazada, y del mismo modo pensé: "¡no! ¡corta, que ha cerrado el hueco, estabas muy lejos, ya no entras!", y lo mismo debió pensar Pedrosa, que tiró de freno pegado al piano, con tan mala suerte que perdió la rueda delantera y se cayó, y encima al arrastrar se llevó la rueda trasera de Hayden por delante. El peor de los resultados posibles de esa acción.

En cuanto a lo de que no pidió disculpas, no es cierto. Lo hizo en el momento mismo del accidente, nada más levantarse, aunque Hayden no le hizo mucho caso, y más tarde en el box, según leí. Sin embargo, mucha gente, durante mucho tiempo, ha defendido que Hayden no dijo ni pío depués del desaguisado, y eso no es cierto, en su página web (en inglés, bien es cierto) despotricó contra su compañero lo que quiso y más. Pero bueno, eso no viene al caso, es comprensible y yo hubiese hecho lo mismo, seguramente. Lo que pasa es que yo también, seguramente, hubiese intentado devolverle el adelantamiento con la misma rabia que Pedrosa si me hubiese hecho lo mismo a mí que le hizo a él.

Mira, no voy a entrar a discutir pero sólo te diré que si la situación hubiese sido totalmente la opuesta... Si Hayden hubiese tirado a un Pedrosa potencialmente campeón del mundial... Os lo habríais comido vivo, lo habríais tachado de ****.
    Hmmmm. Pues probablemente sí, pa' qué nos vamos a engañar image. Los ejjjpañoles semos asín image

P.D.: Después de todo este tochazo, si es que has sido capaz de leerlo, te voy a comentar que yo soy un gran fan de... ¡Hayden! Me encanta, como piloto y como persona (lo que conozco a través de la tele), y además los diseños de sus cascos son mis favoritos. Pero eso no quita que piense que la culpa de aquel follón fue suya... aunque lo pagó demasiado caro. Menos mal que al final ganó el campeonato image
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Eismann escribió : »
    No, no me has entendido, no digo que el problema de Dani sea Valentino, lo que quiero decir es que el italiano es el que está ganando un año tras otro (si exceptuamos un par de años malos que tuvo), éste tío es el problema para todos los demás que están en `pista, no sólo Dani, es el rival a batir y el problema a solucionar para Lorenzo y Stoner tb. A lo que me refería sobre todo es que, tener a Valentino en pista por un lado (no recuerdo ningún piloto que le haya arrebatado un mundial de poder a poder, Lorenzo casi casi lo consigue), y que honda no se pone a la altura que tenía que estar, de otro, es lo que tienen puteado al de Castellar del Vallés. Lo segundo más que lo primero pq , u Honda se pone las pilas o le va a joder la carrera al chaval.
    Otra cosa Bejarano, eres de Algeciras??

cuando???image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    Ya me imagino, lo decía por chinchar, ya había intuido lo que querías decir image

Cabroncete XD

[/COLOR]
    Es que SÍ que tenía opciones al título. Ese es el error que la gente suele cometer a la hora de valorar esa cagada (que lo fue, vamos a ver, que tontos no estamos image). Antes de comenzar esa carrera Hayden tenía 236 puntos, Rossi 224, Melandri 209, Capirossi 205 y Pedrosa 202, y quedaban 50 puntos en juego.

Yo creo que era Hayden quien no tenía necesidad de realizar una maniobra tan violenta a su compañero. Le llevaba a Rossi 12 puntos de ventaja a falta de 2 carreras, y rodaba 4º detrás de Pedrosa (3º), Edwards (2º) y Rossi (1º). Pero le pudo el ansia de coger a Rossi, o le tocó la moral que estando tan cerca de su título mundial, fuese su compañero "rookie" en que iba pegado a Rossi las primeras vueltas de carrera por delante de él. El caso es que estuvo, literalmente, a punto de tirarlo en la vuelta 4, sin necesidad porque ni Rossi se escapaba ni Pedrosa le hacía tapón.

Por otro lado, Pedrosa llevaba un primer año espectacular con las 990, pero las dos carreras anteriores (Australia y Malasia) había tenido malos resultados, perdiendo algunas posiciones hasta bajar a la 5ª plaza. Sin embargo, aún tenía posibilidades matemáticas de título (¡¡en su primer año!!) y afrontaba esas dos últimas carreras dispuesto a dejarse el alma en la pista. Yo creo que, cuando vio la maniobra que le hizo "su compañero", casi tirándolo sin necesidad (y por supuesto sin ningún tipo de señal o gesto de disculpa), se le debieron cruzar los cables y pensaría: "****, casi me tiras sin necesidad, con que esas tenemos ¿no?", y en cuanto vio la oportunidad, que fue justo a la vuelta siguiente, intentó volver a adelantarle, sin pensar en el campeonato, sólo "por sus ****".

Yo reconozco que cuando intentó el adelantamiento, pensé lo mismo: "¡ha entrado colado! ¡aprovecha!", y casi al segundo, mientras veía como Pedrosa se lanzaba al hueco de cabeza, vi como Hayden había conseguido controlar y volvía al interior de la trazada, y del mismo modo pensé: "¡no! ¡corta, que ha cerrado el hueco, estabas muy lejos, ya no entras!", y lo mismo debió pensar Pedrosa, que tiró de freno pegado al piano, con tan mala suerte que perdió la rueda delantera y se cayó, y encima al arrastrar se llevó la rueda trasera de Hayden por delante. El peor de los resultados posibles de esa acción.

En cuanto a lo de que no pidió disculpas, no es cierto. Lo hizo en el momento mismo del accidente, nada más levantarse, aunque Hayden no le hizo mucho caso, y más tarde en el box, según leí. Sin embargo, mucha gente, durante mucho tiempo, ha defendido que Hayden no dijo ni pío depués del desaguisado, y eso no es cierto, en su página web (en inglés, bien es cierto) despotricó contra su compañero lo que quiso y más. Pero bueno, eso no viene al caso, es comprensible y yo hubiese hecho lo mismo, seguramente. Lo que pasa es que yo también, seguramente, hubiese intentado devolverle el adelantamiento con la misma rabia que Pedrosa si me hubiese hecho lo mismo a mí que le hizo a él.

¿Disculpas? En el momento del accidente no, porque hay videos y se ve cómo coge las de Villadiego mientras Hayden se lía a hostias con el suelo (que bien podría haberse ido contra el español). Pedrosa cae "derrapando seguro" y levanta el brazo como diciendo "perdona", pero Hayden salió de peor manera y no sé si lo vio o no. Pero desde luego para mí eso no es una disculpa... A mi forma de ver Dani dejó muchísimo que desear en esa acción.

Y hay una diferencia muy importante entre el adelantamiento de uno o de otro. El americano no derribó al español. Por ejemplo, el famosísimo adelantamiento de Rossi a Stoner... Si Rossi hubiese tirado a Stoner por "comerse" la curva por el piano, le habría caído encima la del pulpo. Como no sucedió así el adelantamiento fue histórico.

Sucede como con los vaciles. Si lo haces y te sale, quedas de lujo. Pero si no...

Hmmmm. Pues probablemente sí, pa' qué nos vamos a engañar image. Los ejjjpañoles semos asín image

P.D.: Después de todo este tochazo, si es que has sido capaz de leerlo, te voy a comentar que yo soy un gran fan de... ¡Hayden! Me encanta, como piloto y como persona (lo que conozco a través de la tele), y además los diseños de sus cascos son mis favoritos. Pero eso no quita que piense que la culpa de aquel follón fue suya... aunque lo pagó demasiado caro. Menos mal que al final ganó el campeonato image

Claro tío, si yo no tenía la impresión de que te cayese mal. A mí también me cae bien y le he visto acciones poco afortunadas o errores de libro... En este foro muchas veces se confunde la opinión o la crítica con el odio...

¡Si a mí me dicen lorencista y antipedrosista! Y no se imaginan lo equivocados que están... Los 2 me parecen buenos y, aunque es cierto que prefiero a Jorge antes que a Dani, no me caso con ninguno. Pero ni de coña.
    30as86w.jpg
    Disculpas? En el momento del accidente no, porque hay videos y se ve cómo coge las de Villadiego mientras Hayden se lía a hostias con el suelo (que bien podría haberse ido contra el español). Pedrosa cae "derrapando seguro" y levanta el brazo como diciendo "perdona", pero Hayden salió de peor manera y no sé si lo vio o no. Pero desde luego para mí eso no es una disculpa... A mi forma de ver Dani dejó muchísimo que desear en esa acción.
    Hmmm. Pudo parecerlo, sí, sobre todo porque Pedrosa se alejó enseguida, recriminándose a sí mismo el error, y daba la impresión de que se estuviera quejando de Hayden, sobre todo en el primer plano suyo que dio la tv más tarde. Pero vamos, sin buscar demasiado:

(crónica de la carrera -y transcripción de la retransmisión-)
    https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/15/motor/1160917236.html

(foto del momento del accidente, Pedrosa corre hacia Hayden)
    https://www.20minutos.es/imagen/519748

(a toro pasado, diplomacia de uno -de cara a la prensa española- y disculpas del otro)
    https://www.20minutos.es/noticia/162290/0/pedrosa/hayden/estoril/

En cuanto a lo otro que comentas, efectivamente, ese tipo de maniobras, dependiendo de cómo acaben, son recordadas como hazañas o como errores garrafales, y aunque mucha gente sigue defendiendo que lo del sacacorchos de Rossi fue una arriesgada maniobra calculada de antemano, yo personalmente sigo pensando que fue una gran cagada con un "****" increible, y si yo hubiese sido Stoner, probablemente Rossi hubiese subido al podio con los mismos puntos, pero con 6 dientes menos image
    Hmmm. Pudo parecerlo, sí, sobre todo porque Pedrosa se alejó enseguida, recriminándose a sí mismo el error, y daba la impresión de que se estuviera quejando de Hayden, sobre todo en el primer plano suyo que dio la tv más tarde. Pero vamos, sin buscar demasiado:

(crónica de la carrera -y transcripción de la retransmisión-)
    https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/15/motor/1160917236.html

(foto del momento del accidente, Pedrosa corre hacia Hayden)
    https://www.20minutos.es/imagen/519748

(a toro pasado, diplomacia de uno -de cara a la prensa española- y disculpas del otro)
    https://www.20minutos.es/noticia/162290/0/pedrosa/hayden/estoril/

En cuanto a lo otro que comentas, efectivamente, ese tipo de maniobras, dependiendo de cómo acaben, son recordadas como hazañas o como errores garrafales, y aunque mucha gente sigue defendiendo que lo del sacacorchos de Rossi fue una arriesgada maniobra calculada de antemano, yo personalmente sigo pensando que fue una gran cagada con un "****" increible, y si yo hubiese sido Stoner, probablemente Rossi hubiese subido al podio con los mismos puntos, pero con 6 dientes menos image

No te digo más. Además mi memoria me fallaba, no levantó el brazo en señal de disculpa... ve que Nicky se levanta hecho una furia y HUYE, no veo el cabreo consigo mismo. Nadie reacciona así si se echa las culpas, vas y te disculpas con gestos o como sea.

A mi forma de ver... Hayden adelantó a Pedrosa con riesgo, pero le salió bien la jugada. Dani, creo yo, se metió colado y se acojonó a media curva... Seguramente picado por el adelantamiento anterior. Frenó y al suelo los dos. Él asumió el riesgo, él la cagó y fue su culpa. Tan fácil. Por lo menos vas a ver si el otro se ha hecho daño, que el español cayó bien pero empotró la moto contra el americano.

Respecto a lo de Rossi de acuerdo al 100%. Para mí deberían haberle penalizado... No sólo por salirse de pista a propósit" sino por la que podría haber liado. Una cosa es subirse al piano y otra comérselo... Porque así podrían recortar las curvas todos y haces esa zona "en recto". Lo que sucede es que a Valentino ya se le permite todo... Dorna sabe que él básicamente es el atractivo de MotoGP a día de hoy y tiene que cuidarlo.
    30as86w.jpg

No te digo más. Además mi memoria me fallaba, no levantó el brazo en señal de disculpa... ve que Nicky se levanta hecho una furia y HUYE, no veo el cabreo consigo mismo. Nadie reacciona así si se echa las culpas, vas y te disculpas con gestos o como sea.

A mi forma de ver... Hayden adelantó a Pedrosa con riesgo, pero le salió bien la jugada. Dani, creo yo, se metió colado y se acojonó a media curva... Seguramente picado por el adelantamiento anterior. Frenó y al suelo los dos. Él asumió el riesgo, él la cagó y fue su culpa. Tan fácil. Por lo menos vas a ver si el otro se ha hecho daño, que el español cayó bien pero empotró la moto contra el americano.
    A este vídeo me refería cuando te comentaba lo del primer plano, que con esos gestos parece que se vaya "pasando de Hayden". En el enlace de la foto que te he puesto antes se ve el momento en que Pedrosa, que ha caído hacia delante "de pie", se acerca en un primer instante con el brazo en alto hacia Hayden, que aún está terminando de rodar y levantándose.

En este vídeo no llega a verse el momento inmediatamente posterior a la caída (Pedrosa se sale de plano), pero sí se puede apreciar cuando a Hayden se lo llevaban las furias y Pedrosa se iba renegando (ignoro si de Hayden y sus berridos, o de sí mismo, aunque creo por sus declaraciones posteriores que era lo segundo).

También puede ser que en el momento en que Pedrosa le vio (y oyó) poner el grito en el cielo, se lo pensó mejor -vulgo "acojonó"- y se dio media vuelta, no fuera que le cayesen unas cuantas "yoyas" image, y dejó las disculpas para más tarde, con las aguas más calmadas.

Pero si el adelantamiento le llega a salir bien, si llega a la curva 4 décimas de segundo antes... ¿estaríamos hablando de un campeón de MotoGP en su primer año en la categoría? image

Ahí lo dejo... image
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Si,si, hubiera sido campeón del mundo aquel año.
    Venga ****!!!
    Aquella fue una cagada y punto!!!
    image
    chiri29 escribió : »
    Si,si, hubiera sido campeón del mundo aquel año.
    Venga ****!!!
    Aquella fue una cagada y punto!!!
    image
    ¡¡No, no, una cagada y punto no, fue una cagada "del cagalse"!! image

Fíjate si fue una cagada grande, que 4 años después todavía se habla de ella, y eso que su compañero, en la carrera siguiente, acabó proclamándose campeón del mundo de todos modos, vamos, que la cosa al final acabó bien y no tuvo mayores consecuencias... image

Lo del "posible" título del debutante era sólo un "momento Iker", a lo José Mota en "cuarto... cuarto... cuarto... cuarto milenio" image
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Pero si el adelantamiento le llega a salir bien, si llega a la curva 4 décimas de segundo antes... ¿estaríamos hablando de un campeón de MotoGP en su primer año en la categoría? image

Ahí lo dejo... image
    imageimageimage
    Eres bueno abogado...eres bueno image

youngfrankensteinbrooks.jpg
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Lo que se cuenta KK-QLO es de traca.... Pedrosa corriendo a disculparse. image

No se que puede ser mas cierto, eso, que Hayden se abrio demasiado, o que el iba viendo la secuencia de antemano.image

Un crack.

Si soy yo le doy de arriba abajo al Pedrosa y lo clavo en la grava, por ****.
    bossclash escribió : »
    Lo que se cuenta KK-QLO es de traca.... Pedrosa corriendo a disculparse. image

No se que puede ser mas cierto, eso, que Hayden se abrio demasiado, o que el iba viendo la secuencia de antemano.image

Un crack.

Si soy yo le doy de arriba abajo al Pedrosa y lo clavo en la grava, por ****.
    Pues chico, esa fue la impresión que me dio a mí, pero nada, me alegra divertirte, al menos mi opinión sirve para algo útil, provocar una sonrisa image
    Puedes darte por satisfecho, sonrisa no... hasta la carcajada has llegao.image

Oye, no tienes un video del adelantamiento suicida de Hayden?

Pa que sigas contribuyendo.
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭

.
    No hay disculpas ni leches en el momento de la caída,recuerdo cuando sucedió y lo ví en directo por Tv,luego sí en la rueda de prensa y demás pidió disculpas,que lo suyo era en ese momento,no a posteriori.

Dani se fué por patas con la cabeza agachada,en quién menos pensaba era en Hayden en ese momento.

Yo en su momento ya dije que el fallo de Dani fué que entro muy mal en esa curva y se comió todo el piano,algo que contrasta mucho con lo que dice tanta gente que habla de la perfección en las trazadas y pasos por curva de Dani.image
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Fijate que se va con la cabeza baja y no va a ver ni la moto por si puede continuar. NO SOLO NO SE DISCULPA SINO QUE NI SIQUIERA PIENSA EN SEGUIR. Vamos que parece que le jodía ver al otro por delante de él y lo tenia que tirar como fuera...
    image
    Además cuando se cae no está ni a la altura de Hayden para disputarle la frenada. Vamos que se pasa tres pueblos. Por cierto esta maniobra no es para nada comparable al adelantamiento de Rossi a Stoner en Laguna Seca ya que ni son compañeros de equipo ni nadie tiró a nadie. De echo Stoner se pegó la galleta solo despues.
    Espartano!99¡ escribió : »
    No hay disculpas ni leches en el momento de la caída,recuerdo cuando sucedió y lo ví en directo por Tv,luego sí en la rueda de prensa y demás pidió disculpas,que lo suyo era en ese momento,no a posteriori.

Dani se fué por patas con la cabeza agachada,en quién menos pensaba era en Hayden en ese momento.

Yo en su momento ya dije que el fallo de Dani fué que entro muy mal en esa curva y se comió todo el piano,algo que contrasta mucho con lo que dice tanta gente que habla de la perfección en las trazadas y pasos por curva de Dani.image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• PoziiPozii Forero Junior
    SebrinX1 escribió : »
    Fijate que se va con la cabeza baja y no va a ver ni la moto por si puede continuar. NO SOLO NO SE DISCULPA SINO QUE NI SIQUIERA PIENSA EN SEGUIR. Vamos que parece que le jodía ver al otro por delante de él y lo tenia que tirar como fuera...
    image
    Además cuando se cae no está ni a la altura de Hayden para disputarle la frenada. Vamos que se pasa tres pueblos. Por cierto esta maniobra no es para nada comparable al adelantamiento de Rossi a Stoner en Laguna Seca ya que ni son compañeros de equipo ni nadie tiró a nadie. De echo Stoner se pegó la galleta solo despues.
    Stoner se fué a la grava solito es cierto,fruto del cabreo que llevaba viendo que Rossi no se le despegaba de ninguna manera.

Fueron unas vueltas bonitas de gran duelo,estilo Swantz Rainey,así y todo con tanta electrónica y demás seguimos sin ver llegadas disputadas.

Recuerdo que mucha gente se atrevió incluso a darle la culpa a Hayden por ese accidente,los grandes Pedrosistas tan objetivos de siempre y tal...

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya.... parece que se acabaron las combinaciones espartanas....image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Al_Isbania escribió : »
    Vaya.... parece que se acabaron las combinaciones espartanas....image

imageimageimageimageimage

Ahora con el calorcito le molesta la saya de esparto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo