¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista Adrian Martin

unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
MotoGP: Entrevista exclusiva a Adrian Martin, piloto de 125cc.

Escrito por David Miércoles 21 de Abril de 2010 23:16

martindebon.jpgHoy hemos podido entrevistar a Adrian Martin, piloto de la categoría 125cc del Mundial de Velocidad. Adrian llega esta temporada al Mundial tras realizar el CEV en 2009, pero la de Losail no fue su primera carrera del mundial, ya que en 2008 participó en 5 pruebas del octavo de litro mundialista. De hecho en Malasia 2008, saliendo desde la 26ª posición, consiguió su primer punto en el Mundial. Pero lejos de contentarse de ello, Martin piensa dar un salto de calidad en esta temporada que inicia con su nuevo Team, Aeroport de Castello - Ajo, equipo del piloto de Moto2 Alex Debon.

rider_6774.jpg
SPA.jpg 26
Nacido en: Valencia
Fecha de nacimiento: 09/07/1992
Peso: 58Kg.
Altura: 172cm.

Hola Adrian, en 2008 hicistes tus inicios en el mundial, obteniendo tu primer punto en Malasia. Que recuerdos tienes?
Bueno, alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho.

2008 mismo año en que quedástes 5º en el CEV. Que faltó para estar más arriba?
Bueno fue un año un poco raro, faltó acabar la carrera de Albacete, donde se rompió la moto y rematar algunas carreras. Pero viéndolo por la parte positiva, estaba con Efren, Salom, tutusaus... Gente que esta ahora disputando el campeonato del mundo y con mucho nivel. Creo que cometí un error por cambiar de equipo a mitad de temporada porque tuve que cambiar de moto y luego en el CEV tenía otra moto distinta a la del mundial en la cual no me gustaban las horquillas y perdimos así una carreras muy importantes.

Y en 2009 distes un paso atrás, quedando 11º en el CEV. Un año difícil?
Creo que no di un paso atrás, al revés di una hacia adelante, porque ese año me ha ayudado a ser mejor piloto y mejor persona. Cuando uno se encuentra en una situación difícil y la moto tiene problemas, el piloto decae y es muy difícil hacer la inversa y tirar para arriba. Pero este año creo que estoy en el camino hacia arriba y progresaremos mucho de aquí a final de temporada.

Llegas esta temporada al Mundial. Que objetivos te marcas?
Los objetivos son un poco relativos, mi gran objetivo seria hacer todas las carreras entre los 15 primeros y tener una continuidad y creo que lo más importante es siempre recortar las distancias respecto al 1º, intentar estar cada vez más cerca del primero en cuanto a tiempos.

Llegas a un equipo nuevo, el Aeroport de Castello - Ajo, que tal con tus nuevos mecánicos?
Genial, la verdad es que la gente es joven, ambiciosa, con muchisimas ganas de trabajar. Tengo dos técnicos increíbles, con mucha experiencia con la RSA, estoy muy contento del apoyo que me dan.

Como valoras el apoyo de Debon?
Grandisimo la verdad, esta haciendo grandes esfuerzos para que no seamos un equipo del mundial, sino que seamos el mejor equipo del mundial, y lo esta consiguiendo. Su experiencia me ayuda muchisimo en muchos momentos.

Tienes algún ídolo ?
Que mejor ídolo que uno mismo? jeje... Pero bueno siempre intento sacar lo bueno de cada piloto e intento transmitirlo en la pista y en el box.

Esta temporada el mundial está que arde, con 4 ó 5 pilotos luchando por el titulo. A quien ves campeón?
Difícil, la verdad. Pero creo que un gran candidato es Marc (Marquez).

Y en las 2 otras categorías?
En Moto2, por supuesto me gustaría que fuese Alex (Debon), y en MotoGP pienso que Casey Stoner.

Donde te ves, dentro de 1, 5 y 10 años?
Mi objetivo sería, el año que viene estar del 10 al 5, en 5 años estar luchando por Moto2 y en 10, estar en MotoGP.

martin.jpg
Gracias Adrian, ha sido un placer que contestes a www.motofinish.com con tanta sinceridad, y desde aquí te deseamos lo mejor para 2010.
The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo