¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿Para cuando un post de la CBR125R??

gripaogripao Forero Senior ✭✭✭
Soy el propietario de una CBR y al igual que todos los que la compramos sabia lo que me compraba, habia leido el choteo del foro y habia sacado mis conclusiones y la compre y me alegro de haberlo hecho.
Lo que pienso es porque la gente se aburre tanto, en mi caso hay tipos de motos que no me gustan ( lo de menos es cuales, pongamos de ejemplo los Scooters) y cuando veo un post preguntando : ¿que scooter de 125 me compro? o bien no lo leo o entro lo veo y no opino porque como no me gustan mi opinion no va a ser objetiva ya que todos me parecen feos, esto no sucede con los anti CBR125, esta es mi moto y tengo ganas de leer post sobre ella sin que alguien me lo joda y deje de ser serio, cambie a ser insultos y niñerias o opiniones encontradas.
Por favor solo pido una cosa, me gustaria leer un post sobre mi moto sin que alguien que ni la ha probado, incluso puede que aun no ha visto ninguna por la calle, ni sabe como suena, ni nada de nada sobre ella empiece a tocar las narices.
Hace meses que leo el foro y ya sabemos que a muchos no os gusta nuestra moto, ''YA LO SABEMOS NO HACE FALTA QUE LOS MISMOS DE SIEMPRE NOS LO RECORDEIS TODOS LOS DIAS,!! por favor en un futuro no hace falta que lo digais en el post que pone en el titulo CBR125, asi podremos leer un dia algo sobre ella normal y coherente sin ser siempre lo mismo.

Espero que alguien me haga caso porque me gustaria saber mas sobre mi moto, pero cuando intento leer algo sobre ella aqui me lo joden.
More speed, far is near
«1

Comentarios

  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    depues de q os tienen algo olvidados vas tu y remueves **** jiojiojiojio,,,,,...... q mas vas a saber jiojiojiojio...

    no se cuenta tu algo de q colores las venden o q velocidad punta coje...q tal ese "rugido de motor"..... q tal el tiron de cuando le metes ****...
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Mira el pobre caracoles se gastó el triple de dinero de lo ke te a costao a ti tu CBR125 en una comet, y le salio una **** jajajaja
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Y eske aki lo ke ai (y no lo digo por el humilde caracoles, ke conste) es mucha envidia de peña ke se a gastao 4 o 5 veces mas pasta ke los CBR125eros y lo ke tienen es una moto ke corre 60km/h mas pero q por lo demas es igual o peor.
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    Easy Rider escribió :
    Y eske aki lo ke ai (y no lo digo por el humilde caracoles, ke conste) es mucha envidia de peña ke se a gastao 4 o 5 veces mas pasta ke los CBR125eros y lo ke tienen es una moto ke corre 60km/h mas pero q por lo demas es igual o peor.
    jajajajaja 60?? na mas?? la moto es de mala calidad pero los 230 sin problema.... peligro de q esplote pero hyosung yo sabia a lo q me arriesgaba pero una cbr?? CBR...HONDA?? guau...... ademas esta gran marca y este gran modelo CBR de cilindradilla no deberia de tener muchos fallos...a por cierto la mia se desmonta y se cae a cachos pero no se vuela con la brisa...... y si ves una mancha negra en tu retrovisor q se acerca y derrepente escuchas....jjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiooooossssuuunnnnn te habre adelantado con mi comet 650 y te habre despegado las pegatinas de cbr 125 RRR..... jiojiojiojijiojoi

    Vsssssss
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    karakoles escribió :
    jajajajaja 60?? na mas?? la moto es de mala calidad pero los 230 sin problema.... peligro de q esplote pero hyosung yo sabia a lo q me arriesgaba pero una cbr?? CBR...HONDA?? guau...... ademas esta gran marca y este gran modelo CBR de cilindradilla no deberia de tener muchos fallos...a por cierto la mia se desmonta y se cae a cachos pero no se vuela con la brisa...... y si ves una mancha negra en tu retrovisor q se acerca y derrepente escuchas....jjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiooooossssuuunnnnn te habre adelantado con mi comet 650 y te habre despegado las pegatinas de cbr 125 RRR..... jiojiojiojijiojoi

    Vsssssss
    HOMBRE ES QUE SI NO ERES CAPAZ DE ADELANTAR A UNA 125 CON UNA 650, YO YA PLEGO....
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Una vez mas lo has demostrado caracoles, eres un especialista meando fuera del tiesto, que triste.

    Yo también fuí un quemao
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    XaviCustom escribió :
    Una vez mas lo has demostrado caracoles, eres un especialista meando fuera del tiesto, que triste.
    Nunca meare dentro de un tiesto, para eso estan los baños :P jiojiojiojoijojio ademas yo no empece despectivamente...solo dije que no se para que pide un post de la cbr 125 ahora q las cosas estan calmadas, si kiere un post en condiciones es tan facil como empezar el uno.

    Lo q pasa q la gente esta muy sensiblera con este tema y se exalta por nada.

    V´sssssssss
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    "y no lo digo por el humilde caracoles, ke conste"
  • chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
    Gripao ahi estamos. Que yo tb busco posts acerca de esta moto intercambiando información y sensaciones a lomos de esta pequeñaja. Yo la tengo y por ahora no conozco a nadie que se la haya pillado y comente cosas interesantes. Yo puedo dar mi punto de vista y creo que ya lo he puesto anterioremente. No es mi unica moto, he tenido otras de mayor cilindrada pero la economia de esta moto y utilidad es lo que necesito ahora. Pero no es lo unico que tiene la chiquitilla jejeje. Aparte de esto tiene: agilidad, manejabilidad, un sonido de motor muy guapo, comodidad, cambio Honda (muy suave)...
    Bueno que eso que a ver la gente que tenga esta moto que escriba acerca de ella. Que seguro que teneis que contar cosillas.

    Saludos!!!image
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    chuinipu escribió :
    Gripao ahi estamos. Que yo tb busco posts acerca de esta moto intercambiando información y sensaciones a lomos de esta pequeñaja. Yo la tengo y por ahora no conozco a nadie que se la haya pillado y comente cosas interesantes. Yo puedo dar mi punto de vista y creo que ya lo he puesto anterioremente. No es mi unica moto, he tenido otras de mayor cilindrada pero la economia de esta moto y utilidad es lo que necesito ahora. Pero no es lo unico que tiene la chiquitilla jejeje. Aparte de esto tiene: agilidad, manejabilidad, un sonido de motor muy guapo, comodidad, cambio Honda (muy suave)...
    Bueno que eso que a ver la gente que tenga esta moto que escriba acerca de ella. Que seguro que teneis que contar cosillas.

    Saludos!!!image
    No intentes defenderla mucho o hablar bien de ella, pues se te echarán encima y te dirán que tienes problemas psicologicos, y que eres un niñato de ****.

    Estoy cabreao
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
    Jey BlackfoKus !!!

    Que tal? Que no intento defender a la moto solo quiero que alguien, por ejemplo tu que veo que la tienes, escriba, comente, describa, etc. acerca de ella. Que solo quiero saber otros puntos de vistas de los propietarios nada mas. Que si alguien que no tenga esta moto me dice algo pos como que voy a pasar del tema. Ya he leido bastantes tonterias de gente que no le gusta esta moto y lo respeto.

    Lo dicho hablar con gente que tenga esta moto e intercambiar info.

    Un saludo!!!
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    chuinipu escribió :
    Jey BlackfoKus !!!

    Que tal? Que no intento defender a la moto solo quiero que alguien, por ejemplo tu que veo que la tienes, escriba, comente, describa, etc. acerca de ella. Que solo quiero saber otros puntos de vistas de los propietarios nada mas. Que si alguien que no tenga esta moto me dice algo pos como que voy a pasar del tema. Ya he leido bastantes tonterias de gente que no le gusta esta moto y lo respeto.

    Lo dicho hablar con gente que tenga esta moto e intercambiar info.

    Un saludo!!!
    Te mando un privao que si no nos linchan a palos
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    chuinipu escribió :
    Jey BlackfoKus !!!

    Que tal? Que no intento defender a la moto solo quiero que alguien, por ejemplo tu que veo que la tienes, escriba, comente, describa, etc. acerca de ella. Que solo quiero saber otros puntos de vistas de los propietarios nada mas. Que si alguien que no tenga esta moto me dice algo pos como que voy a pasar del tema. Ya he leido bastantes tonterias de gente que no le gusta esta moto y lo respeto.

    Lo dicho hablar con gente que tenga esta moto e intercambiar info.

    Un saludo!!!
    Ese es el espíritu, chuinipu, un 10 para ti!!

    Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    Blackfokus escribió :
    No intentes defenderla mucho o hablar bien de ella, pues se te echarán encima y te dirán que tienes problemas psicologicos, y que eres un niñato de ****.

    Estoy cabreao

    Te mando un privao que si no nos linchan a palos
    De verdad creo q te estas kedando con nosotros....sale un usuario en condiciones que opina realmente, nos cuenta su experiencia y vas tu y empiezas a zizañar...al reves un 10 bien grande para chuinipu y un - infinito para ti q metes la pata con todo.

    Y no me keria rebajar pero es q eres ***censurado*** macho.jiojiojiojio.....no creo q nadie critike o insulte a un forero q se expresa cordialmente como chuinipu....solo nos metemos con ***censurado*** como tu :P
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sabeis picar al karakoles, teneis que decirle: "haberte comprado una SV"

    :D :D
    todocircuito_logo.png
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    SUKO te matooooo te matoooooo.....jiojiojiojiooij q va tio ni por esas te doy la razon deberia haberme comprado la SV pero me gusta mas la hornet......
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • CoL4tinACoL4tinA Forero Senior ✭✭✭
    chuinipu, para que veas que no somos pocos...

    https://debates.motos.net/showthread.php?t=23553&page=3

    eso si, la mayoria se esconden, xq no hablan muxo...


    Vsss
    Socio nº 12162
    image.php?u=8419&dateline=1092815600
    RRebujito - Tomás
    No te olvidamos
    V'sss
  • chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
    EEEEEHHHH!

    Pues ahi estamos CoL4tina. Somos 4 en este foro pero ya me he cruzado y parado en madrid con mas CBR 125 y otras motos. Tipico semaforo. Que el bicho este se esta vendiendo. Jejeje!

    Saldu2!image
  • CoL4tinACoL4tinA Forero Senior ✭✭✭
    Pues en alicante la cosa está chunga, vi una, en color negro hará unos 4 meses, a partir de ahí no he visto más...

    Aunque en cheste vi dos o tres...


    Si va a resultar que no es tan mala... image image


    Vsssss
    Socio nº 12162
    image.php?u=8419&dateline=1092815600
    RRebujito - Tomás
    No te olvidamos
    V'sss
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    no me seais cizañeros :(
    image
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    He escrito un post arriba sobre este tema, pero este me viene al pelo...

    A los que teneis una CBR 125 ¿Al principio no perdiais el punto muerto de vez en cuando? ¿o solo me pasa a mi? y conste que no es por novato, sino que le da el fluss al bicho y ya no puedo dejarla en punto muerto, teniendo que quedarme en primera cuando me paro... es un ****..

    Para que luego digais quie no digo cosas interesantes sobre esta moto...

    V'sssssssssssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    No por dios!!jjejejeje



    lo del punto muerto espero que no sea muy problematico,me la tengo que traer del concesionario y atravesar to grana,la ciudad con mas semaforos del mundo,y sobre todo,pero sincronizados.veremos a ver como salgo de esa.
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
  • Sergi 2.0Sergi 2.0 Forero Junior
    yo solo quiero saber si con 1.85 me vale y q tal llanea mas o menos a que velocidad
  • jose_80jose_80 Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas cbrrrrrerossss!

    Espero que lo del punto muerto no tenga mucha pega pq es mi primera moto y me la tengo que llevar a casa mañana o pasado!!! image

    A ver si por fin esta mañana y os cuento que tal!

    V´sssss
    350x200373.jpg
  • chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
    Na na! Que el punto muerto entra solo. Cuando vas en segunda y a una velocidad (no me hagais mucho caso que no se seguro ya lo mirare) 40/50 se le da un pequeño toquecito y entra solo. No me ha dado problemas tiene un cambio muy suave. Sobre todo cuando has rodado bastante y esta "calentito". Las marchas entran solas. Y yo para entrar al garaje de mi novia tengo una bajada muy larga y la bajo en punto muerto para sentir la brisa del aire jejeje.

    Lo de ir en segunda con el motor sonando como un "puma" despues del rodaje eeeeeehhhh!

    Saludos!!!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo