¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP ESPAÑA MOTOGP (JEREZ 30,1 y 2)Abril-Mayo 2010

karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
Pues eso ya queda solo una semana para el pistoletazo de salida del GP ESPAÑA en el Circuito de Jerez.Abro este hilo ,no solo para comentar las carreras sino para cualquier duda que tengan los moteros ,ya que muchos grupos empiezan sus viajes desde este mismo fin de semana.

Existen muchos foros para ayudar a los viajes y rutas,pero pienso que uno mas ,no esta de mas.Buena ruta y cuidado en la carretera.Estamos en contacto image

Tambien os dejo un enlace con los horarios y demas.
El link:https://www.motogp.com/es/events/Spain/2010

La foto:
gp-espana-motociclismo-2007-jerez.jpg

imageimageSALU2 Y V´SSSSSSSSSSimageimage

!!!!!!!!NOS VEMOS EN JEREZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

• chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Q ganitas de que llegue el viernes que viene, a estas horas ya estaremos llegando a las tierras del sur.
    Suerte y precaución en el viaje por estas carreteras de Dios y no desfasemos demasiado en la fiesta nocturna que luego dejamos una imagen que nos cuesta un huevo levantar.
    NOS VEMOS EN JEREZZZZZZ!!!!!!!
    image
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Quedan 6 días!!!! image

SPA.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ArranqueArranque Forero Junior
    Hola!!

Los del Club Moto1 han hecho una propuesta para quedar y agruparse:

https://clubmoto1.com/boxmoto1/boxmoto1-tu-punto-de-encuentro-para-ir-al-gp-de-jerez/

Un punto en el 153 con zona de descanso. Tiene buena pinta.
  • BOMBERBOMBER Forero Senior ✭✭✭
    Aqui os dejo esta informacion por si os interesa

ZONA DE ACAMPADA LAS PIEDRAS ROJAS JEREZ 2010
    Hola a todos ya estamos aqui de nuevo para anunciaros vuestra mejor zona de acampada
    Las Piedras Rojas, junto al circuito de Jerez.
    Esta se encuentra a unos 800 mts del circuito totalmente cerrada y vigilada para que puedas dejar alli tu moto e ir andando al circuito sin preocuparte de ella.
    Aseos,duchas agua caliente,guardacascos, etc...
    Con un ambiente excepcional y en un lugar privilegiado.
    Con la opcion de enviar vuestro equipaje y recogerlo en la misma zona de acampada.
    Precios especiales a grupos.
    Para mas informacion y reservas.
    Rafa 661405095
    670773794
    [email protected]

Para ver fotos de la zona de acampada, leer los comentarios de la gente que alli estuvo y ver fotos de esta visita el siguiente enlace.

laspiedrasrojas.blogspot.com
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Sigamos con una porra,por que no !!!!!

125cc:
    1º Pol Espargaró
    2º Bradley Smith
    3º Efren Vazquez

Moto2:
    1º Julito Simon
    Gabor Talmacsi
    3º Toni Elias

Motogp:
    1º Dani Pedrosa
    2º Ben Spies
    3º Casey Stoner

imageimageSALU2 Y V´SSSSSSSSSSSSSSSSimageimage
    NOS VEMOS EN JEEEEEEREZ !!!!!!!!!!!!!!imageimage
    Bueno ya que nos os animais con la porra,a ver si os animais con un evento que va a tener lugar en el circuito de Jerez ,ya el jueves.
    Se trata de un evento para recaudar dinero para Africa.Os dejo el enlace informativo.

Motos Solidarias:https://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/Jerez%20Info%20Motos%20Solidarias.pdf

SALU2 Y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

NOS VEMOS EN JEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimage
  • rundmcrundmc Forero ✭✭
    Buah, qué ganas de ir a Jerez, cuánto tiempo!!
  • PoziiPozii Forero Junior
    Va a ser espectacular,los que vayais para allá cuidado con la carretera y demás,y que lo disfruteis muuuucho.......image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    125: Espargaró, Márquez, Smith

Moto 2: Elías, Simón, De Angelis

Moto GP: Pedrosa, Rossi, Stoner
  • PoziiPozii Forero Junior
    125: Espargaró, Márquez, Smith

Moto 2: Elías, Simón, De Angelis

Moto GpZzZz:Lorenzo,Stoner,Bautista
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
    Queremos dar un saludo a todos los que vengais por Jerez(y a los que no tambien claro...)desearos un buen viaje hacia el gp y que todos lo pasemos de vicio por aki,este año me esta dando tiempo a conocer mejor jerez,que llevamos dando vueltillas por aqui y todavia le estamos cogiendo mas el gustillo a esto,un pokito de por favor al venir compañeros.....
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buenas noches a todo el personal.Ando un poco liado esta semana con el tema de Jerez,y solo quiero aprovechar para saludaros y desearos una buena ruta a los que vengais de camino y a todos en general,y cuidado con la carretera.

Acabo de terminar de limpiar mi makina y dar los ultimos retoques para salir mañana para Jerez y disfrutar de las carreras.Os mando una fotito que todavia queeeema !!!! jejejeimageimage Es de ahora mismo

SALU2 Y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS imageimage
    !!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN JEREZ!!!!!!!!!!!!!!

imageView Raw Image' src="https://i40.tinypic.com/160zwx0.jpg" width=566>
  • JRGNJRGN Forero Senior ✭✭✭
    que haceis con la moto cuando llegais al circuito?yo me estoy pensando ir emn moto,pero no se si dejarmela 4 o 5 horas sola.
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Va a estar junto a otras 100.000 motos más, hombre.... !! pero se entiende tu preocupación a mí tb me cuesta despegarme de ella, jeje, es una moto preciosa compañero.

Por cierto,, SI VÁIS A CIRCULAR POR LA A-42, CUIDADO QUE EN KM 55 HAN INSTALADO NUEVOS RADARES!!.

Hay que ver lo que miran por nuestra seguridad Navarro y el gobierno...

Buena suerte, y buen viaje!!, nos vemos en Jerez!!
  • JRGNJRGN Forero Senior ✭✭✭
    esque no se quehacer,llevo 7 años bajando en coche,pero tengo la moto desde diciembre y lo suyo seria ir en moto.pero no me fio.los parkings del circuito son gratis con la entrada?pk yo to los años veo alli las motos pero no se si hay que pagar aparte.
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    El Aparcamiento no se paga aparte y está bastante bien vigilado y organizado, yo personalmente te animo a que vengas en moto, la experiencia cambia bastante y, a pesar de estar en el mísmo meollo... no se... se disfruta de otra forma. Aparte del tiempo que vas a ganar a la hora de entrar y salir, claro

Piénsatelo, pero... serás capaz de venirte tú y dejar a esa belleza solita en casa??, jejeje.
    Ánimo y suerte!image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    1-Vazquez.
    2-Terol
    3-Smith

1-Simón
    2-Debón
    3-Tomizawa

1-Lorenzo
    2-Rossi
    3-Dovizioso

34diohf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo