¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Simoncelli sí viajó a Japón y trabajó en su moto.

Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
viernes, 23 abril 2010, 13:52

Simoncelli sí fue a Japón

Este fin de semana no hay carreras de motos en Japón, pero hay un piloto que sí se ha dado la **** de viajar hasta Tokio. Más aún teniendo en cuenta cómo estaba el tema de los aeropuertos ya que estuvo varios días en vilo sobre cómo iba a ir y cómo volver. El caso es que llegó y pudo ir a la sede de Honda. Se trata de Marco Simoncelli.

El italiano está más que preocupado por su decepcionante debut en el Mundial de MotoGP y se ha tenido que morder la lengua sobre lo que opina de la RC212V. Su compañero Melandri se ha cortado menos y la ha criticado abiertamente. Simoncelli no es piloto oficial en teoría ya que lo son Pedrosa y Dovizioso, pero HRC sí lo trata como tal pues prometió recibirlo, escuchó sus propuestas y le aportó varias soluciones.

El problema básico está en que Marco es muy alto (1,83 m.) y pesa bastante (72 kilos), lo que contrasta mucho con Pedrosa (1,59 m y 52 kilos), Dovizioso (1,68 m. y 60 kilos) o Melandri (1,66 m. y 64 kilos). Por ello, Simoncelli se hizo varias pruebas en el túnel del viento.

Ello desveló que tiene problemas por su posición de pilotaje. Básicamente, el carenado le tapa poquísimo y tiene problemas con el reparto de pesos. Honda le ha prometido llevarle distintos carenados, pero, como pronto, no los tendrá hasta Mugello (6 de junio). Por lo tanto, Simoncelli tendrá que sufrir una moto que no está hecha ni mucho menos para un tipo tan alto.

0128_P01_Simoncelli_action_600x600_570x380.jpg

El que comienza a sonreir es Hayden. Él mismo admitió que perdió el podio de Qatar por un error suyo. Dice que no cerró bien la puerta en la última curva y que eso permitió a Dovizioso pasarle en la recta de meta. Nicky se ve capacitado para pelear por más podios y hasta victorias este año. Confirma que la Ducati 2010 es más fácil de pilotar. Aunque pillar a Stoner no creo que vaya a ser tan fácil para él.
firmaabogado.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
«1

Comentarios

• Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Karmochico,ves como se trabaja,aunque sea con el tunel del viento y hablando con ingenieros?A este tipo de cosas me refiero cuando me rio de lo de 5 meses de parón y solo 4 días y dos noches encima de la moto.....pero no pasa nada,los abogados y eruditos siempre llevais razón .... son cosas mías que yo me invento y tal.....

image

capefear00800756.jpg

image
    firmaabogado.jpg
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Lo que no entiendo es como Honda, no le tomó las medidas a Marco antes.
    Este tiene la ilusión del debutante y currará lo que haga falta, seguro.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    image jajaja,lo de este si que es fuerte....en este caso si que podemos decir aquello de que le han dao una moto feber,o minimoto,joder el tío normal que pierda tantos segundos,si todo el tiempo el cuerpo le hace de pantalla contra viento,el chasis tan solo le cubre las patillas image

Motos made in Dani...para jugadores de la NBA image

No puedolllll image
    firmaabogado.jpg
    Lista ignorados:
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭

SE comenta que la invitacion a Simmoncelli partio de japon, y que no es habitual, lo que demuestra un cierto interes en Simmoncelli por parte de HRC.

Saludos

PD Y si, ya se que marco es piloto oficial HRC.....
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    En Honda ya le buscan sustituto a MiniPedrosa.....image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    JOSE R escribió : »
    En Honda ya le buscan sustituto a MiniPedrosa.....image
    Venga otra vez al mismo tema que casi no hay hilos,es que no se puede hablar de otros pilotos sin que aparezca Dani?
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Este debe ser la apuesta de futuro de Honda.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    No creo que la apuesta de Honda sea Simonchelli (de momento), creo que preferirán pujar por algún "fantastico"
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Karmochico,ves como se trabaja,aunque sea con el tunel del viento y hablando con ingenieros?A este tipo de cosas me refiero cuando me rio de lo de 5 meses de parón y solo 4 días y dos noches encima de la moto.....pero no pasa nada,los abogados y eruditos siempre llevais razón .... son cosas mías que yo me invento y tal.....

image

Como ves Karmochico, es tan inteligente que debe pretender que Dani vaya a Japón a probar chasis y suspensiones en el tunel de viento, pues todos los pilotos (incluido el que cita) tienen prohibido hacer pruebas con la moto en circuito..... pero claro, serán cosas suyas y tal y tal....

image

Por cierto, aqui el amigo.... ¿a comentado algo sobre que Lorenzo ya se está quejando por la imposibilidad de traspaso de datos de telemetria entre los pilotos de su equipo? es que en Motofinish hablan de eso..... menos mal que quería poner a punto su propia moto..... no se...image
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Este debe ser la apuesta de futuro de Honda.

Esta claro q lo es... es el fichaje con mas proyeccion de 250 en teoria image
    Think for yourself, question authority
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Como ves Karmochico, es tan inteligente que debe pretender que Dani vaya a Japón a probar chasis y suspensiones en el tunel de viento, pues todos los pilotos (incluido el que cita) tienen prohibido hacer pruebas con la moto en circuito..... pero claro, serán cosas suyas y tal y tal....

image

Por cierto, aqui el amigo.... ¿a comentado algo sobre que Lorenzo ya se está quejando por la imposibilidad de traspaso de datos de telemetria entre los pilotos de su equipo? es que en Motofinish hablan de eso..... menos mal que quería poner a punto su propia moto..... no se...image

Incoherente respuesta Sr. AL... si se queja usted de que se meta a Dani de por medio en un tema que no le va... no meta usted al Sr. Lorenzo en la misma situación...image

Yo si creo que el pelopolla es una apuesta de futuro para Honda... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr Nais, creo que son muchos los que se quejan de que se abran hilos y mas hilos solo sobre el tema de Dani.... y no es que me queje mucho de ello, aunque puede que lo haya hecho, evidentemente....

Y si en hilos sobre Dani, salen otros pilotos, no veo por que no puedo hacerlo yo.... ¿verdad?.. ademas, teniendo en cuenta que es el "noticiador" oficial de todo lo que acontece en la vida de lorenzo, (aunque ultimamente parece que publicita mas a su querido "enemigo"...image)solo pretendía que se hiciese eco de esta noticia, asi que me alegro de que me haya citado usted, pues supuestamente me tiene ignorado.....image
    image
    Sr Nais, creo que son muchos los que se quejan de que se abran hilos y mas hilos solo sobre el tema de Dani.... y no es que me queje mucho de ello, aunque puede que lo haya hecho, evidentemente....

Y si en hilos sobre Dani, salen otros pilotos, no veo por que no puedo hacerlo yo.... ¿verdad?.. ademas, teniendo en cuenta que es el "noticiador" oficial de todo lo que acontece en la vida de lorenzo, (aunque ultimamente parece que publicita mas a su querido "enemigo"...image)solo pretendía que se hiciese eco de esta noticia, asi que me alegro de que me haya citado usted, pues supuestamente me tiene ignorado.....image
    image

Salvo que sea usted la misma persona que el Señor bandera verde... ni le tengo ignorado ni tengo ninguna intención de hacerlo... de hecho me parece, y así lo he expresado en más de un hilo, un talibán, pero un talibán educado y que intenta argumentar sus (por otro lado desafortunadas...image) ideas al respecto de la competición de motoGP...
    Al señor bandera le he ignorado pro el simple hecho de que no me gusta que mis estupidos, poco argumentados y falsos mensajes le molesten y le puedan hacer perder su precioso tiempo... así que por medio de esa herramienta, elimino de mi pequeño cerebro cualquier tentación que pueda hacer que cite en mi computadora alguno de sus magnificentes hilos, llenos de verdad y conocimiento motogepistíco avanzado... me perderé tan doctas aportaciones, y me duele, porque iba a aprender mucho en mi ignorancia... pero todo sea por el gran respeto y reverencia que le tengo al Sr Green...
    TAFKAMK

Sr Nais, debereía leer usted con mas atención un mensaje antes de contestarlo.... pues quien me tiene supuestamente ignorado es el espartano, no me refería a usted....image

Por otro lado, que usted calibre como desafortunadas mis argumentaciones sobre la competición, me hace ver que no voy tan desencaminado con ellas.... gracias...image

Sobre el por que tenga usted ignorado a quien le apetezca, es cosa suya y no tiene nada que ver conmigo, asi que no hace falta que me dé explicaciones..... agradecido se despide atentamente hasta otro hilo... o quizás este mismo... Al...image
    Sr Nais, debereía leer usted con mas atención un mensaje antes de contestarlo.... pues quien me tiene supuestamente ignorado es el espartano, no me refería a usted....image

Por otro lado, que usted calibre como desafortunadas mis argumentaciones sobre la competición, me hace ver que no voy tan desencaminado con ellas.... gracias...image

Sobre el por que tenga usted ignorado a quien le apetezca, es cosa suya y no tiene nada que ver conmigo, asi que no hace falta que me dé explicaciones..... agradecido se despide atentamente hasta otro hilo... o quizás este mismo... Al...image

Lo he leído, y a la segunda hasta le puedo dar la razón... pero digamos que la redacción ha dejado bastante que desear...image
    TAFKAMK

Mis años de escolaridad no dieron sus frutos tal y como hubiese querido, que le vamos a hacer.....

Puede usted corregirme cuando y cuanto guste caballero....image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    jajajaja cuanto poeta suelto
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Volviendo al tema, supongo que HRC estará preocupada al ver que un piloto que a priori debería haberlo hecho muy bien está haciendo la puñetera risa, y teniendo en cuenta que lo tienen contratado directamente, querrán ver qué pasa.

Vs
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    El Cabroncelli este es un papafrita, y si no ya se verá con el tiempo, es otro Melandri.image
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    perillacbr escribió : »
    El Cabroncelli este es un papafrita, y si no ya se verá con el tiempo, es otro Melandri.image

Es posible,pero en 250 ha demostrado que es valiente y honda no le viene mal tener un cartucho cuardado por si explotara, dado que no tiene mucho donde elegir, a menos que se rasque el bolsillo a final de temporada,caso de que no le fuera bien con Dani o Dovi..image

34diohf.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Simoncelli probablemente tardará más en adpatarse a la moto con la que le ha tocado competir este año que el resto de "novatos"; pero cuando pille ritmo y ponga el turbo ..... ojito con él.

Sí, ya sé que Simoncelli es santo de devoción de pocos, y realmente ha hecho méritos sobrados para no caer en gracia a una mayoría (entre los que me incluyo). Pero intentemos discernir la verdadera calidad de un piloto con independencia de que nos caiga mejor o peor, creo que sería más lógico.

Y yo también creo que el plan de Honda es incorporar a Simoncelli al equipo oficial como muy tarde en 2012.
    image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Es posible,pero en 250 ha demostrado que es valiente y honda no le viene mal tener un cartucho cuardado por si explotara, dado que no tiene mucho donde elegir, a menos que se rasque el bolsillo a final de temporada,caso de que no le fuera bien con Dani o Dovi..image

Simoncelli lo que ha demostrado en 250 es que es un guarro que no entiende de deportividad.

Yo lo veo muy sobrevalorado y muy mediático. Además su caracter y demás son perfectos para ser otro encumbrado italiano... Que lo consiga ya lo veo muchísimo más difícil. Evidentemente es muy bueno, por algo está donde está, pero no le veo madera de campeón.

El tiempo me dará o no la razón.
    30as86w.jpg
  • DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭
    viernes, 23 abril 2010, 13:52

Simoncelli sí fue a Japón

Siguiendo con su animadversion a algún piloto que todos imaginamos , ( si no se hubiera limitado a dar la noticia sin el SI entre Simoncelli y fue)

Como bien dice correctamente Al , no veo como en el tunel de viento le van a mejorar el problema de chasis, precisamente de lo que va "sobrao" por una vez es de velocidad punta , image

El Rossi-imitadore en lo que tenía que haber caído ,(bueno caido no en el sentido literal eh?) es en su envergadura y haberse hecho un carenado,cotas de asiento,etc... un poco mas grande y no darse cuenta cuando ya lleva unos cuantos entrenamientos y una carrera.image

De todas formas por mucho que le mejoren la moto no creo que vaya a destacar mucho en esta categoría , va a estar mas bien en la linea de Alex de Angelis, que en 250 era puntero y cuando subio de peldaño se le quedó grande la categoria ,pero bueno al tiempo....

0128_P01_Simoncelli_action_600x600_570x380.jpg
    DOMIFEROZ
    imageimage KTM imageimage
    imageimage
    None escribió : »
    Evidentemente es muy bueno, por algo está donde está, pero no le veo madera de campeón.

El tiempo me dará o no la razón.
    Joder,madera si tiene,por algo lo intenta y en su día ganó un mundial,y casi gana dos,(en 250cc),que en mí opinión se lo tenía que haber llevado Bautista.
    firmaabogado.jpg
    Lista ignorados:
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Joder,madera si tiene,por algo lo intenta y en su día ganó un mundial,y casi gana dos,(en 250cc),que en mí opinión se lo tenía que haber llevado Bautista.

Simoncelli es un ganador y un ****, Bautista no es un ganador y es un tío estupendo. No se puede tener todo, pero Bautista no ha dado la talla en 250cc, veremos en MotoGP, pero mucho me temo que tampoco volveremos a ver al Bautista de 125cc.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo