¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Embrague antirrebote

Buenas Tardes a todos:

Me surgue la duda de si es recomendable el poner, aunque sea solo para calle y curvear, un embrague antirrebote a la Z1000 del año 2008 que tengo, y no se si merece la pena ni cuanto cuesta, ni cual podría poner.

A esto último me pregunto si el embrague de la Zx10R 2009, que es antirrebote, valdría para la Z1000 2008.

Ya me direis.

Muchas gracias por anticipado.

Comentarios

• calacocalaco Forero ✭✭
    45 visitas y nadie dice nada..... No me lo puedo creer.

Decir algo.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    PUES TE COSTARA ENTRE 500 Y 800,LOS stm SON FAMOSILLOS Y LOS HAY EN EBAY.

CADA UNO CON EL DINERO HACE LO QUE CREE MEJOR, O SEA QUE TU DECIDES!

SALU2image
  • KTMJONANKTMJONAN Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues aki tienes mi opinión, si vale o no vale el embrague de la zx10 en la z1000, pues ni la más repajolera idea, en cuanto a lo de ponerlo no no ponerlo pues te diré que conducir con él es una maravilla pero para según que circunstancias, si vas de touring dudo mucho que le vayas a dar utilidad, si lo que te gusta es apurar, quitar marchas a saco paco y no querer tener el problema del bloqueo de la rueda con el consiguiente susto (o no) pues te vendrá de pingas, por ultimo te diría que valorases tu forma de conducir y la inversión que significa el ponerlo, si eso te convence pues adelante sino yo creo que no deberías hacer el gasto.image
    SECTOR TXAKOLI pp-8.gif
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Hola Calaco, yo te puedo aportar este pequeño granito de arena, a ver si ellos lo tienen.

https://www.supermotards.net/tiendavirtual/catalog/product_info.php?products_id=46&osCsid=be3ca94d951d0f5b20422f672426142f

Esta casa vende embragues anti rebote para muchas motos, es de origen italiano el producto, mira cuanto te sale y luego fijate si te es redituable el cambiarlo, a veces nuestras motos rebotan de atras por suspensiones, pero si eres de ir muy fuerte no tendrás mas opciones que hacerte de uno.
    Suerte y espero te haya servido de algo.
    guaguinson.jpg

• anton83anton83 Forero Senior ✭✭✭
    Capitan Ajab escribió : »
    Hola Calaco, yo te puedo aportar este pequeño granito de arena, a ver si ellos lo tienen.

https://www.supermotards.net/tiendavirtual/catalog/product_info.php?products_id=46&osCsid=be3ca94d951d0f5b20422f672426142f

Esta casa vende embragues anti rebote para muchas motos, es de origen italiano el producto, mira cuanto te sale y luego fijate si te es redituable el cambiarlo, a veces nuestras motos rebotan de atras por suspensiones, pero si eres de ir muy fuerte no tendrás mas opciones que hacerte de uno.
    Suerte y espero te haya servido de algo.

Ya que estas aqui aprovecho de tu ayuda!!

Una cosa con estos embragues que mejora solo el rebote de la rueda? El ruido de claks tb disminuye o hay alguna mejora mas?, en mi caso pues con un 600 x puerto montaña pues toka meter bastante cambio y es evidente que si no freno lo suficiente a veces rebota pero es x inexperiencia, realmente me habra pasado 2 o 3 veces yo imagino que me falta mucho rodaje, un saludo.
    La vida no es algo que se nos da ya hecho, si no la oportunidad de hacer algo bien hecho image
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    El tema puede deberse a suspensiones, tambien a presiones que uses en el neumatico trasero. En una 600 no lo veo en exceso necesario, pero esperra a ver que a lo mejor algun compañero forero lo haya puesto en su burra y nos pueda ayudar con su comentario.
    La principal importancia que tiene el embrague anti rebote es lo que te describí antes, pero piensa que si eres de apurar mucho el freno delantero, a veces se levanta en exceso la rueda trasera, por lo que yo probaría intentar entrar un poco alto en vueltas con la moto, frenar, entrar en la curva sin **** a la moto, dejar que ella ruede libre y ver si en verdad sigue dando problemas.
    guaguinson.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo