¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal el nuevo pirelli diablo rosso corsa

Hola, tengo una Ducati Hypermotard 1100S y despues de probar los pirelli corsa III, michelin Power One Street y ahora me acabo de fundir los Bridgestone BT003 Racing street con solo 2000 kmsimage, me interesaría saber de algun entendido que me dijera que tal funcionan los nuevos Pirelli Diablo Rosso Corsa para un uso exclusivo por carreteras de montaña en fin de semana con ritmo rapido, no me importa que duren poco, busco seguridad total en agarre y que sean buenos en cambios rapidos de dirección, lo que más frecuento son puertos de montaña muy revirados y no muy rapidos.

Comentarios

• alber_S2alber_S2 Forero Senior ✭✭
    Mira los nuevos Dunlop Sportsmart tienen buena pinta y si dicen que van mejor que los Qualifier RR pues ya ni te cuento.Vsss.
  • SuzSuz Forero Senior ✭✭
    Yo los tengo puestos y hasta ahora fenomenal, un día de circuito (60 vueltas), en tandas de 20 min. en pista y 20 fuera, y ni un susto, ni una mala sensación, en en carretera de montaña 100 % recomendable, pero como suelen decir para gustos colores.

Un saludo.
  • the doorsthe doors Forero Junior
    yo los tengo y muy bien en carretera buen agarre un año tengo puestos. saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo