¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Mono Spidi

El caso es que vendo un Mono de cuero de 2 piezas, divisble y con joroba, de la Marca Spidi modelo NRG TOURING, talla 54, colores blanco, azúl, negro y rojo. Es de cuero de vaca con entradas de aire en brazos y pecho. Me lo compre en el mes de noviembre y me lo he puesto en dos ocasiones. Está completamente nuevo, sin un solo arañazo ni una caída. El motivo de venderlo es porque he podido comprobar que no es mi talla y voy un poco justo cuando monto en la moto. PRECIO NEGOCIABLE .El valor inicial era de 1199 €, pero me costó cerca de 649 €. Tiene todas las protecciones homologadas, de hombros, codos, espinillas, rodillas y deslizaderas.

CARACTERÍSTICAS:
- Cuero de primerísima calidad de 1.2mm
- Protecciones certificadas CE Biomecánicas exclusivas de Spidi en hombros y codos (las mejor valoradas de la industria)
- Zonas elásticas en rodillas, cintura, hombros, hombros y área lumbar para mejor movilidad
- Protecciones en hombros, codos, antebrazos, cadera, rodillas y tibia superior
- Deslizaderas Biphase y pequeña joroba aerodinámica
- Entradas de aire en pecho y brazos para refrigeración
- Cuello confort con inserciones en neopreno
Segun esta tabla no oficial, para la talla 54:
(https://www.indysuperbike.com/images/Sizing/spidi.html)
pecho 111-114cm
cintura 83-86cm
manga 81-83cm
tiro de la entrepierna 81cm
altura 177-185cm
peso 75-82kg

Interesados llamar al teléfono 685107580 y preguntar por Edu o escribir al correo [email protected]

espalda.jpg
prodcp20060626231040.jpg
img3632u.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo