¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

busco latiguillos metalicos delanteros

manillarmanillar Forero Senior ✭✭✭
muy buenas pues eso,yo y un par de amigos estamos buscando unos latigillos metalicos delanteros(con el certificado de homologacion)haber si me podeis dar informacion de tiendas on line ke nos den buenos precios,las motos son:
suzuki gsxr600 k6
honda cbr600rr 07
kawasaki ninja zx6r 08
un saludo y graciasimageimage

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    manillar escribió : »
    muy buenas pues eso,yo y un par de amigos estamos buscando unos latigillos metalicos delanteros(con el certificado de homologacion)haber si me podeis dar informacion de tiendas on line ke nos den buenos precios,las motos son:
    suzuki gsxr600 k6
    honda cbr600rr 07
    kawasaki ninja zx6r 08

www.racingzone.es

Ahi los tienes. Goodridge. De la máxima calidad.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    suzuki gsxr600 k6
    honda cbr600rr 07
    kawasaki ninja zx6r 08
    Buenos dias , si son para las 3 motos os dejo los Goodridge a elegir cualkier color a 70€ el juego portes incluidos image
    iwks5l.jpg
  • manillarmanillar Forero Senior ✭✭✭
    muchas gracias a los dos por la informacion,mis amigos tambien estan buscando por ahi y de momento lo hemos encontrado por 58 cada moto,marca goodridge,un saludo y graciasimageimage
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    muchas gracias a los dos por la informacion,mis amigos tambien estan buscando por ahi y de momento lo hemos encontrado por 58 cada moto,marca goodridge,un saludo y graciasimageimage
    Si estan incluidos los portes y te los sirven en 24-48h es muy buena oferta , image
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »
    Si estan incluidos los portes y te los sirven en 24-48h es muy buena oferta , image

los portes serian 11 leuros pa los tres y la entrega eso 1 o 2 dias,pero toavia no hemos decidido nadaimageimage
  • eldelareldelar Forero Junior
    Si es para las 3 motos os los puedo dejar por 55 euros, y si sois de Barcelona, depende del dia os los podria entregar en mano, en unas horas me voy a Jerez si estais interesados en algo, aqui os dejo mi numero 635-88-77-06 ya que no tendre, seguramente internet, un saludo

Por cierto si os interesa y es para 3 motos Bomba de freno Brembo RCS 215euros
    eldelar escribió : »
    Si es para las 3 motos os los puedo dejar por 55 euros, y si sois de Barcelona, depende del dia os los podria entregar en mano, en unas horas me voy a Jerez si estais interesados en algo, aqui os dejo mi numero 635-88-77-06 ya que no tendre, seguramente internet, un saludo

Por cierto si os interesa y es para 3 motos Bomba de freno Brembo RCS 215euros

gracias por la info,somos de sevilla,cuanto saldria con el envio?? un saludo y graciasimageimage
  • raul749raul749 Forero ✭✭
    gracias por la info,somos de sevilla,cuanto saldria con el envio?? un saludo y graciasimageimage
    Y si somos 4...?? Soy de Cadiz y por trabajo voy una vez en semana a sevilla, si quereis hacemos la compra conjunta...

Saludosss....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo