¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que neumaticos...

TEKILA"TEKILA" Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos! mi pregunta va en relacion a las gomas,puesto que las tengo que cambiar y necesito ayuda y consejo desde vuestra esperiencia.El uso que le daria, seria en carretera y entraria con ellas al circuito 4 veces a un ritmo de pakete con lo cual no cogeria demasiada temperatura.
Cual seria el mejor nuematico para ello?me comentan que los pilot power 2ct seria una opcion, muy aconsegable para lo que las usaria iria sobrao en el circuito y calle funcionan maximo agarre a partir de unos 30 grados aprox con lo que no hace falta mucho para funcionar bien...muchas gracias,por vuestros consejosimageimageimageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]imageimageimage

Comentarios

• metrallo y metrallametrallo y metralla Forero Senior ✭✭✭
    Las dunlop RR van de lujo,aunque duren menos que las 2ct image
  • KTMJONANKTMJONAN Forero Senior ✭✭✭
    Según lo que comentas en esa gama de neumáticos tienes varios modelos que te irían de lujo aunque también te diría que por tus comentarios con unos mandraque parece que te iría bien de todos modos.

Metzeler M3-M5
    Pirelli Diablo rosso
    Dunlop qualifier II
    Michelin pilot power o 2ct

Pero lo dicho si como dices el ritmo es paquete creo que hasta con una rueda de carro....suerte con la elección.image
    SECTOR TXAKOLI pp-8.gif
  • Josemi10Josemi10 Forero Senior ✭✭✭
    Por añadir algo no dicho por el compañero, el bt016 de bridgestone, pero los cuatro que ha dicho son suficientes con las indicaciones que das.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    WWW.dale-gas.com

Rueda en circuito por la compra de un juego de radiales de Michelin de la gama power
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=261099

****ESCAPES-NEUMATICOS-FRENOS-ACCESORIOS ORIGINALES-REMOLQUES---TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR****
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    las pilot power 2 ct te iran de **** madre para el uso q le vas a dar y son unas gomas de las mejores para calle ya q cojen temperatura muy rapido. pero en el momento q empieces a ir un poco mas rapido en circuito cambia q te puedes dar uh buen susto. te pongo un ejemplo q seguro te ira bien a ti para el circuito de almeria, en el momento q empieces a bajar del 2.08 o 2.05 cambia por tu bien jejeje un saludo.
    nano24
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mírate los Metzeler Sportec M5, muy versátiles y van de maravilla image
  • TEKILA"TEKILA" Forero Senior ✭✭✭
    Las dunlop RR van de lujo,aunque duren menos que las 2ct image
    eso me han dicho sobre todo en circuito pero que se degradan en carretera con gran facilidad,aunque es una buena opcion si mis tiempos fueran algo mejor...imagepor eso no las contemplo aun pero con el tiempo seguro que si.gracias tyo.
    KTMJONAN escribió : »
    Según lo que comentas en esa gama de neumáticos tienes varios modelos que te irían de lujo aunque también te diría que por tus comentarios con unos mandraque parece que te iría bien de todos modos.

Metzeler M3-M5
    Pirelli Diablo rosso
    Dunlop qualifier II
    los dunlos qualyfier II son parecidos a los pilot power?
    Pero lo dicho si como dices el ritmo es paquete creo que hasta con una rueda de carro....suerte con la elección.image
    Josemi10 escribió : »
    Por añadir algo no dicho por el compañero, el bt016 de bridgestone, pero los cuatro que ha dicho son suficientes con las indicaciones que das.

image
    bueno yo lleve unos en una cbr 600 que tenia y no tube queja, pero solo los disfrute 300-400 km porque la vendi y mira.En otro pos que vi por hay del foro dicen que la carcasa es un poco blanda y no se yo.image
    nano24 escribió : »
    las pilot power 2 ct te iran de **** madre para el uso q le vas a dar y son unas gomas de las mejores para calle ya q cojen temperatura muy rapido. pero en el momento q empieces a ir un poco mas rapido en circuito cambia q te puedes dar uh buen susto. te pongo un ejemplo q seguro te ira bien a ti para el circuito de almeria, en el momento q empieces a bajar del 2.08 o 2.05 cambia por tu bien jejeje un saludo.
    hola nano tyo!!! tu tambien por aqui???jijijijii esque no paramos quietos ehhh!!es que tu tambien llevastes los migelin???image
    Hornet07bcn escribió : »
    Mírate los Metzeler Sportec M5, muy versátiles y van de maravilla image
    pues no se nada de esa goma tyo,nada de nadie que la utilice es nueva en el mercado???,imageimage
    TEKILA" escribió : »

pues no se nada de esa goma tyo,nada de nadie que la utilice es nueva en el mercado???,imageimage

El M5 me los acabo de montar en mi gsxr600 y de momento van muy bien. Me han dado confianza desde el primer momento ya que he pasado el ultimo indicador lateral el primer dia sin inmutarse la moto.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    WWW.dale-gas.com

Rueda en circuito por la compra de un juego de radiales de Michelin de la gama power

****ESCAPES-NEUMATICOS-FRENOS-ACCESORIOS ORIGINALES-REMOLQUES---TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR****
    KTMJONAN escribió : »

Metzeler M3-M5
    Pirelli Diablo rosso
    Dunlop qualifier II

perdona tyo se me a pasao el tuyo y veo interesantes los qualifer II, eson son parecidos a los pilot power?? o son inferiores??image
    El M5 me los acabo de montar en mi gsxr600 y de momento van muy bien. Me han dado confianza desde el primer momento ya que he pasado el ultimo indicador lateral el primer dia sin inmutarse la moto.

image
    gracias Josemi10 por tu consejo,no te digo que no me mola eso de que esten recien sacaditas del horno que seria un punto a su favor la verdad.
    Eso lo hiciste en la calle ???imageimageimage
  • tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    joder josemi, tio, no nos dejes asi.Si con las tias haces igualimage, cuentanos tus impresiones de esas ruedas, que la gente queremos saber sus caracteristicas.Si puedes compararlos con otros neumaticos que hayas gastado mejor que mejor. Va curratelo un poco,perrooooooimage
    totty escribió : »
    joder josemi, tio, no nos dejes asi.Si con las tias haces igualimage, cuentanos tus impresiones de esas ruedas, que la gente queremos saber sus caracteristicas.Si puedes compararlos con otros neumaticos que hayas gastado mejor que mejor. Va curratelo un poco,perrooooooimage

A ver, como soy un caballero, de lo que haga con las mujeres no dire nada imageimage, y si me acusan de algo, pienso negarlo todo imageimageimageimage.

Y si hablamos de ruedas, antes en la gsxr llevaba las bt16 con las que salia de origen. Ciertamente de las bridgestone no puedo hablar mal porque las di un buen uso, llegando casi a 6000 km el juego, con la delantera aun con vida, pero con la trasera ya en las lonas.

Me decidi a montar las M5 porque me las trajeron recien hecha su presentacion a primeros de año, pero como el clima ha estado de aquella manera y cuando ha hecho bueno he tirado para circuito, pues no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando las he podido estrenar.

El lugar elegido fue la zona de El Atazar-Berrueco, que sin ser santo de mi devocion, por tener casi todas las curvas ciegas y cerraditas, si que es una buena piedra de toque para hacer segun que probaturas.

Las sensaciones que os puedo transmitir de esta primera toma de contacto, son que la moto entra bien en curvas lentas, tiene apoyo estable y una salida progresiva en las que probe a darle gas image con ganas para probar posibles deslizamientos y se agarraba con ****, pero sin buscar limites image. Deciros que la sesion fue de tarde, con tiempo estable, soleado durante el dia y algo nublado por la tarde pero sin calor excesivo (las ruedas calientan facilmente)

Pues ya teneis ahi mis impresiones sobre los primeros kilometros de uso de los nuevos M5 de metzeler.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    WWW.dale-gas.com

tekila los migelin los montaba al principio y te puedo decir q son muy buenos . despues me pase a los dunlop cualiffer rr q son los q monto para calle . mi consejo es q montes los michelin q te van a durar mas q los dunlop y no te vas a arrepentir . ya te digo q con ellos he rodao en 2.05 en almeria . pero cuando empece a bajar tiempos me pase a lo rr y ahora q voy un poco mas rapido los 211 gp racer . un saludo
    nano24
  • foxi_foxfoxi_fox Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo la gsxr y acabo de montar los bt16, el primero me fue de lujo asi q repito.

saludos
    A ver, como soy un caballero, de lo que haga con las mujeres no dire nada imageimage, y si me acusan de algo, pienso negarlo todo imageimageimageimage.

Y si hablamos de ruedas, antes en la gsxr llevaba las bt16 con las que salia de origen. Ciertamente de las bridgestone no puedo hablar mal porque las di un buen uso, llegando casi a 6000 km el juego, con la delantera aun con vida, pero con la trasera ya en las lonas.

Me decidi a montar las M5 porque me las trajeron recien hecha su presentacion a primeros de año, pero como el clima ha estado de aquella manera y cuando ha hecho bueno he tirado para circuito, pues no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando las he podido estrenar.

El lugar elegido fue la zona de El Atazar-Berrueco, que sin ser santo de mi devocion, por tener casi todas las curvas ciegas y cerraditas, si que es una buena piedra de toque para hacer segun que probaturas.

Las sensaciones que os puedo transmitir de esta primera toma de contacto, son que la moto entra bien en curvas lentas, tiene apoyo estable y una salida progresiva en las que probe a darle gas image con ganas para probar posibles deslizamientos y se agarraba con ****, pero sin buscar limites image. Deciros que la sesion fue de tarde, con tiempo estable, soleado durante el dia y algo nublado por la tarde pero sin calor excesivo (las ruedas calientan facilmente)

Pues ya teneis ahi mis impresiones sobre los primeros kilometros de uso de los nuevos M5 de metzeler.

image
    joeeeeeee!!!si que te as esplicao bien al final tyo,la verdad que estoy ya convencido con 2 neumaticos los pilot power 2ct y los M5 los primeros porque duran un **** y los segundos porque parece que estan a la par que los michelin pero lo de 5 componentes me mola....image
    tekila los migelin los montaba al principio y te puedo decir q son muy buenos . despues me pase a los dunlop cualiffer rr q son los q monto para calle . mi consejo es q montes los michelin q te van a durar mas q los dunlop y no te vas a arrepentir . ya te digo q con ellos he rodao en 2.05 en almeria . pero cuando empece a bajar tiempos me pase a lo rr y ahora q voy un poco mas rapido los 211 gp racer . un saludo
    imagegracias nano por tu consejo lo tengo muy encuenta,pero estoy tambien pensando en los metzeler M5, voy a pedir presupuesto de los dos y me dejare llevar por el precio pienso yo al final...jejejej
    Esque me gustan los dos...
    foxi_fox escribió : »
    yo tengo la gsxr y acabo de montar los bt16, el primero me fue de lujo asi q repito.

saludos
    Yo tambien los eh calzao en una 600 pero poco tiempo, en carretera muy bien pero pa circuito la verdad tendria dudas y prefiero no montarlosimagegrachie
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    con unos estrada de esos te iria bien image
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
    La_mursi escribió : »
    con unos estrada de esos te iria bien image
    jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja que graciosa...image Me parto y me mondo jajajajjajaj
    Tampoco soy tan pakete .....joooo!!!
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭

Nano, una curiosidad, ¿has rodado en Jerez con esas gomas?

Si es así, hasta que tiempos son aceptables image
    2mw6w3o.jpg
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    a ver cuando se te vuelve a ver er pelo victor ;)
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
    Víctor Córdoba escribió : »
    Nano, una curiosidad, ¿has rodado en Jerez con esas gomas?

Si es así, hasta que tiempos son aceptables image
    ya me gustaria a mi haber rodao en jerez image pero solo he rodao en guadix y almeria . lo siento pero no te puedo ayudar un saludo.
    nano24

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo