¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Burgess ve a Spies este año entre los cinco primeros

2»

Comentarios

• PoziiPozii Forero Junior
    tbote escribió : »
    A mí no me sorprendió, Stoner siempre se ha caracterizado por ser de los más rápidos en todas las categorías, recordemos, primera carrera en MotoGP con la Honda RCV y pole al canto, luego tropecientas caídas durante la temporada. Su llegada a Ducati solventó lo de las caídas y siguió siendo igual de rápido, pero su estilo sigue ahí, siempre en el filo, y eso tiene sus riesgos, no sabe correr de otra manera así que hay que asumir que alguna vez puede irse al suelo sin más.

El problema es que eso le afecte al coco, diría que las caídas del 2008 le pasaron más factura en el 2009 (mentalmente hablando) que su "intoleracia" alimenticia, y si cae de nuevo en Jerez (o no brilla), apuesto a que le volverá a doler el estómago.

Vs
    Este año le veo muy bien,es una gozada verle encima de la Ducati.Lo de Qatar un duro palo,a lo mejor ahora irá más tranki al principioimage
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Harry Manback escribió : »
    Pues mojandome un poco el galletazo de stoner lo achaco en parte al estado de la pista (gran parte de culpa fue suya tambine evidentemente),

Con pista seca, limpia y calentita ya veremos si realmente le tiene cogido por los eggs o este año se suma uno mas a hacerselas pasar canutas a rossi.

Claro que Stoner se las va a hacer pasar putas a Rossi, eso es evidente. Por eso se preocupó tanto Valentino de asestarle un golpe de gracia en el territorio qatarí de Casey. Fíjate que toda la lucha de Rossi el fin de semana fue recortar al máximo posible ese medio segundo que tenía Stoner de ventaja; consiguió quedarse a un par de décimas en ritmo y ... mira.

Que se pudo caer por el estado de la pista .... por supuesto que sí, no hay datos para negar lo contrario. Pero tampoco los hay para no pensar que la caída pudo deberse a su auto-presión por escaparse del italiano ¿no?.

El tiempo nos sacará de dudas.
    image
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
    Independientemente de cual sea mi piloto favorito y esas cosillas,lo que si me alegra es que el americano despunte y nos haga ver a los yamahistas que no todo akaba con vr y jl que esto sigue dandonos emocion en la cabeza del mundial.....por lo demas valla afotos mas guapas del joio.....toda la suerte del mundo le deseo aunque llevando una moto que anda y gana ella sola sin piloto encima pues (lo tiene chupao no.......aissss)
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    juan vi escribió : »
    Independientemente de cual sea mi piloto favorito y esas cosillas,lo que si me alegra es que el americano despunte y nos haga ver a los yamahistas que no todo akaba con vr y jl que esto sigue dandonos emocion en la cabeza del mundial.....por lo demas valla afotos mas guapas del joio.....toda la suerte del mundo le deseo aunque llevando una moto que anda y gana ella sola sin piloto encima pues (lo tiene chupao no.......aissss)
    No entiendo eso,¿la ducati anda sola?,yo la he visto durante dos o tres años como la moto mas complicada de la parrilla y que el único que se haadaptado a la manera de conducirla es stoner.De hecho han tenido
    este año que "suavizarla" para que otros pilotos tengan opciones.
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    este piloto es un makina y lo ha demostrado por donde ha pasado .
    nano24
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    No entiendo eso,¿la ducati anda sola?,yo la he visto durante dos o tres años como la moto mas complicada de la parrilla y que el único que se haadaptado a la manera de conducirla es stoner.De hecho han tenido
    este año que "suavizarla" para que otros pilotos tengan opciones.
    Mi comentarios son sobre spies que ha habido declaraciones de que el tener la yamaha ganadora del mundial pasado, y que claro ,eso le beneficiaba ,no me malinterpretes compañero,y aprecio la forma de llevar la moto a estoner y razon no falta,y por eso creo que spies(aunque sea co n un pepino )me parece kañero el tio...image
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Espartan0-99Espartan0-99 Banned ✭✭✭
    Ya tenemos al nuevo ganador del mundial de este año y venideros... image

image
    firmaabogado.jpg
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanos Gloria y Victoria!!!Fuera y Honor!!!
    Espartanoossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Dexca.Idalvater.Toy_Aki

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo