¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Wilock

albertito488albertito488 Forero Senior ✭✭✭
Hola chavalería, vendo mi Wilock ya que no me entra la Hayabusa.Por si sirve de información yo lo he tenido puesto en varias motos(GSXR,Dorsoduro,FZ1 N,ZX 10R).Por su puesto dado el peso del bicharraco solo se recoge en mi garaje ya que enviarlo sale mas caro que el elemento en cuestión.El precio son 350€.Nos vemos.imageimageimage
«1

Comentarios

• albertito488albertito488 Forero Senior ✭✭✭
    Una subidita que esto baja que da gusto.........imageimage
    Lo unico para dormir tranquilo por la noche en garaje comunitario.
  • santosanto Forero Master ✭✭✭✭
    tio he leido en la pagina que se pueden modificar para todo tipo de motos
    saludos
  • Michael DoohanMichael Doohan Forero Senior ✭✭✭
    Y es fácil de instalar el wilock? cómo va anclado al suelo?
    "Honda era Honda"

Ex Honda Hornet 250 - CBR 600 F2: Os echaré de menos.
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    yOME LO QUEDABA PERO ENTRE EL VIAJE DE IDA Y VUELTA, LOS TACOS DE SEGURIDAD, ETC, YA ME SALE MÁS A CUENTA PILLARLO AQUI. OTRA COSA ES QUE HUBIERA REBAJA
    Michael Doohan escribió : »
    Y es fácil de instalar el wilock? cómo va anclado al suelo?
    Va anclado con 6 speed largos yo lo puse en 20 minutillos.
    santo escribió : »
    tio he leido en la pagina que se pueden modificar para todo tipo de motos
    saludos
    Si ya he leido algo.El tema es que la Busita no entra en cualquier sitio, aparte de el wilock, tengo el coche al lado y hay que hacer muchas florituras......Muchas gracias de todas formas santo imageimage
    MOLECULA escribió : »
    yOME LO QUEDABA PERO ENTRE EL VIAJE DE IDA Y VUELTA, LOS TACOS DE SEGURIDAD, ETC, YA ME SALE MÁS A CUENTA PILLARLO AQUI. OTRA COSA ES QUE HUBIERA REBAJA
    Lo comprendo perfectamente compi, yo me fuí a Guadalajara a buscarlo.Me daba panico que algun hijolagranputa se me llevara la GSXR 1000K6 que tenía, y ni siquiera pensé en gasto de gasolina y todo eso.Un saludo tío.imageimageimage
    Pues imaginate yo que me han robado la zx6, pero lo que me refiero no es que esté mal de precio, si no que entre lo que pides y los gastos de ir por el casi me sale a cuenta pillarlo nuevo o pillar alguno que esté más cerca aunque sea mas caro. De todas maneras si veo que lo sigues teniendo y tengo que subir para el norte te doy un toque
    Pues imaginate yo que me han robado la zx6, pero lo que me refiero no es que esté mal de precio, si no que entre lo que pides y los gastos de ir por el casi me sale a cuenta pillarlo nuevo o pillar alguno que esté más cerca aunque sea mas caro. De todas maneras si veo que lo sigues teniendo y tengo que subir para el norte te doy un toque
    OK, lo que haga falta compañero.imageimage
    Vamos con una subidita.......
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭✭✭

Dudo que el viaje te salga por 200 euros image
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
    No dudes tanto, listo. Pero si te cuesta solo 70/90€ de gasolina ya no es tan rentable.

Un amigo ha pillado uno con un mes por 420, el giratorio. Vamos que no es tan dificil pillarlo por 400-430 en Madrid o alrededores (en mi caso)

Es lo que refiero, que con el viaje te sale mejor esperar para no tener que "encarecerlo" con el viaje. Si estuviera más cerca claro que lo pillaba
    No dudes tanto, listo. Pero si te cuesta solo 70/90€ de gasolina ya no es tan rentable.

Un amigo ha pillado uno con un mes por 420, el giratorio. Vamos que no es tan dificil pillarlo por 400-430 en Madrid o alrededores (en mi caso)

Es lo que refiero, que con el viaje te sale mejor esperar para no tener que "encarecerlo" con el viaje. Si estuviera más cerca claro que lo pillaba
    Tienes un privado Molecula.
    Una subida a ver si alguien le da uso a esta idea tan cojonuda.

Bueno, te iba a decir que listo lo será la de no muy digna profesión y señora que cuida de su retoño, pero no lo voy a hacer.
    Sigue en venta señores.
    Subidita imageimage
    Engaaaaaaaaaaaa rebajita.imageimageimageimage 300€.
    Stratovarius escribió : »
    Bueno, te iba a decir que listo lo será la de no muy digna profesión y señora que cuida de su retoño, pero no lo voy a hacer.
    Cuidadín con lo que dices que aquí hay muchos que tienen retoños y sus señoras no se si tendrán un traabjo mejor o peor, pero todos dignos. Yo por suerte o por desgracia no estoy en ese caso imageimageimageimageimageimage pero no se que tiene que ver en esta conversación una persoan que no sabemos ni quien es imageimageimageimageimage Serámejor que te digan listo que no que te digan ****, no? vaos, digo yo, que hay gente para todo y tu puedes preferir lo contrario.

Al final no iba desencaminado yo con lo que puse, ¿a que escuece rconocer que no tenías razón y yo si?

Arriba con ese wilock!!!!!!

PD QTP!!!
  • simonpedrosimonpedro Forero ✭✭
    Estaria interesado en el wilock, me entregaran la moto la semana que viene, si veo que me encaja, hablariamos
    -Futbol+carreras
    simonpedro escribió : »
    Estaria interesado en el wilock, me entregaran la moto la semana que viene, si veo que me encaja, hablariamos
    OK, estamos cerca.Date una vueltecilla si quieres por Logroño y te lo "pruebas".imageimage
  • simonpedrosimonpedro Forero ✭✭
    albertito488 escribió : »
    OK, estamos cerca.Date una vueltecilla si quieres por Logroño y te lo "pruebas".imageimage

No hace falta probarlo, ya tengo otro en casa, image pero como va a ser nuestra segunda moto, igual metemos 2 wilock, pero antes de hablar contigo, quiero ver que me entre la moto nueva en el wilock que ya tengo en casa, y luego tb tengo que ver si se le puede meter el accesorio para girarlo, ya que me seria imprescindible que girase, asi que tengo tarea antes de poder decirte nada en firme!! image
    -Futbol+carreras
    Cuidadín con lo que dices que aquí hay muchos que tienen retoños y sus señoras no se si tendrán un traabjo mejor o peor, pero todos dignos. Yo por suerte o por desgracia no estoy en ese caso imageimageimageimageimageimage pero no se que tiene que ver en esta conversación una persoan que no sabemos ni quien es imageimageimageimageimage Serámejor que te digan listo que no que te digan ****, no? vaos, digo yo, que hay gente para todo y tu puedes preferir lo contrario.

Al final no iba desencaminado yo con lo que puse, ¿a que escuece rconocer que no tenías razón y yo si?

Arriba con ese wilock!!!!!!

PD QTP!!!

Que bocachancla image

PD VATPC
    Una subidita al Wilock......imageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo