¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ezpeleta en El Larguero

ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
Han anunciado una entrevista con Carmelo Ezpeleta en el programa de hoy, en El Larguero de la Cadena Ser. Puede ser interesante, aunque José Ramón de la Morena no tiene ni idea de motos....

image
Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Comentarios

• ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    No ha dicho nada espectacular ni nada interesantisimo que no supieramos, pero bueno, alguna curiosidad si.

Si puedo dejo el enlace para quien lo quiera escuchar.

image
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    https://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-27-04-10/csrcsrpor/20100428csrcsrdep_3/Aes/

Para lo de Ezpeleta hay que esperar a la entrevista a Forlán, o mover la barra de audio.

image

2nv8hg2.jpg

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    el espeleta este me parece un cantamañanas image es de los q donde dije digo, digo diego. se a tenido q comer muchas de las declaraciones q a hecho .
    nano24
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Evidentemente, primar un GP en la India, es por cuestiones economicas... pero creo que hace mas falta un GP en sudamerica....

image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Hombre en la India hay mucha "aficion" a la moto...o no ves la cantidad de ellas que hay en Bombay...Nueva Delhi...Calcuta..y son muy habilidosos porque tienen que esquivar las vacas por el medio de las calles....image
    Ahora en serio...el hazpesetas este lo único que busca es lucrarse con este deporte más que otra cosa...pq ya me dirás que gracia tiene ir a países sin ningún tipo de tradición para ver las gradas vacías...circuitos cojonudísimos si, pero fantasmales...y por qué??...dinerito fresco quizás...?
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Hombre en la India hay mucha "aficion" a la moto...o no ves la cantidad de ellas que hay en Bombay...Nueva Delhi...Calcuta..y son muy habilidosos porque tienen que esquivar las vacas por el medio de las calles....image
    Ahora en serio...el hazpesetas este lo único que busca es lucrarse con este deporte más que otra cosa...pq ya me dirás que gracia tiene ir a países sin ningún tipo de tradición para ver las gradas vacías...circuitos cojonudísimos si, pero fantasmales...y por qué??...dinerito fresco quizás...?

Si solo se quiere ver gradas llenas, pues no saquemos las motos de Europa - graderios abarrotados y poco coste logístico -.

Si no nos gusta ver gradas vacías, no llevemos las motos a países donde si se puede publicitar tabaco, así las tabacaleras no patrocinarán a nadie.

Ecétera, ecétera, ecétera...

Sobre Ezpeleta, a nivel deportivo ha hacho una chapuza, dejando la categoría reina en números rojos de pilotos.

A nivel económico lo ha hecho muy bien, ha llevado las motos fuera de su circuito tradicional y ampliando repercusión. Es bueno - muy bueno - aunque sea muy caro llevar las motos a lugares donde hasta no han aparecido. Tanto India como sudamérica - Brasil como máximo exponente - son países emergentes que tienen una gran proyección.

Es importante atender a estos nuevos mercados y posicionarse cuanto antes.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Uffffff, un circuito en la India..... no se... no lo veo. Pienso igual que Al, en Sudamérica estaría bien.

No me gusta el Ezpeleta este, me parece un prepotente y un bocas.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Si solo se quiere ver gradas llenas, pues no saquemos las motos de Europa - graderios abarrotados y poco coste logístico -.

Si no nos gusta ver gradas vacías, no llevemos las motos a países donde si se puede publicitar tabaco, así las tabacaleras no patrocinarán a nadie.

Mi no entender...no veo la relación entre que acuda o no el público en función del patrocinio del GP...

Ecétera, ecétera, ecétera...

Sobre Ezpeleta, a nivel deportivo ha hacho una chapuza, dejando la categoría reina en números rojos de pilotos.

A nivel económico lo ha hecho muy bien, ha llevado las motos fuera de su circuito tradicional y ampliando repercusión. Es bueno - muy bueno - aunque sea muy caro llevar las motos a lugares donde hasta no han aparecido. Tanto India como sudamérica - Brasil como máximo exponente - son países emergentes que tienen una gran proyección.

Es importante atender a estos nuevos mercados y posicionarse cuanto antes.

Yo simplemente quería afirmar que me parece triste llevar el mundial a países sin tirón motociclista de ningún tipo...Qatar es un circuito cojonudo, pero el público que va son 4 gatos...y por qué se lleva allí? pues por los petrodólares, y por qué se puso por la noche?...por la audiencia y por la novedad...aunque supongo que para no ver tb las gradas vacías...
    Me parecería mejor llevarlo a Sudáfrica...país que tuvo campeones del mundo...welkom o kyalami deberían volver...o en brasil jacarepaguá, interlagos....argentina también...en fins, sitios que te garanticen un mínimo de público en las gradas...que es lo que da vidilla...otra cosa es que interesen a Dorna, o que les paguen lo que esta pide...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Evidentemente, primar un GP en la India, es por cuestiones economicas... pero creo que hace mas falta un GP en sudamerica....

image

Y África propiamente dicha. Un mundial tiene que ser eso: mundial.
    30as86w.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo