¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa:"En Jerez vamos a probar algunos cambios en el chasis"

Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
20080719213704-pedrosa.jpg

27/04/10 - 16:31.

Dani Pedrosa, que en su estreno en el Mundial 2010 en Qatar dejó evidentes los problemas con su RC212V y no pudo pasar del séptimo puesto, se muestra animado y con buenas expectativas ante la cita del Gran Premio de España en Jerez.

"No hemos tenido el mejor comienzo de temporada en Qatar y no se pudo correr en Japón por los problemas causados por el volcán"

"Jerez es siempre una carrera muy especial para los pilotos españoles y estoy deseando que llegue el fin de semana", aseguró Pedrosa. "No hemos tenido el mejor comienzo de temporada en Qatar y no se pudo correr en Japón por los problemas causados por el volcán. Ahora espero que en Jerez, con su ambiente que siempre es fantástico y las características del circuito, la situación pueda ser diferente".

"Estoy decidido a lograr mejoras desde el primer entrenamiento -en Qatar tuvimos muchos problemas durante todo el fin de semana- y espero que seamos capaces de ir rápido desde el principio", apuntó.
Las dificultades mencionadas por Pedrosa atañen a la manejabilidad de su máquina, y el piloto de Castellar del Vallés quiere buscar soluciones desde el mismo viernes.

"Me gustaría sentirme más cómodo con la moto y conseguir un buen resultado aquí", explicó. "Nuestros rivales son muy fuertes y estoy seguro de que quieren sacar el máximo provecho de su ventaja, así que tenemos que trabajar muy duro para llegar a su nivel y poder luchar con ellos desde el principio hasta el final de la carrera. En Jerez vamos a probar algunos cambios en el chasis, para que la moto no responda de manera tan nerviosa y confío en que funcionen".
firmaabogado.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
«1345

Comentarios

• SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de siempre... A los demás su moto les va perfecta y no tienen ningun problema...A ver que hace...
    image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• rundmcrundmc Forero ✭✭
    Bueno es Pedrosa, ultimamente ha tenido prblemas con la moto, y el tío es un buen piloto (lo ha demostrado siempre).
    Espero que estos cambios vayan a mejor, aunque en mitad del campeonato no es para ponerse a hacer pruebas
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    SebrinX1 escribió : »
    Lo de siempre... A los demás su moto les va perfecta y no tienen ningun problema...A ver que hace...
    image
    Otro post mas de lo mismo.Yo no sé ya ni porqué me molesto en leerlos,encima copipasteado por el Burgess del foro.
    ¿A quien le va perfecta?,a Simoncelli,o a Dovicioso que ha quedado "una carrera por delante de él,a melandri que lleva dos años con öhlinhs y que quedó sexto por delante de alguien que no se podía mantener derecho.
    Siempre con las justificaciones. Sólo Pedrosa tiene problemas con su moto? Acaso pensais que Valentino o Stoner no los tienen? Ganan porque su moto es perfecta? Yo creo que ganan porque saben superar mejor estos problemas que otros. Dovi no es el lider de HRC no? Pedrosa debe ir siempre por delante de él lleve o no lleve Olhins. Es que siempre estais justificandolo. No gana por no se que, la moto no se cuanto, esta lesionado... Siempre más de lo mismo. Para qué tanto defenderlo? Va a ganar como mucho dos carreras como todos los años...Y si la moto va derecha que la ponga bien a punto hombre que ya es hora, no?
    image
    PD: Este año me parece que cambia el piloto numero 1 de HRC.
    rbejarano escribió : »
    Otro post mas de lo mismo.Yo no sé ya ni porqué me molesto en leerlos,encima copipasteado por el Burgess del foro.
    ¿A quien le va perfecta?,a Simoncelli,o a Dovicioso que ha quedado "una carrera por delante de él,a melandri que lleva dos años con öhlinhs y que quedó sexto por delante de alguien que no se podía mantener derecho.
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

• EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Valentino no ha tenido problemas con una moto en su **** vida pq es el niño mimao del campeonato, cuando no ha tenido detrás a Doohan, ha sido a Burguess a Dorna o a la mísma Fim y prueba de ello es que jamás le han penalizado ninguna de sus guarradas dentro de la pista (que han sido unas pocas), mientras que a los demás no les pasan ni una. Curiosamente esto sólo ocurre con los italianos (caso de Simoncelli y otros). Cuando Yamaha "amenazó" con dar a su compañero de equipo el mísmo material le faltó tiempo para levantar un muro, negarse a compatir los datos telemétricos y a lloriquear y a patalear con la prensa, que eso lo hace tan bien como ganar carreras. Contar siempre con la mejor moto no te garantiza el éxito absoluto, pero ayuda bastante.

Es cierto que Dani se queja mucho de la moto, pero creo que con razón. No es normal que Honda no haya sido capaz en tantos años de meter una moto campeona en parrilla y la culpa no es de Pedrosa, pq los demás pilotos que han pasado por la marca tampoco lo han hecho mejor, además Honda ha reconocido públicamente este hecho en más de una ocasión, si la culpa fuera del piloto ya lo hubieran sustituido por otro, pero claro quien??
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Eismann escribió : »
    Valentino no ha tenido problemas con una moto en su **** vida pq es el niño mimao del campeonato,

image

cuando no ha tenido detrás a Doohan, ha sido a Burguess a Dorna o a la mísma Fim y prueba de ello es que jamás le han penalizado ninguna de sus guarradas dentro de la pista (que han sido unas pocas),

Ah no?... Vaya vaya. Preguntale a Sete.

¿Cuando a estado Doohan en el equipo de Rossi?image

mientras que a los demás no les pasan ni una. Curiosamente esto sólo ocurre con los italianos (caso de Simoncelli y otros). Cuando Yamaha "amenazó" con dar a su compañero de equipo el mísmo material le faltó tiempo para levantar un muro, negarse a compatir los datos telemétricos y a lloriquear y a patalear con la prensa, que eso lo hace tan bien como ganar carreras.

Ya me hubiera gustado verle con la **** y la masa.
    Claro claro, por eso iba a pedirle consejo a Lorenzo sobre la puesta a punto.

Contar siempre con la mejor moto no te garantiza el éxito absoluto, pero ayuda bastante.

Tanto como ser el mejor piloto.
    Pero claro tu diras que en 2004 llevaba a Rainey detras.

Es cierto que Dani se queja mucho de la moto, pero creo que con razón.

Hombreeeeeee imageimage
    No es normal que Honda no haya sido capaz en tantos años de meter una moto campeona en parrilla y la culpa no es de Pedrosa, pq los demás pilotos que han pasado por la marca tampoco lo han hecho mejor, además Honda ha reconocido públicamente este hecho en más de una ocasión, si la culpa fuera del piloto ya lo hubieran sustituido por otro, pero claro quien??

Hayden campeon del mundo con Pedrosa en HRC... a pesar suyo.

Lo que no es normal es que un piloto tutelado 100% por Honda no haya sido capaz mas que de medicridades en 5 añazos.

Esperate un poco (que acabe su contrato, no mas) y veras como Honda sabe a quien poner en su asiento.image

Ah no!image que se ira Pedrosa porque Honda no sabe de esto.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    PD: Este año me parece que cambia el piloto numero 1 de HRC.

Je..... esta frase parece que se repite cada año...image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, lo que está claro es que se le agota el crédito...o lucha por el campeonato este año o lo veo de compañero de Elías en Moto2 el año que viene...y ojalá le vaya bien en MotoGP, que conste.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Y dejará de repetirse cuando Repsol se canse de poner pasta para Dani y Puig...
    image
    Al_Isbania escribió : »
    Je..... esta frase parece que se repite cada año...image
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

Que HRC fiche a Valentino, Stoner o Lorenzo y verás que pronto va bien la Honda de nuevo. Este año es el de Dovi... Al lorito pedrosistas!!

image

Eismann escribió : »
    Valentino no ha tenido problemas con una moto en su **** vida pq es el niño mimao del campeonato, cuando no ha tenido detrás a Doohan, ha sido a Burguess a Dorna o a la mísma Fim y prueba de ello es que jamás le han penalizado ninguna de sus guarradas dentro de la pista (que han sido unas pocas), mientras que a los demás no les pasan ni una. Curiosamente esto sólo ocurre con los italianos (caso de Simoncelli y otros). Cuando Yamaha "amenazó" con dar a su compañero de equipo el mísmo material le faltó tiempo para levantar un muro, negarse a compatir los datos telemétricos y a lloriquear y a patalear con la prensa, que eso lo hace tan bien como ganar carreras. Contar siempre con la mejor moto no te garantiza el éxito absoluto, pero ayuda bastante.

Es cierto que Dani se queja mucho de la moto, pero creo que con razón. No es normal que Honda no haya sido capaz en tantos años de meter una moto campeona en parrilla y la culpa no es de Pedrosa, pq los demás pilotos que han pasado por la marca tampoco lo han hecho mejor, además Honda ha reconocido públicamente este hecho en más de una ocasión, si la culpa fuera del piloto ya lo hubieran sustituido por otro, pero claro quien??
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

• unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Que HRC fiche a Valentino, Stoner o Lorenzo y verás que pronto va bien la Honda de nuevo. Este año es el de Dovi... Al lorito pedrosistas!!

image

Yo ya llevo al loro una temporada entera... me esperaré otra más.. imageimage
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que Dovi, como mucho 6º al terminar el mundial image
    sin moto :(
  • PoziiPozii Forero Junior

image
    No me lo creo,si Dani lleva 5 y aún prueba chásis y tiene que poner a punto toda la moto aún...image
  • ehadesehades Forero Senior

Ah no?... Vaya vaya. Preguntale a Sete.

¿Cuando a estado Doohan en el equipo de Rossi?image

creo que deberias de mirar quien heredó la 500 de doohan, y a su mecanico........y al propio doohan
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
    Y si su contrato en HRC dura diez años mas pues diez años mas de pruebas y quejandose de la moto que se va a ****
    image
    Pozii escribió : »
    No me lo creo,si Dani lleva 5 y aún prueba chásis y tiene que poner a punto toda la moto aún...image
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

Bueno eso ya se verá. De momento el italiano va por delante y no sólo está Dovi. Cuando Spies se centre un poco con la M1 le pasará igual de facil que lo adelantó en Qatar pero en todas las carreras en las que se vean las caras.
    image
    unpedrosista escribió : »
    Yo ya llevo al loro una temporada entera... me esperaré otra más.. imageimage
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

Elias no ha tenido las suerte de competir con la Honda del Equipo Repsol porque si no otro gallo habría cantado...
    image
    Valandyl escribió : »
    Hombre, lo que está claro es que se le agota el crédito...o lucha por el campeonato este año o lo veo de compañero de Elías en Moto2 el año que viene...y ojalá le vaya bien en MotoGP, que conste.
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

Dentro de 4 carreras hablamos.......
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues fíjate que yo tengo el pálpito (solo es eso, un pálpito) de que en Jerez vamos a ver una versión de Pedrosa/Honda bastante diferente a la que se vio en Qatar.

Hasta apostaría a que gana la carrera, mira por donde.
    image
    Quien sabe. A él Jerez no se le da mal. El año pasado fue segundo. Pero yo no lo veo tan bien este año. No apuesto para nada por su victoria.

tripler34 escribió : »
    Pues fíjate que yo tengo el pálpito (solo es eso, un pálpito) de que en Jerez vamos a ver una versión de Pedrosa/Honda bastante diferente a la que se vio en Qatar.

image
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

tripler34 escribió : »

image
    yo también,lo de las 4 carreras lo digo porque seguro que está por delante de algunos ídolos de ahora,Dovizioso,Spies etc...es mas yo sigo apostando por él.
    Si dentro de 4 carreras me decepciona,pues nada me comeré mis letras y punto.
    Dentro de cuatro carreras se verá a ver que pasa.Además si su ambición es estar por delante de Spies o Dovi me parece que no se hace campeón del mundo . Su objetivo debe ser ganarle a Rossi y a Stoner y a Lorenzo cosa que dentro de cuatro carreras no creo que logre...
    rbejarano escribió : »
    yo también,lo de las 4 carreras lo digo porque seguro que está por delante de algunos ídolos de ahora,Dovizioso,Spies etc...es mas yo sigo apostando por él.
    Si dentro de 4 carreras me decepciona,pues nada me comeré mis letras y punto.
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

• FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    coincido contigo hay que dar un poco mas de tiempo, al menos hasta mugello para ver como se van acomodando las cosas, en elc aso de Dovi creo siempre le va bien en qatar, stoner siempre es dominante ahi y pedrosa siempre ha tenido malos resultados asi que pues seria seguir un poco la estadistica, veremos que pasa este fin y si se siguen marcando tendencias

Go Spies !
    Frijolbayo imageimage
  • PoziiPozii Forero Junior
    Dentro de cuatro carreras se verá a ver que pasa.Además si su ambición es estar por delante de Spies o Dovi me parece que no se hace campeón del mundo . Su objetivo debe ser ganarle a Rossi y a Stoner y a Lorenzo cosa que dentro de cuatro carreras no creo que logre...
    Como te atreves abogadoimage!!!!!! Ganará el mundial seguro y sobrado.Ahora lo que hace es darles un poco de vidilla y emoción al asunto.

imageimage
    Evidentemente su ambición es ganar el mundial,lo que digo es que dentro de 4 carreras estaran los 4 de siempre (ojalá que alguno mas),si no se rompe ninguno peleando realmente por el podium de moto gp.
    Te juro que me encantaría que hubiese 7 u 8 pilotos con posibilidades de ganar el título,pero lo que no voy a admitir nunca es que Pedrosa sea mediocre porque entonces ¿que habría que hacer con los otros 13´de la parrilla?Los datos objetivos están ahí,no se baja del podium desde su segunda temporada en moto gp.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo