¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco piezas R6 2004

cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola nanos, bueno el día 25-4-2010 entré en calafat y cuál fue el resultado .. un boniton arrastrón el cual perjudico la araña y la maneta de freno, las fibras se rayaron y tal pero sin importancia.

En conclusión, busco :

- Maneta de freno.
- Araña

He usado el buscador y creo que o lo uso mal o algo, pero todo era viejo imageimage
4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Comentarios

• jabidinjabidin Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo te puedo ofrecer la Bomba de freno con la maneta, la maneta sola imposible.
    Es una Brembo de tipo Radial de 16, tiene poco mas de 1 año (7500Km), proviene de una R6R del 2008.
    bombar6r.th.jpg
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    jabidin escribió : »
    Hola, yo te puedo ofrecer la Bomba de freno con la maneta, la maneta sola imposible.
    Es una Brembo de tipo Radial de 16, tiene poco mas de 1 año (7500Km), proviene de una R6R del 2008.
    bombar6r.th.jpg

Gracias por la oferta, pero como ves no es lo que busco, un saludote!!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    hola socio,tienes arañas en motostion copias a la original,algo endebles para mi gusto ya que ala altura de los retrovisores por las soldaduras se agrietan.termino de resoldar una,se de lo que hablo.

tambien tiene arañas replica,mejores que las de motostion:

poli-loco.

y brithisman del foro yamaha-zonar.

los 2 llevan muy buen material.
    Rj2PW.png
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    buenas.
    lo mejor k puedes hacer es ir a la tienda tonan de bcn, a por la maneta, una pirata y tirada de precio.
    y la araña, yo le compre una a poli loco, y perfecta y barata.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo