¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sonido freno delantero cuando NO freno

NeRkAiDNeRkAiD Forero Senior ✭✭✭
Hola:

Pues veréis, desde hace 2 días o así, el freno de delante me hace un ruido extraño cuando la moto va rodando (al acelerar supongo que también, pero con el ruido del motor no se aprecia). Este sonido, desaparece en cuanto freno.

¿Podría ser que se me hubiera torcido el disco y fuera rozando en la pastilla?

Es que no estoy seguro al 100% pero diría que no suena todo el rato. Un amigo mio también me ha comentado, que como está haciendo calor, quizás haya dilatado el disco y tenga que bajar la presión en los manguitos, porque las pinzas no llegan a retirarse del todo y van rozando el plato.

Estoy mosqueado porque uso la moto para ir a trabajar y a clase, y dejarla en el taller unos días significaría no tener tiempo ni para comer. He pensado en desmontar el freno y sacarlo del disco para ver sí veo algo, pero prefiero leer alguna opinión más experta antes de ponerme a trastear.

Gracias de antemano!
(\w/)
(0.o)
(")(")
nerkaiZ...

Comentarios

• CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    el disco lo has podido doblar si as golpeado contra la barra de la horquilla... al girar la rueda con la pinza puesta... sino no creo k lo tengas doblado... Vsssimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • NeRkAiDNeRkAiD Forero Senior ✭✭✭
    Nada chicos, perdonar, ya esta solucionado.

Resulta que mi disco, por el exterior, tiene como un ensanche de unos 0.5mm, pues ahora de pastilla de freno me quedan unos 0.4mm, así que nada, mañana a Calleja a por repuestos, y a cambiarlas :)

Gracias a todos, y un saludo! Vsss
    (\w/)
    (0.o)
    (")(")
    nerkaiZ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo