¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con aprilia rs 125 2005

hola buenas a todo el mundillo que hay por aqui,a ver si me podeis solucionar mi problema,,,,me he comprao una rs supuestamente limita de papeles ,,entre 4000 rv y 6ooo r,, me ratea un monton y a veces no me deja subir mas,,image he chafardeado un poco por aqui ,,y he mirao mi cdi que tiene cortao el cable ,,he limpiao la valvula,he mirao la bujiaimage y esta bien aunque es una denso y no una ngk,,bueno a ver si me podeis decir algo por aqui ,,,venga muxas gracias a toodooooss,,,

Comentarios

• cahrlicahrli Forero ✭✭
    buenas

el rateo es carburacion quiere decir que va **** de gasolina prueba ir bajando el clip de la abuja del carburador
    [IMG]https://debates.motos.coches.net/C:\Documents and Settings\charlie\Escritorio\2222222222222 fdfdfdfdfdfdfdfdf.JPG[/IMG]

los moteros no queremos que los guardarrailes sirvan para poner flores solo queremos que sirvan para no ponerlas

• curromancurroman Forero Junior
    buenas a todos ,quiero dar la gracias por solucionar mi problema que al final a sido la aguja del carburador la e puesto en la ranura mas alta para que baje mas la aguja y por finnn imageimageYA NO ME RATEA,,,yo ya me habia vuelto loco ya no sabia que hacer mas y al final una simple aguja ,,,ya me se a ido el rateo asqueroso que tenia entre 4000rp y 6500 ahora si que va bien y ya puedo ir tranquilo si tener que estar siempre en las zonas altas de la motos muxas gracias compañero por haberme dado la respuesta,,,,image por cierto tienes un almuerzo gratis si andas por algun dia por vendrell gracias ,,,

• borjasanchezborjasanchez Forero Senior ✭✭✭
    Ten cuidado con bajar mucho la aguja que la dejas fina a la moto. Sobre todo si baja mucho la temperatura. Para ver si está en una buena posición, lleva la moto en medios durante lo mas que puedas, apagas de golpe y miras color de la bujía. Tendría que ser cafe con leche. si estuviese blanquecina estaría demasiado fina.....
    www.motoapunto.es
    new motorbike workshop concept

Hazte fan en facebook!!!
  • ingmarioeingmarioe Forero Junior
    Hola yo tengo el mismo problema que planteaste, y he movido la aguja como mencionas, y sigue igual al rededor de las 5000 r me ratea y no me deja subir que mas le hiciste o me aconsejas que le haga gracias de antemano

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo