¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

amortiguador fz6 2007

roberfazerroberfazer Forero Master ✭✭✭✭
pues la motejo tiene ya 45.000km y dado que nunca fue bueno,ahora esta mas gastado y por lo tanto flanea mucho mas...

en la hoquilla he puesto muelles y aceite onhlis y a ganado bastante consistencia sobretodo en la frenada,auqnue como no tiene para regular la extension la noto algo **** pero son lentejas...

la pregunta es?que amortiguador pongo detras teniendo en cuenta que no tengo bieletas y que no quiero onhlis porque vale 2 riñones y en mi moto no noto la diferencia con otro...

busco con 3B sobretodo la de baratoimage

gracias
robledo1jpg.jpgsinmatriculaj.jpg

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    wilbers en motomarca
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • roberfazerroberfazer Forero Master ✭✭✭✭
    gracias mirare a ver que tal..
    robledo1jpg.jpgsinmatriculaj.jpg
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    yo le acople a mi gsr600 uno de zx6 año 2007,y lo hemos revalvulado,lo que pasa que le cambie las bieletas porque la he subido de atras bastante,para hacerla mas agil y delante un revalvulaje tb lo que pasa que delante no tengo reglajes pero va muy bien sobre todo el trasero que ahora puedo regular lo que quiera,es un poco una aventura porque va o no va ,jejejeje,pero a mi me lo hizo un colega que trabaja suspensiones y geometrias y me funciona.
    img010lt6.jpg
    [SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
    AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo