¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien tiene la montadora manual de ruedas "Emobex"?

onliyuonliyu Forero Senior ✭✭✭
Pues me parece que esa máquina para montar/desmontar ruedas está muy bien de precio si es que cumple con su cometido,por eso quisiera saber si alguno la teneis y a ver que tal funciona.Una de las cosas que no veo muy claro es como sujetar la llanta en la bancada,ya que no le veo ningún sistema de amarre como por ejemplo la No Mar de Motomarca.

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    por la forma que tiene la de emobex,y no tener garras algunas para la llanta,supongo que habra que sujetar la llanta con algun tipo de eslinga o similar.

yo tengo la no-mar y encantado de la vida con la maquina.image
    Rj2PW.png
  • onliyuonliyu Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que la que tienes tú es de más calidad pero cuesta tres veces masimage
  • JMAJMA Forero Senior ✭✭✭
    onliyu escribió : »
    Pues me parece que esa máquina para montar/desmontar ruedas está muy bien de precio si es que cumple con su cometido,por eso quisiera saber si alguno la teneis y a ver que tal funciona.Una de las cosas que no veo muy claro es como sujetar la llanta en la bancada,ya que no le veo ningún sistema de amarre como por ejemplo la No Mar de Motomarca.

¿Te refieres a la destalonadora?
    Tambien está integrado un útil para destalonar
    Yo tengo la destalonadora y una palanca de tres puntas,con eso lo hago.
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien tengo la de no mar y de fabula, ya esta mas que amortizada
    image0011x.gif
    Javiang escribió : »
    Yo tambien tengo la de no mar y de fabula, ya esta mas que amortizada

¿no vale 600€?image
  • lobezno_xxlobezno_xx Forero Senior ✭✭✭
    pues yo me hice mi propia maquina si usas el buscador te saldra un hilo donde varios nos hicimos nuestras propias maquinas y la mia he de decir que va de fabula ya he cambiado varias gomas y este sabado en el circuito nos salvo el culo a mas de uno ....................con un poco de maña no es dificil hacersela
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    pues yo despues de hablar con algunos foreros, y dar la chapa a alguno como balapina, creo que pillare la no mar. Pero les mande un correo y de momento no tenian ninguna.
    ndnando escribió : »
    pues yo despues de hablar con algunos foreros, y dar la chapa a alguno como balapina, creo que pillare la no mar. Pero les mande un correo y de momento no tenian ninguna.

ndnando para nada me diste la chapa,sabes que para lo que necesites ahi estoy,tanto para ti como para los demas foreros miro de ayudar,en lo que puedo.image

es una pena que no tengan,pero te digo que merece la pena esperar,por el aparato que te pillas,yo estoy supercontento con la no-mar y su calidad.tambien la tengo amortizada pero bien.image
    Rj2PW.png
  • Pedro J.Pedro J. Forero Senior ✭✭✭

El mes pasado me regalaron la destalonadora de EMOBEX y acabo de hacer el pedido de las gomas, que llegaran la semana que viene, cuando las monte ya te contare como ha funcionado.
    V'ssssss
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • acostaacosta Forero Junior
    yo tengo la de emobex y la recomiendo, porque te ahorras una pasta y va muy bien, yo he cambiado varias gomas y con maña, sale perfectamente. Ademas el tio es muy apañao y totalmente recomendable, espero haberos ayudado.image
    Tambien he visto el hilo al cual haceis referencia y he pensado hacer una,lo que pasa es que no tengo "facilidades" como lugar y herramienta.Además por el precio de la de Emobex no me merece la pena liarme,si es que hace bien su trabajo.
    Por supuesto,prefiero la No mar,pero yo no la amortizaría en mucho tiempo.Algunos os dedicais a venta y montaje,así rápido se amortiza pero yo no cambio "tantos" neumáticos.
    Agradezco todas las respuestas y las que venganimage
    Tambien he visto el hilo al cual haceis referencia y he pensado hacer una,lo que pasa es que no tengo "facilidades" como lugar y herramienta.Además por el precio de la de Emobex no me merece la pena liarme,si es que hace bien su trabajo.
    Por supuesto,prefiero la No mar,pero yo no la amortizaría en mucho tiempo.Algunos os dedicais a venta y montaje,así rápido se amortiza pero yo no cambio "tantos" neumáticos.
    Agradezco todas las respuestas y las que venganimage

el hecho que no cambies muchos neumaticos,no significa que no la vayas a amortizar pronto,seguro que cuando sales vas con colegas,esos colegas conocen mas colegas y asi mas de lo mismo.una vez que se corre la voz,tienes cola en casa de motos.

y mas con la crisis que la gente mira la pela mucho,yo me pille la no-mar por calidad y por que pille un dinero de unos cobrosimage,fue luego cuando empece que iva bien la cosa y me lie la manta ala cabeza.image
    Rj2PW.png
    He estado mirando detenidamente el hilo de las máquinas artesanales y veo que igual me animo,un poco de aquí, un poco de allí....ya veré,tengo que meditarimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo