¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Freddie Spencer vende sus motos.

AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que vende las dos campeonas del mundo, la NS500 y la NSR 250, con las que ganó a la vez el campeonato del mundo de 500 y de 250.

El precio no lo sé, pero creo que ronda 1.000.000$, unos 800.000€.....no está mal.

Si alguien está interesado la página de contacto es. https://rmdmotors.com/freddie-spencers-ns500-nsr250/

https://www.motomatters.com/news/2010/03/10/freddie_spencer_s_championship_bikes_for.html

spencer-nsr250cc-3.jpg

Honda-NS500.jpg

Honda-NS250.jpg

Freddie-Spencer-Honda-Bikes.jpg

PD: El tio quiere ganar 1000000$ para comprarse una camara de fotos, y no tener que sacar las fotos con el móvil image
ofzhms.jpg

Comentarios

• pos como lo vea el moderador y vea que no estan anunciadas en motos.net le va a borrar el post image
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajaaaaaaaaa, por la cara!!!, vaya fotos cutre pa dos burras tan caras...

Se ve que se le va gastando el crédito a Freddie "juerguitas" Spencer y tiene que recurrir a poner en venta en museo, ahora...... !Qué bueno era el ****!!
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Alabule, creo que no son la pareja con la que ganó 250 y 500 en 1985. La de 250 sí que es la de 1985 pero la de 500, si no me equivoco, es la de 1983 cuando ganó a Roberts el título. En cualquier caso, ¡vaya pack!
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que hace la mala cabeza y el no saber gestionar la fortuna que ganó.image

El tío era buenísimo, y cuando llegó a Europa era un santo, no decía tacos, respetaba a su novia ¿Sarie? que era Miss Louisiana..., joer , si hasta bebía Dr. Pepper !!!!! (una **** de cerveza de raíz sin alcohol ) King Kenny se reía de él por sus hábitos tan puritanos e inocentes.

Pero por lo que parece "un día vió la luz".

Qué pena.....
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    Alabule, creo que no son la pareja con la que ganó 250 y 500 en 1985. La de 250 sí que es la de 1985 pero la de 500, si no me equivoco, es la de 1983 cuando ganó a Roberts el título. En cualquier caso, ¡vaya pack!

Cierto, mi inglés es muy malo, pero tienes razón.

la Honda NS 500 de 1983 y la Honda NSR 250 de 1985.

image
    ELWOOD escribió : »

El tío era buenísimo, y cuando llegó a Europa era un santo, no decía tacos, respetaba a su novia ¿Sarie? que era Miss Louisiana..., joer , si hasta bebía Dr. Pepper !!!!! (una **** de cerveza de raíz sin alcohol ) King Kenny se reía de él por sus hábitos tan puritanos e inocentes.

Qué pena.....

O no!!!!....deja que disfrute la criatura hombre image
    ofzhms.jpg
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    ninguna caida, nunca circuito, a toda prueba.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Joder, uno de los mejores de la historia del motociclismo, todo talento y virtuosidad encima de la moto, a King Kenny lo traía de cabeza el niñato.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Joer que las subaste en ebay...como haya un par de jamaos que se piquen y que encima les sobre la pasta...sobrepasan ese precio fijo.
    Yo con la rothmans me quedaba pero...me pilla mal este mes imageimageimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No parece que sea por las juergas, sino por no saber manejar el dinero, divorcio, quiebra de todos sus negocios, etc.

De los "reyes" americanos es el que peor vida lleva, el resto andan bien de pasta.

Vs
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    una ganga oye, hacemos un grupo de compra image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    joder se ven impolutas, seguro que lo llamas y el tio te dice "nunca han pisado un circuito"... si al final nos conocemos todosimage
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Pues es una de esas cosas que si tuviera pasta ya las tendría en casa (previo regateo), hay gente que paga más por un coche de serie, aquí por lo menos tienes un importante trozo de historia, y dos modelos únicos.

Vs
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ELWOOD escribió : »

Qué pena.....

Si que es raro lo de Freddie, efectivamente. Recuerdo que cuando le preguntaban por su talento decía que era porque Dios se lo había regalado y que su oblihgación era sacarle el máximo partido.

Vida ordenada, novia formal y tremendísima (Sarie Jaubert) ...... ¿Qué le habrá pasado?
    imageimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo ya había leido sus problemas económicos, tuvo que liquidar su escuela de conducción, cambiar de casa, etc

No sabía que su situación era tan desesperada como para tener que vender sus motos. Por eso no me han hecho nada de gracia los comentarios irónicos, chavales... que a Freddie le tenía un poco de mania por arrasarlo todo con HRC, pero verlo subir la Rampa Pegaso en directo... eso no se olvida nunca.

Un respeto para el campeón, por favor

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Yo ya había leido sus problemas económicos, tuvo que liquidar su escuela de conducción, cambiar de casa, etc

No sabía que su situación era tan desesperada como para tener que vender sus motos. Por eso no me han hecho nada de gracia los comentarios irónicos, chavales... que a Freddie le tenía un poco de mania por arrasarlo todo con HRC, pero verlo subir la Rampa Pegaso en directo... eso no se olvida nunca.

Un respeto para el campeón, por favor

No te lo tomes tan en serio hombre, no nos va a leer, igualmente, morir de hambre no va a morir, por eso no te preocupes, que se sacará una pasta por las motos.
    ofzhms.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    No te lo tomes tan en serio hombre, no nos va a leer, igualmente, morir de hambre no va a morir, por eso no te preocupes, que se sacará una pasta por las motos.

Pero no negarás que es una verdadera lástima que el piloto con mayor talento natural que ha parido madre tenga que llegar al extremo de deshacerse de los más vivos recuerdos de su leyenda.

Como bien ha dicho SV-R, ver a este tipo subiendo Pegaso o bajando a Bugatti daba verdadero ...... era sencillamente asombroso, te dejaba literalmente sin palabras y con la boca abierta de par en par.
    image
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    joder con el precio de las motos image
    nano24
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El precio no es por las motos, es por las manos que las pilotaron y por la historia que tiene a cuestas..... no son caras, ojalá pudiera....
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imagino que para verse obligado a vender esas reliquias estara jodido el hombre...
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    tripler34 escribió : »
    Pero no negarás que es una verdadera lástima que el piloto con mayor talento natural que ha parido madre tenga que llegar al extremo de deshacerse de los más vivos recuerdos de su leyenda.

Como bien ha dicho SV-R, ver a este tipo subiendo Pegaso o bajando a Bugatti daba verdadero ...... era sencillamente asombroso, te dejaba literalmente sin palabras y con la boca abierta de par en par.
    image

Bueno, igual Spencer no le da importancia a estas motos, y ha decidido que le estorban en el garage, aunque me da la sensación que es un tio sin demasiado oficio....

En fin! yo no le ví nunca en vivo, y a duras penas llegué para verle una o dos veces por televisión (en sus buenas épocas, no cuando volvio de mano de Yamaha Francia) una lástima, por que los piques con Roberts debieron ser espectacualares.

image
    ofzhms.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo