¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrenamientos MotoGP en directo

AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
Aquí lo teneis por si quereis verlo.
image

https://www.rtve.es/deportes/motogp/directo/

image
ofzhms.jpg
«13

Comentarios

• peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    que asco de mañana, por fin algo bueno en la tele, aunque bueno, ahora empieza hombres mujeres y viceberzaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaimage
    ofzhms.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Que paquete Pedrosa, solo ha sido 4º, y que bien Dovi con la Honda image
    sin moto :(
  • GarcyGarcy Forero Master
    127Casey STONERAUSDucati Marlboro TeamDucati274.91'39.731
    299Jorge LORENZOSPAFiat Yamaha TeamYamaha276.31'39.8750.144 / 0.144
    369Nicky HAYDENUSADucati Marlboro TeamDucati279.91'40.1480.417 / 0.273
    426Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda275.71'40.2000.469 / 0.052
    546Valentino ROSSIITAFiat Yamaha TeamYamaha271.41'40.3590.628 / 0.159
    665Loris CAPIROSSIITARizla Suzuki MotoGPSuzuki273.71'40.7160.985 / 0.357
    75Colin EDWARDSUSAMonster Yamaha Tech 3Yamaha271.41'40.9131.182 / 0.197
    840Hector BARBERASPAPaginas Amarillas AsparDucati260.91'41.0341.303 / 0.121
    919Alvaro BAUTISTASPARizla Suzuki MotoGPSuzuki276.21'41.0931.362 / 0.059
    1033Marco MELANDRIITASan Carlo Honda GresiniHonda278.91'41.1901.459 / 0.097
    1111Ben SPIESUSAMonster Yamaha Tech 3Yamaha275.51'41.2001.469 / 0.010
    124Andrea DOVIZIOSOITARepsol Honda TeamHonda273.61'41.2771.546 / 0.077
    1314Randy DE PUNIETFRALCR Honda MotoGPHonda271.21'41.2931.562 / 0.016
    1436Mika KALLIOFINPramac Racing TeamDucati271.61'41.2971.566 / 0.004
    1558Marco SIMONCELLIITASan Carlo Honda GresiniHonda264.21'41.5331.802 / 0.236
    1641Aleix ESPARGAROSPAPramac Racing TeamDucati270.81'41.7422.011 / 0.209
    177Hiroshi AOYAMAJPNInterwetten Honda MotoGPHonda272.21'41.8372.106 / 0.095
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    no veas con Hayden como se ha puesto las pilas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Que paquete Pedrosa, solo ha sido 4º, y que bien Dovi con la Honda image
    +1000000000
    Dovi se lo comerá este año de nuevo! imageimage
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    no veas con Hayden como se ha puesto las pilas

di que si joder, se lo merece, es un tio honesto y humild, y al final el tiempo le dara la razon image
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    En moto 2 que bien Debon que a pesar del 2º en Qatar lo hemos ninguneado y hoy 1º con diferencia y llevando muy bien esa moto,parece con ganas de ganar.
    Gadea 51 creo,otro que en Qatar lo hizo bien y pasamos de el.
    El que me impresiono es Yoni Hernandez, que espectaculo

en 125 mas o menos los mismos
    y en mgp estos no muestran sus cartas hasta los ultimos 15minutos del sabado.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os podeis creer que al final he tenido que salir, y solo he visto la mitad de 125????

Manda ****..........image
    ofzhms.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las Ducati oficiales muy bien, excepto el revolcón de Stoner.... Hayden excelente, si señor..

Las Yamaha oficiales tambien excelentes, muy bien Lorenzo y Rossi parece que este circuito mas tecnico y corto le hace "acordarse" del entreno de motocross.... pero mañana estará ahí seguro...
    Las Suzuki siguen igual, ni "p´alante" ni "p´atrás"..... están y punto...
    Las Honda, mal, y es que me da igual si el culpable es el piloto o el que barre el box, pero que solo una Honda esté en cabeza (la segunda es la de Melandri en 10ª posición) es penoso... esa marca sigue adoleciendo de cabeceos al acelerar y sigue nerviosa, menos que en Qatar, pero es que este circuito no permite estrujar a tope como allí, por lo tanto los sintomas se notan menos pero ahí están.....

De las satelite no hablo, por que como no son oficiales.... pues eso...image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    El que Hayden este arriba otra vez dice muy mucho del potencial de la Ducati, por fin es mas manejable y no tan radical, cuidado con esta moto.

Ya no es solo Stoner, el que va rapido, incluso barbera,parece que se va adaptando bastante bien a ella.Yo a las Suzuki no las veo tan mal, creo que han mejorado, respecto al año anterior.

34diohf.jpg
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    El que Hayden este arriba otra vez dice muy mucho del potencial de la Ducati, por fin es mas manejable y no tan radical, cuidado con esta moto.

Ya no es solo Stoner, el que va rapido, incluso barbera,parece que se va adaptando bastante bien a ella.Yo a las Suzuki no las veo tan mal, creo que han mejorado, respecto al año anterior.

que quieres decir? lo de siempre??que Hayden es un paquete?
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Hayden le está echando un par de **** a la Ducati y está empezando a tener su recompensa. Por mi que siga así que se merece buenos resultados.
    image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Las Ducati oficiales muy bien, excepto el revolcón de Stoner.... Hayden excelente, si señor..

Stoner y Lorenzo son los pilotos que más buscan el límite de la moto... Por eso se caen más. Mientras no se hagan daño que se revuelquen lo que quieran en los entrenos. Creo que tampoco tardaremos en ver a Spies por los suelos, espero que no en carrera formal, ya que también apura mucho y está con una máquina que no conoce totalmente.

Ducati al fin ha conseguido que el equipo funcione, a Casey y a Nicky se les ve muy sueltos con motos que años atrás eran ingobernables.

Las Yamaha oficiales tambien excelentes, muy bien Lorenzo y Rossi parece que este circuito mas tecnico y corto le hace "acordarse" del entreno de motocross.... pero mañana estará ahí seguro...

Lo de Rossi es más teatro y pereza que otra cosa, ya verás. Y no es que sea rossista precisamente pero todos conocemos al italiano este... Cuando no le toca trabajar duro se toca las narices.

Las Suzuki siguen igual, ni "p´alante" ni "p´atrás"..... están y punto...

Asqueante la situación de Suzuki en MotoGP... Kawa y Suzu deberían ponerse las pilas y dejar de ningunear a esta competición.

Las Honda, mal, y es que me da igual si el culpable es el piloto o el que barre el box, pero que solo una Honda esté en cabeza (la segunda es la de Melandri en 10ª posición) es penoso... esa marca sigue adoleciendo de cabeceos al acelerar y sigue nerviosa, menos que en Qatar, pero es que este circuito no permite estrujar a tope como allí, por lo tanto los sintomas se notan menos pero ahí están.....

No creo que esté tan mal. Pedrosa ha conseguido un 4º puesto en los entrenos, cuando en teoría su moto es una olla a presión con ruedas. Será interesante ver si los flaneos cabeceos se acentúan en carrera.

De las satelite no hablo, por que como no son oficiales.... pues eso...image

Al, las satélites son el mejor termómetro para evaluar si el problema de X marca se decanta por la moto o por los pilotos.

De todas formas los entrenamientos hay que verlos con distancia... Yo hasta la búsqueda de Pole no me fío de ningún dato.
    30as86w.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    None escribió : »
    De todas formas los entrenamientos hay que verlos con distancia... Yo hasta la búsqueda de Pole no me fío de ningún dato.
    Imagino que para Pedrosa sí que serán importantes estos entrenos,ojalá y den con la tecla entre todos.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Que bien le ha venido a Hayden el cambio en el motor de la Ducati, como me alegro.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Honda no cabeceará lo mismo por que este circuito es mas corto, lo que se traduce en que no se la lleva al mismo limite.... pero sigue cabezona.... un amiguete ha estado hoy allí y ha podido hablar con Dani, preguntandole que tal con el chasis nuevo y la respuesta ha sido que lo ha probado y que el resultado es malo..... a ver que pasa mañana y el domingo...

Sobre el tema Hayden, hay algo que me hace gracia, dejando de lado que es un piloto que me gusta, me resulta curioso que este año que Ducati ha decidido (y no los pilotos) sacar un motor mas docil (esa es la palabra que usan todos) los pilotos Ducati empiezan a tener mas posibilidades con esa moto.... incluso Barberá parece que la está disfrutando.... pero ahora parece que todo se debe exclusivamente al piloto....

A Dani se le está exigiendo que se amolde él a la moto, en cambio Nicky no pudo amoldarse a la Ducati salvaje y ahora que se le da una moto mas confortable de conducción, todos nos alegramos y consideramos que es por su trabajo exclusivamente....
    No se, será mi talibanismoimage, pero me parece una diferente vara de medir.....
    Hala, a saco ...image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    la honda no cabeceará lo mismo por que este circuito es mas corto, lo que se traduce en que no se la lleva al mismo limite.... Pero sigue cabezona.... Un amiguete ha estado hoy allí y ha podido hablar con dani, preguntandole que tal con el chasis nuevo y la respuesta ha sido que lo ha probado y que el resultado es malo..... A ver que pasa mañana y el domingo...

Sobre el tema hayden, hay algo que me hace gracia, dejando de lado que es un piloto que me gusta, me resulta curioso que este año que ducati ha decidido (y no los pilotos) sacar un motor mas docil (esa es la palabra que usan todos) los pilotos ducati empiezan a tener mas posibilidades con esa moto.... Incluso barberá parece que la está disfrutando.... Pero ahora parece que todo se debe exclusivamente al piloto....

A dani se le está exigiendo que se amolde él a la moto, en cambio nicky no pudo amoldarse a la ducati salvaje y ahora que se le da una moto mas confortable de conducción, todos nos alegramos y consideramos que es por su trabajo exclusivamente....
    No se, será mi talibanismoimage, pero me parece una diferente vara de medir.....
    Hala, a saco ...image

quiaaaaa, quiaaaaaa, ñicicñicñicñciciciccñicimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭

Sobre el tema Hayden, hay algo que me hace gracia, dejando de lado que es un piloto que me gusta, me resulta curioso que este año que Ducati ha decidido (y no los pilotos) sacar un motor mas docil (esa es la palabra que usan todos) los pilotos Ducati empiezan a tener mas posibilidades con esa moto.... incluso Barberá parece que la está disfrutando.... pero ahora parece que todo se debe exclusivamente al piloto....

A Dani se le está exigiendo que se amolde él a la moto, en cambio Nicky no pudo amoldarse a la Ducati salvaje y ahora que se le da una moto mas confortable de conducción, todos nos alegramos y consideramos que es por su trabajo exclusivamente....
    Hala, a saco ...image

Hayden para mí siempre ha sido un piloto del montón, que esta ahí mas por la nacionalidad que otra cosa. El que la Ducati de este año le permita ir rápido y mucho mas cómodo, acercándose a los tiempos de Stoner dice mucho que la máquina es mucho mas fácil de llevar. Hayden siendo compañero de Rossi andaba muy lejos de él, con un Pedrosa novato las pasó de putas arriba de la mejor moto del 2006 y ganó ese campeonato haciendo puros quintos puestos de manera super mediocre y como escudero de Stoner lo único que ha hecho es con suerte ir junto con las ducas satélites.
    Mucho ojo con las Ducas este año, muchos siguen hablando de la estable (aunque lentísima) Yamaha, pero no se han dado cuenta de que la duca es manejable, estable y rapidísima. A todas luces esta moto puede ir bien en casi todos los circuitos del campeonato... y cuenta al menos con un piloto de nivel para llevarla a campeonar.

A Rossi no lo vi nada de bien hoy, ni siquiera se acercó al tiempo que hizo el año pasado en carrera. Me parece que le afectó demasiado esa cuasi salida del hombro que tuvo haciendo motocross... si no le molesta al menos lo sacó del ritmo de competencia. Su moto se muestra además consistentemente lentísima en recta, en qatar lo fue y acá igual. Veremos.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Demonrider escribió : »
    Hayden para mí siempre ha sido un piloto del montón, que esta ahí mas por la nacionalidad que otra cosa. El que la Ducati de este año le permita ir rápido y mucho mas cómodo, acercándose a los tiempos de Stoner dice mucho que la máquina es mucho mas fácil de llevar. Hayden siendo compañero de Rossi andaba muy lejos de él, con un Pedrosa novato las pasó de putas arriba de la mejor moto del 2006 y ganó ese campeonato haciendo puros quintos puestos de manera super mediocre y como escudero de Stoner lo único que ha hecho es con suerte ir junto con las ducas satélites.
    Mucho ojo con las Ducas este año, muchos siguen hablando de la estable (aunque lentísima) Yamaha, pero no se han dado cuenta de que la duca es manejable, estable y rapidísima. A todas luces esta moto puede ir bien en casi todos los circuitos del campeonato... y cuenta al menos con un piloto de nivel para llevarla a campeonar.

A Rossi no lo vi nada de bien hoy, ni siquiera se acercó al tiempo que hizo el año pasado en carrera. Me parece que le afectó demasiado esa cuasi salida del hombro que tuvo haciendo motocross... si no le molesta al menos lo sacó del ritmo de competencia. Su moto se muestra además consistentemente lentísima en recta, en qatar lo fue y acá igual. Veremos.

Muy respetable tu punto de vista hacia Hayden pero creo que decir que un piloto que ha trabajado y a tenido mejores resultados con la configuracion Screamer que sus predecesores en Ducati llamarlo del monton es algo duro,si solo fuera contratar pilotos del monton hay muchos y que cobran mucho menos,si Ducati lo contrato es por que es un piloto que tiene cualidades.

Primero no se le da credito que por que la Ducati es dificil de controlar,no obtiene resultados satisfactorios y que solo Stoner la puede conducir,ahora por que el motor esta mas "Controlable" y ha tenido una pretemporada aceptable , un buen resultado en la primera carrera y un buen comienzo en los entrenos no se le da el merito,entonces donde queda un Capirossi o un Melandriimageimage ni a monton llegan???(lo digo por su paso por ducati con las 800cc) estan tambien hay por su nacionalidad???

Para acabar con esa insatisfaccion hacia otros pilotos seria mejor que solo corrieran los 4 pilotos que ganan carrerasimageimage
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    noroestespa escribió : »
    que quieres decir? lo de siempre??que Hayden es un paquete?

Para nada, Hayden es Campeón de Moto Gp, un titulo por el que algunos suspirarian, el que Ducati haya hecho una moto mas manejable, dice muy mucho de sus aspiraciones.

La temporada pasada la ducati parecia una moto mas radical, este año parece mas manejable y por eso el buen hacer de Niky.image

34diohf.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Bestial el tiempazo de jorge, y spies para ser su primer contacto con jerez mas que aprovado.
    Stoner mejor que nunca en jerez y espero que de guerra.
    Dovi y Rossi bien.
    Dani fatal, con lo malo que este chico, no se como puede estar en el mundial de motogp.

Saludos! imageimage
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    Pomeroy escribió : »
    Para nada, Hayden es Campeón de Moto Gp, un titulo por el que algunos suspirarian, el que Ducati haya hecho una moto mas manejable, dice muy mucho de sus aspiraciones.

La temporada pasada la ducati parecia una moto mas radical, este año parece mas manejable y por eso el buen hacer de Niky.image

Ah bueno, quieres decir que con una moto dificil no se le puede juzgar, pero que con una mas dócil sí?

Ok, entendido pues image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Hala, a saco ...image

A saco no, es que te ciegas y no quieres ver...

¿Algún piloto de Ducati conseguía resultados decentes? ¿No se quejaban todos (oficiales o no) de la naturaleza de esa moto? No hablamos de un piloto alzando la voz sino de muchos, que además tenían los mismos problemas en pista que eran fácilmente observables por todos.

Ahora bien, ¿da Honda problemas a todos sus pilotos? ¿De la misma naturaleza? ¿Se quejan todos de lo mismo? ¿Un observador imparcial describe los mismos inconvenientes para la conducción tanto en las oficiales como en las satélites?

Plantéatelo. HRC no ha tenido una moto a la altura desde hace años, pero Pedrosa ha sido el que más se ha quejado siempre y el que ha encontrado problemas que sus otros compañeros no experimentaban.
    30as86w.jpg
    None escribió : »
    a saco no, es que te ciegas y no quieres ver...

¿algún piloto de ducati conseguía resultados decentes? ¿no se quejaban todos (oficiales o no) de la naturaleza de esa moto? No hablamos de un piloto alzando la voz sino de muchos, que además tenían los mismos problemas en pista que eran fácilmente observables por todos.
    pues a stoner no le iba mal image

ahora bien, ¿da honda problemas a todos sus pilotos? ¿de la misma naturaleza? ¿se quejan todos de lo mismo? ¿un observador imparcial describe los mismos inconvenientes para la conducción tanto en las oficiales como en las satélites?
    este año los únicos que no se quejan son dovi y de puniet, preguntale a los dos marcos image

plantéatelo. Hrc no ha tenido una moto a la altura desde hace años, pero pedrosa ha sido el que más se ha quejado siempre y el que ha encontrado problemas que sus otros compañeros no experimentaban.
    ¿pero es que el resto hacía algún resultado decente? Si se queja el que mejor resultados conseguía.....
    image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo