¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algun problema en poner bateria de 11Ah en lugar de 8,6 Ah

benjiCBRbenjiCBR Forero Senior ✭✭✭
El tema es que la bateria de mi CBR me esta KO, es una YTZ10S de 8,6 Ah, y tengo por casa una YTX12-BS de unos 11 Ah. ¿habra algun problema electrico por la diferencia de amperaje?? ¿en que puede afectar esta diferencia?

Comentarios

• L0B0L0B0 Forero Senior
    Cuantos más A/h, más te durará la batería... ahora, cuantos más amperios, más grande es la batería, y lo mismo la de 11 no te entra en el hueco de la de 8...image
    image
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭
    A mas Ah mas sistemas electricos puedes meterle a esa bateria. A mas A más te va a durar esa bateria... no es lo mismo.
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Como dicen, si te entra, adelante. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • nachogo27nachogo27 Forero Senior ✭✭✭
    Stratovarius escribió : »
    A mas Ah mas sistemas electricos puedes meterle a esa bateria. A mas A más te va a durar esa bateria... no es lo mismo.

Hombre pues yo tenía entendido lo contrario:
    -Más Ah(Amperio·hora) significaba más carga de la bateria,piensa que es intensidad de corriente por tiempo

-Más A(Amperios-->intensidad de corriente) más capacidad de enchufar aparatos eléctricos,más intensidad(corriente instantánea) que puede dar la batería

Yo creo que es como digo yo...image
  • benjiCBRbenjiCBR Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos por vuestra ayuda pero para poder ir a jerez me tuve que aventurar y poner en mi moto la bateria de la GSX-R 750 que es de 11 Ah, cuando la que trae es de 8,5 Ah.
    No ha habisdo ningun tipo de problema, la moto a arrancado bien cada vez que lo he intentado, todo OK. Por tanto y me respondo a mi mismo despues de la experiencia: no pasa nada, no hay problema, si te cabe la bateria, adelante con ello.

DUDA RESUELTA.
  • benjiCBRbenjiCBR Forero Senior ✭✭✭
    Para hacer un buen mantenimiento de una bateria, que es necesario hacer???
    es necesario cargar cada cierto tiempo tiempo, o se carga sola con el alternador??
  • perdutperdut Forero Senior ✭✭✭
    La bateria necesita estar siempre cargada, dado que cuando está descargada es cuando se jode, por tanto si tienes la moto mucho tiempo parada o haces muchas arrancadas sir dar tiempo a recuperarse la bateria se averiará rápido, en estos casos convien comprarte un cargador especial que cada vez que la aparcas en el garaje lo enchufas y te mantiene la bateria cargada, estos cargadores suelen llevar un cable para que lo instales para que no tengas que desmontar la moto, simplemente debes conectar el cargador al cable.
    Si utilizas a diario la moto y tiene tiempo de cargarse la bateria yo no me preocuparia.
    Saludos
    SE REALISTA, PIDE LO IMPOSIBLE
    attachment.php?attachmentid=10955&stc=1 perdutavatariii3zl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo