¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No hay dudas..., este es el año de Pedrosa.

2456758

Comentarios

• Pogui escribió : »
    La verdad es que el título del post sí...image, luego he desarrollado la idea con algunos apuntes image

Por la pantalla vi el "contacto" en ducados, y en directo en R9 vi las apuradas de las 2 últimas vueltas, en la penúltima Lorenzo quiso entrar y Dani le mantuvo la posición con dos ****, afeitandole con su rueda trasera la delantera de Lorenzo, y en la última, Lorenzo fue más brusco quedandose por dentro y Dani hizo lo imposible, solo abrio la trazada cuando vio que: "o eso, o al suelo los dos".

No sé si habeis rodado en Jerez, pero cerrar la puerta en Dry Sack es muy pero que muy complicado. De hecho es donde más adelantamientos se producen..., y Dani lo espera desde hacía 4 vueltas, pero sabía que si se queda muy a la derecha para cerrarle a Lorenzo, tiene que trazar muy lento y Lorenzo le puede hacer un "por fuera" al entrar o un interior al salir, ya que él si puede retrasar la entrada para salir más rápido. En una guerra como la que vimos el domingo suele tener ventaja en esa curva el que está detrás.

La verdad es que por lo visto los últimos años me sorprendió gratamente como cerraba Dani en esos intentos de Lorenzo.

Yo tengo claro que este año vamos a ver a otro Pedrosa muy diferente de lo que hemos visto en motoGp, ya sea por moto, experiencia, final de credito o lo que sea, pero dudo que se mantenga en segundo plano como el anterior.

A ver si sigue ese camino y tenemos otro jabato ahí delante.
    karmochico escribió : »
    Dani "YA" está peleando por el título image

En ese pan hasta Dovi está peleando por el mundial...image

Hay que esperar algunas carreras mas para ver quien va a hacer buena temporada.
  • Espartan0-99Espartan0-99 Banned ✭✭✭
    Yo tambien estoy convencido,este año gana el mundial Daniel Pedrosa image
    imageimage
    firmaabogado.jpg
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanos Gloria y Victoria!!!Fuera y Honor!!!
    Espartanoossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Dexca.Idalvater.Toy_Aki
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Espartan0-99 escribió : »
    Yo tambien estoy convencido,este año gana el mundial Daniel Pedrosa image
    imageimage

Cita para la posteridad
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Las "decepciones" que causa Pedrosa son en gran parte por las expectativas que generan sus fans...

Veo muy atrevido apostar por que gane el campeonato... En base a su trayectoria y a los problemas que está teniendo ahora mismo, por no mencionar el estado de forma de sus rivales.
    30as86w.jpg
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    None escribió : »
    Las "decepciones" que causa Pedrosa son en gran parte por las expectativas que generan sus fans...

Veo muy atrevido apostar por que gane el campeonato... En base a su trayectoria y a los problemas que está teniendo ahora mismo, por no mencionar el estado de forma de sus rivales.
    Que vá ,cómo te atreves image
    Estos pasados años la culpa ha sido de los ingenieros,mecánicos,de la moto,del asfalto,de sus lesiones y caídas que jamás han sido culpa suya,sus rivales no trazan fino ni son tan rápidos ni buenos como Dani....
    Ahora que tienen a los telemétricos de Yamaha,tampoco sirven,no tienen ni puñetera idea de como hacer una moto,no comprenden lo que les dice Dani porque no hablan español o por lo que sea...

Este año ganará el mundial,si el resto del universo no vuelve a fallar,porque Dani jamás falla,es perfecto,la culpa es siempre de todo lo demás.

imageimage
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Cada uno corre lo mejor que puede y corre con lo que tiene. Ganar el mundial es una carrera de largo recorrido que depende de muchos factores. Al final el que gane será el mejor y ya no vale aludir a problemas de la moto o lesiones ya que todos tienen los mismos riesgos durante la pretemporada y la temporada. Debemos dejar a parte los "y si". Los dos ultimos se los ha llevado Rossi y por algo será por muchos méritos que le quieran quitar. Ahora les toca sudar a todos. A ver quien se lleva el gato al agua!!
    image
    Pogui escribió : »
    Lexiones, caidas..., etc cambian cualquier perspectiva, sino que se lo digan a Stoner image, pero creo, después de llegar de Jerez, que este es el año de Pedrosa, por supuesto con el permiso de Lorenzo, Stoner y como no del rey Valentino, que no se lo pondrán fácil, está claro. image

A ver si hay suerte y nos deleitan con carreras como las de Jerez, que aunque soy Pedrosista SÉ DISFRUTAR del resto de pilotos cuando hacen un carreron como ha hecho Lorenzo.

Nos vemos el 23-M en Lemans.image

Que gane el mejor!!
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo con Pogui, creo que sin duda, o mucho cambian las cosas o Pedrosa es un firme candidato a llevarse el mundial.

image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Ñoras... ñores... el towercito poniéndose a La Obra a las 7 y media de la mañanita...

Vamos que nos vamos, lunes glorioso de ajusticiamiento pedrosístico.
    .
    acblur.jpg
    GreenFlag escribió : »
    Ñoras... ñores... el towercito poniéndose a La Obra a las 7 y media de la mañanita...

Menos mal que el chaval tiene suerte y sus defensores también madrugan... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Towerseal escribió : »
    Menos mal que el chaval tiene suerte y sus defensores también madrugan... image

Sí, pero tu desgracia es tu madrugón para tu 'iniciativa'.

Así de lamentables y penosos sois los fóbicopedrosisticos.

Y si por una extraña casualidad nunca me veo actuando así le tengo dicho a mi mamaíta que me dé un buen arreón pa volverme de golpe nuevamente persona, algo de lo que estáis bastante lejanossss...

Patancillos, que sois unos patancillos. image
    .
    acblur.jpg
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭

Lo tuyo ya **** lo patologico. image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Visto lo visto, Lorenzo se merece el campeonato, pero tan sólo por cerrar bocas, Pedrosa debería acabar con los mismos puntos, y darle el campeonato a ambos image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

johnjohn escribió : »

Que no, que somos todos los demás que somos unos patanes... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Que no, que somos todos los demás que somos unos patanes... image

Mira que me cae bien Pedrosa (con sus virtudes y defectos), pero este "banderitaverde" me está haciendo cogerle asco. Parece su novia "celosona".
  • zama99zama99 Banned ✭✭✭✭
    Lexiones, caidas..., etc cambian cualquier perspectiva, sino que se lo digan a Stoner image, pero creo, después de llegar de Jerez, que este es el año de Pedrosa, por supuesto con el permiso de Lorenzo, Stoner y como no del rey Valentino, que no se lo pondrán fácil, está claro. image

A ver si hay suerte y nos deleitan con carreras como las de Jerez, que aunque soy Pedrosista SÉ DISFRUTAR del resto de pilotos cuando hacen un carreron como ha hecho Lorenzo.

Nos vemos el 23-M en Lemans.image

Que gane el mejor!!

¡¡ cuanta razon tienes,este es su año !! como en 2007,2008 y 2009imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimagenunca hay que perder la fe pero hay que ser realistaimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    presentacin1u.jpg
    SOCIO Nº 179 SECTOR PATA NEGRA

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES,ESA HISTORIA DE QUE LO IMPORTANTE ES COMPETIR NO PASA DE SER DEMAGOGIA (AYRTON SENNA)

FAN Nº 1 DE LOS A.R.Timageimageimage

pincha aqui y registrate:https://motociclismo.foroactivo.com/
    Este año lleva un buen rumbo para conseguirlo,no hay duda,este es su año image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Espartano_99¡ escribió : »
    Este año lleva un buen rumbo para conseguirlo,no hay duda,este es su año image
    Andas por todos lados picando,haber si despùes te duele la tripita de tanto picarimage
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    El domingo en Jerez ,menos a Lorenzo (por muy poco),les ganó a todos imageEs solo un recordatorio.image

Y en este gran premio, en el de Lemans.. solo le ganó a Stoner, porque se cayó, y quedó detras de Dovi y Hayden.
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    pakin escribió : »
    Y en este gran premio, en el de Lemans.. solo le ganó a Stoner, porque se cayó, y quedó detras de Dovi y Hayden.
    Hombre quedó 5º ¿los otros 12 se cayeron?
    Andas por todos lados picando,haber si despùes te duele la tripita de tanto picarimage
    Tampoco es para tanto,puede girarse la tortilla,no lo dudo imageimage
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo con Pogui, creo que sin duda, o mucho cambian las cosas o Pedrosa es un firme candidato a llevarse el mundial.

image

Subire este post cuando Pedrosa haga una buena carrera atontao, NUNCA cuando Lorenzo haga una mala.

hay una pequeña gran diferencia entre tu y otros como yo.image

Lo de atontao desde el cariño eh!image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Subire este post cuando Pedrosa haga una buena carrera atontao, NUNCA cuando Lorenzo haga una mala.

hay una pequeña gran diferencia entre tu y otros como yo.image

Lo de atontao desde el cariño eh!image

Te tomaras tu tiempo entonces... image

Y yo lo de atontao no te lo llamo ni desde el cariño, otra de las diferencias entre yo y otros como tu... image

image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Hombre quedó 5º ¿los otros 12 se cayeron?

La cita de mi post es sobre los "4 fantásticos", refiriéndose a que en Jerez, solo Lorenzo habia podido con él.

Y tal como digo.. quedó 5º porque Stoner se cayó, sino hubiera echo 6º, por detras de las 2 yamaha oficiales, las 2 ducatis, y detras de su compañero de equipo.
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    pakin escribió : »

Y tal como digo.. quedó 5º porque Stoner se cayó, sino hubiera echo 6º, por detras de las 2 yamaha oficiales, las 2 ducatis, y detras de su compañero de equipo.

Esto, compañero de las dos ruedas, es una suposición tuya.... asi que si se acepta la tuya, tengo derecho a que se acepte la mia.... si Pedrosa no hubiese tenido problemas de frenos, hubiese quedado minimo tercero....

image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »

Esta rayando lo espàrtano.

Una pena.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo