¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No hay dudas..., este es el año de Pedrosa.

1356758

Comentarios

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Mira que me cae bien Pedrosa (con sus virtudes y defectos), pero este "banderitaverde" me está haciendo cogerle asco. Parece su novia "celosona".

Lo que te decia....
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    karmochico escribió : »
    Andas por todos lados picando,haber si despùes te duele la tripita de tanto picarimage

Como al portero de la finca.image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Esto, compañero de las dos ruedas, es una suposición tuya.... asi que si se acepta la tuya, tengo derecho a que se acepte la mia.... si Pedrosa no hubiese tenido problemas de frenos, hubiese quedado minimo tercero....

image
    Mínimo tercero implica que podía haber quedado segundo o incluso primero?

Yo, viendo la carrera, si es verdad lo del freno, creo que habría quedado como máximo 3º
    Pogui escribió : »
    Subire este post cuando Pedrosa haga una buena carrera atontao, NUNCA cuando Lorenzo haga una mala.

Anda, te van a expulsar del pedrosismo...image

hay una pequeña gran diferencia entre tu y otros como yo.image

Si unos sufris en el insulto y otros disfrutamos en la frustracion ajena.

Lo de atontao desde el cariño eh!image

Lo tendras que subir cuando gane el titulo, no...?image
  • Yo con tal de que no gane el **** de Lorenzo..........que gane cualquiera.image
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Lo tendras que subir cuando gane el titulo, no...?image

Si me acuedo, que soy un chico ocupado.image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Mínimo tercero implica que podía haber quedado segundo o incluso primero?

Yo, viendo la carrera, si es verdad lo del freno, creo que habría quedado como máximo 3º

Minimo tercero quiere decir que aunque hubiese estado Stoner, seguro que se mete en el podium.... como dice Dovicioso:
    La Honda no está para ganar campeonatos"..... lo dice el italiano, segun he leido en otro hilo....
    image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Minimo tercero quiere decir que aunque hubiese estado Stoner, seguro que se mete en el podium.... como dice Dovicioso:
    La Honda no está para ganar campeonatos"..... lo dice el italiano, segun he leido en otro hilo....
    image

Ok. No lo había entendido como que estaría por delante de Stoner. Aunque eso no lo sabremos ya nunca
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    chacal_1973 escribió : »
    Yo con tal de que no gane el **** de Lorenzo..........que gane cualquiera.image
    Seguramente tendrás que conformarte meneándotela mientras ves a Lorenzo ganando carreras,con una camisa de esas que ahora están tan de moda en el foro,está hecha a tu medida sin duda,pega bien contigo image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
    Con respecto al hilo del post, de los 4 magnificos (no creo que haya mas aspirantes) el mundial lo ganara el que menos falle o menos "ceros" sume casi con toda seguridad, y en eso el que se esta descolgando es Stoner.

No dudeis que las marcas (Honda en este caso) se van a quedar de brazos cruzados si no estan ganando carreras..., mas que ganar carreras (que tambien), sera mas importante no sumar "ceros", pero no dudeis que Honda ganara carreras.

El campeonato es largo..., y espero que divertido y emocionante.image

Para Mugello, que gane el mejor image

"La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con respecto al hilo del post, de los 4 magnificos (no creo que haya mas aspirantes) el mundial lo ganara el que menos falle o menos "ceros" sume casi con toda seguridad

Ahí has estado fino desde luego (y los del CNI buscando gente image), has sacado a relucir toda esa sabiduría motera que tienes... image

Muy bien dicho.....

!! TONTAINA !!

P.D.: Lo de tontaina desde el cariño of course...
    image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    Towerseal escribió : »
    Ahí has estado fino desde luego (y los del CNI buscando gente image), has sacado a relucir toda esa sabiduría motera que tienes... image

Veo que no lo has entendido ATONTAILLO.image

image

Edito: La fijacion es mala, no te fijes tanto en mi hombre, vuela solo
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    image

Dime una moto que no tenga problemas... Dime un piloto que no tenga problemas.

"Yamaha" puede ser la palabra clave, pero no es cierto. En ese box hay problemas... Velocidad punta y telemetrías. Todos los pilotos cuentan con sus datos y los de su compañero de equipo, esto no sucede en el binomio "Rossi-Lorenzo" (que además irá a peor si el español sigue ganando) por lo que la puesta a punto no debe de ser tan sencilla.

Desde mi punto de vista las Yamaha-Honda-Ducati están más igualadas de lo que algunos quieren ver. Lorenzo le sacó mucha distancia a Rossi, demostrando que la moto no lo es todo, y Pedrosa pudo ser 2º-3º si no hubiese cometido errores. Y eso no tiene vuelta de hoja, él mismo se quita de encima las excusas y asume las culpas. ¡Incluso Hayden rodó varias vueltas por encima de los demás y pudo haber sido perfectamente 3º-2º!

El jefe de mecánicos de Nicky Hayden, en MotoGP Club, hizo unas declaraciones muy muy interesantes acerca de Casey Stoner. No sabe qué puede fallar, pero tiene claro que una moto que va rápida y bien en todo momento menos en las carreras... No es el problema. Más aún cuando tu compañero de equipo (Dovi o Hayden, como queráis) clava la actuación.

De nuevo en mi opinión creo que Stoner y Pedrosa están pasando malos momentos anímicos. Evidentemente el australiano está psicológicamente hundido y necesita recuperar confianza, algo arriesgado ya que apurará, pero creo que está igual de claro el hecho de que Dani se viene abajo cuando la presión es máxima.

Quizá sea pronto para hablar, pero si en 3 carreras ve los mismos 3 errores... Algo indica.
    30as86w.jpg
  • Lo siento, pero este año ganará VALENTINO ROSSIimage
    elquicio escribió : »
    Lo siento, pero este año ganará VALENTINO ROSSIimage

Nada nuevo pues...image

¿Que tal te trata la vida bribón? image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • Pogui escribió : »

Nada nuevo pues...image

¿Que tal te trata la vida bribón? image

Bien, con algunos altibajos. Aguantando politicos, superando desgracias, etc... Lo habitual de estar vivoimage

En el fondo os hecho de menos. Espero que estés bien, recuerdos para tu familiaimage
    image

Vamo a ve....

Como va a estar la Honda, si no tiene encima un piloto capaz.image
  • zama99zama99 Banned ✭✭✭✭
    chacal_1973 escribió : »
    yo con tal de que no gane el **** de lorenzo..........que gane cualquiera.image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    presentacin1u.jpg
    SOCIO Nº 179 SECTOR PATA NEGRA

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES,ESA HISTORIA DE QUE LO IMPORTANTE ES COMPETIR NO PASA DE SER DEMAGOGIA (AYRTON SENNA)

FAN Nº 1 DE LOS A.R.Timageimageimage

pincha aqui y registrate:https://motociclismo.foroactivo.com/
  • zama99zama99 Banned ✭✭✭✭
    Con respecto al hilo del post, de los 4 magnificos (no creo que haya mas aspirantes) el mundial lo ganara el que menos falle o menos "ceros" sume casi con toda seguridad, y en eso el que se esta descolgando es Stoner.

No dudeis que las marcas (Honda en este caso) se van a quedar de brazos cruzados si no estan ganando carreras..., mas que ganar carreras (que tambien), sera mas importante no sumar "ceros", pero no dudeis que Honda ganara carreras.

El campeonato es largo..., y espero que divertido y emocionante.image

pues Lorenzo,si tu mismo lo dicesimageimageimagey ponwi sigue mi consejo y se realistaimageimageimageimageimageimageimage
    presentacin1u.jpg
    SOCIO Nº 179 SECTOR PATA NEGRA

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES,ESA HISTORIA DE QUE LO IMPORTANTE ES COMPETIR NO PASA DE SER DEMAGOGIA (AYRTON SENNA)

FAN Nº 1 DE LOS A.R.Timageimageimage

pincha aqui y registrate:https://motociclismo.foroactivo.com/
  • None escribió : »
    dime una moto que no tenga problemas... Dime un piloto que no tenga problemas.

"yamaha" puede ser la palabra clave, pero no es cierto. En ese box hay problemas... Velocidad punta y telemetrías. Todos los pilotos cuentan con sus datos y los de su compañero de equipo, esto no sucede en el binomio "rossi-lorenzo" (que además irá a peor si el español sigue ganando) por lo que la puesta a punto no debe de ser tan sencilla.

Desde mi punto de vista las yamaha-honda-ducati están más igualadas de lo que algunos quieren ver. Lorenzo le sacó mucha distancia a rossi, demostrando que la moto no lo es todo, y pedrosa pudo ser 2º-3º si no hubiese cometido errores. Y eso no tiene vuelta de hoja, él mismo se quita de encima las excusas y asume las culpas. ¡incluso hayden rodó varias vueltas por encima de los demás y pudo haber sido perfectamente 3º-2º!

El jefe de mecánicos de nicky hayden, en motogp club, hizo unas declaraciones muy muy interesantes acerca de casey stoner. No sabe qué puede fallar, pero tiene claro que una moto que va rápida y bien en todo momento menos en las carreras... No es el problema. Más aún cuando tu compañero de equipo (dovi o hayden, como queráis) clava la actuación.

De nuevo en mi opinión creo que stoner y pedrosa están pasando malos momentos anímicos. Evidentemente el australiano está psicológicamente hundido y necesita recuperar confianza, algo arriesgado ya que apurará, pero creo que está igual de claro el hecho de que dani se viene abajo cuando la presión es máxima.

Quizá sea pronto para hablar, pero si en 3 carreras ve los mismos 3 errores... Algo indica.

+1 imageimageimage
    submarino.jpg
    Bien, con algunos altibajos. Aguantando politicos, superando desgracias, etc... Lo habitual de estar vivoimage

En el fondo os hecho de menos. Espero que estés bien, recuerdos para tu familiaimage

Pasame las fechas en las que estas en circuito a ver si alguna podemos coincidir ****...

o me invitas a tu casa a un bacalao al pil pil image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Pasame las fechas en las que estas en circuito a ver si alguna podemos coincidir ****...

o me invitas a tu casa a un bacalao al pil pil image

Te invito a mi casa cuando quieras, ya lo sabes ****.image
    Te invito a mi casa cuando quieras, ya lo sabes ****.image

Cuando yo quiera no..., cuando haya Bacalao al pil pil image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    A mi la verdad, es que siempre que he leido foros me ha hecho gracia el tema de que pedrosa es un mal frenador, vale que no sea su punto fuerte, pero de ahí a ser malo, creo que se defiende bastante bien con un flan entre las piernas, me gustaría ver a otros con esa moto como frenaba...

Y añadir en lemans que bastante mejor le iba la moto a su compañero, (e incluso a hayden se le movía menos) las vueltas que tardo en pasarle, manco, manco tampoco será digo (y eso que en teória (yo si me lo creo) se quedó sin freno trasero).
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    Cuando yo quiera no..., cuando haya Bacalao al pil pil image
    A partir del 5 de julio volverá a haber bacalao al pil pil en mi casa.
    Pon tu la fechaimage
    ea, ya está reventado el hiloimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo