¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kinder Madness Pirenaica

SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
Aquí empieza la organización y posterior crónica de la Kinder Pirenaica, segunda parte del Proyecto Kinder iniciado por DobleX y que tan buena aceptación tuvo en su versión Alpina.

En esta ocasión, se trata de una ruta 100% pirenaica que pisará algunos de los puertos más emblemáticos del pirineo francés, aragonés y catalán. Entre ellos Tourmalet, Aubisque, Aspin, Peyresourde, Portalet, Cantó, Bonaigua, Tosses, Portillón... En total algo más de 1.000km, prácticamente todos ellos de curvas.

Al tema:

ETAPA 1: 11 de junio. Barcelona - Aínsa. 360kms, 6 horas.

etapa1360km6h.jpg

Aunque a priori sólo se trataría de ir hasta Aínsa, se dá un rodeo para poder hacer dos tramos muy interesantes: la llosa del cavall, y el Coll de Bòixols (mítico tramo entre Sant LLorenç de Morunys e Isona).

Para aquellos que por trabajo no puedan salir a mediodía, existe la opción de ir por la vía directa desde Barcelona a Aínsa en poco más de 3 horas:

etapa1b270km3h.jpg

Lo mismo pueden hacer los que, para evitar su divorcio, sólo quieran pasar fuera la noche del sábado. Saliendo bien pronto de barcelona el sábado por la mañana, se estaría en Aínsa para salir con el grupo principal.

Etapa 2. 12 de junio. Aínsa - Viella. 313kms, 6 horas

etapa2313km530h.jpg

Sin duda la etapa fuerte de la ruta, con 6 o 7 puertos de primera categoría, entre ellos el Tourmalet. Entramos a Francia al inicio de la jornada y salimos de ella al final.

Etapa 3. 13 de junio. Viella - Barcelona. 328 kms, 6 horas

etapa5328km6h.jpg

La última etapa dista mucho de ser una mera vuelta a casa. Transita por tres de los mejores puertos de pirineo catalán: Cantó, Bonaigua y Tosses. Buen asfalto y curvas muy rápidas, a diferencia de la etapa anterior, en la que se habrá circulado por carreteruchas con mucho encanto pero muy lentas.

Se aceptan sugerencias de todo tipo, tanto en el recorrido como en las fechas.

Para los Kinder Veterans, la asistencia es obligatoria. Para los demás, es opcional.

Esta vez no haremos prisioneros, lleven el coche que lleven.

Gassssss!!!!!!
289vhbc.jpg
«13456780

Comentarios

• JOSETEZZRJOSETEZZR Forero Senior ✭✭✭
    totalmente espectacular, si no me surge nada de vida o muerte, estoy en viernes como un clavo en ainsa con la fotógrafa imageimageimage

espero que esta kinder sea la ruta presentación de la renovada x de toni, aunque un mes me parece muy justo para todo el curro que tiene.

f1a4bc28804f8434ad4c3600ac23cda4o.jpg1008959.jpg8wzguq.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Muy bien marcada y bonita ruta aunque de momento no puedo decir nada imageimageimageimageimageimage
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    como me jode estar tan lejos. Si no yo seria un fijo en este tipo de incursiones en terreno enemigo...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• agoyiyoagoyiyo Forero Senior ✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »

Para los Kinder Veterans, la asistencia es obligatoria. Para los demás, es opcional.

Gassssss!!!!!!

Joder compañero, vaya ruta más guapa que has preparado, la putada es que yo por trabajo voy a estar fuera del 8 al 21 de junio, con lo que no voy a poder acompañaros en esta ocasión muy a mi pesarimageimage, espero con ansia las fotos y la crónica correspondiente.

Seguro que lo pasareis de lujo y volvereis a disfrutar como enanos.
    Saludos image
    8wzguq.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    La ruta es la releche Hornet,no obstante hasta que no tenga la moto arreglada no podré asegurar mi asistencia o no...

Buena ruta te has marcao company image
  • Barry_SheeneBarry_Sheene Banned ✭✭✭
    Ruta estupenda! Igual si no tengo nada previsto en esas fechas, apunto a mi hierraco British! Por la anécdota, en mis años mozos cuando vivía del otro lado de la frontera, la subida de Portalet (lado Francés) era uno de mis terrenos de juego preferidos con la Mobylette (y después con la Bandit 400).
    thrux2.jpg notresspassinglq0.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    esa misma ruta la hice yo el agosto pasado, uffff aún se me saltan las lágrimas de lo chula que es image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • garluquingarluquin Forero Senior ✭✭✭
    Como kinder Veteran que soy, me doy por aludido, asi que contad conmigo!!!!!! imageimageimage
    3c245c24c78806b58649a22e0d8bb56bo.jpg
    fitolee escribió : »
    sabe del Cuin ese!!image
  • garluquingarluquin Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades por la rutaaaaaaaaaaa, tiene una pinta.... bufffff bufff bufffff imageimageimage
    3c245c24c78806b58649a22e0d8bb56bo.jpg
    fitolee escribió : »
    sabe del Cuin ese!!image
  • clonioclonio Forero Senior ✭✭✭

Lo mismo pueden hacer los que, para evitar su divorcio, sólo quieran pasar fuera la noche del sábado. Saliendo bien pronto de barcelona el sábado por la mañana, se estaría en Aínsa para salir con el grupo principal.

Gasssss!!!!!!

Aleluya!!!!!!!! ya tenemos ruta......

Bonita atractiva y currada ruta Roger, yo opto por apuntarme con caracter inmediato aunque eso si, en la lista de los que no quieren divorciarse......

Propongo,

Grupo NO DIVORCIO solo una noche (dia por determinar)

- Clonio

Animo he iros apuntando...

Hornet, modifica o inicia como tu creas conveniente la lista, esto es lo primero que se me ha ocurrido.
    garluquin escribió : »
    Como kinder Veteran que soy, me doy por aludido, asi que contad conmigo!!!!!! imageimageimage

Me alegro garluquin, de momento parece que somos 3
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    clonio escribió : »
    Me alegro garluquin, de momento parece que somos 3

No, no, somos 5

Contad conmigo y con moiaussie (y en la Hornet) image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    La ruta es la releche Hornet,no obstante hasta que no tenga la moto arreglada no podré asegurar mi asistencia o no...

Buena ruta te has marcao company image

Lo siento DobleX pero hay cosas que no son negociables. Tú te vienes, si es necesario vuelvo a montar el colín biplaza image

La lista:

1 - Hornet1980
    2 - Garluquin
    3 - Clonio
    4 - Hornet07bcn + Moiaussi

Venga, dónde están esos

kinder-eggs1.jpg
    289vhbc.jpg
    Ilustremos un poco el post:

Vista desde el satélite de un tramo de la subida al Puerto de la Bonaigua:

bonaigua.jpg

Tourmalet:

Col_du_Tourmalet.jpg
    289vhbc.jpg
  • malsuelomalsuelo Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento DobleX pero hay cosas que no son negociables. Tú te vienes, si es necesario vuelvo a montar el colín biplaza image

La lista:

1 - Hornet1980
    2 - Garluquin
    3 - Clonio

Venga, dónde están esos

kinder-eggs1.jpg

aquiimage.

La lista:

1 - Hornet1980
    2 - Garluquin
    3 - Clonio
    5 - malsuelo (un poco madikitosoimage)
    y creo q josete y azu tb viene, no?image

vaya ruta nene, vaya rutaimageimageimage

Doble X y Spiker, en pocas palabras...estais tardando ya!!!
    263h6vq.jpgimage

LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!

un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm

bonaigua.jpg

Tourmalet:

Col_du_Tourmalet.jpg

joder menuda pasada imageimageimage

nosotros no podemos confirmar hasta que nos acerquemos un poco mas a las fechas.

el caso es que el viernes tendríamos que salir al mediodía de Madrid, y si le sumamos 6 horas como poco, fácil se nos hacen las 11 de la noche.

ya veremos como podemos cuadrar las horas

Otra opcion posible seria sentarlo en mi K, o mejor aun....
    y con mas confort.............instalo en la K un side-kinder y listo.

Doblex, preparate para la presion extrema a la que vas a ser sometido como insinues no venir, no valdran escusas, jejeje

bcec462e097709fc2be07f3de32444d6o.jpg

Y como no, tambien unas buenas gafas....Imprescindible!!!

d5bfe5016a736c2899662584e337e04fo.jpg

Impresionante. El catálogo de accesorios de BMW no deja de sorprenderme.

Y las gafas de lujo... son regulables y todo. Y parecen robustas de ****.
    289vhbc.jpg
    Otra opcion posible seria sentarlo en mi K, o mejor aun....
    y con mas confort.............instalo en la K un side-kinder y listo.

Doblex, preparate para la presion extrema a la que vas a ser sometido como insinues no venir, no valdran escusas, jejeje

joder que azu no vea esto que me pide uno pa su cumple image image image image image

menos mal que honda no los tiene en el catalogo de accesorios
    image image image image

tiene que ser divertido girar con eso por los puertos de los pirineos
    image image image image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La madre que os pario no parais,pues la fecha a mi en principio me viene fatal pero intentaria cambiar el turno haber si hubiera suerte,pero al final dormimos una noche o dos eso tambien habria que hablarlo.Ya direis algo LIANTESimageimageimageimageimageimageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭

bonaigua.jpg

Tourmalet:

Col_du_Tourmalet.jpg
    Roger eres un cabr... ya me he mirado 3000 o 4000 veces las fotos,imageimageimagecomo me gusta la carretera del tourmalet,haber que me decis si os va bien cambiar la fecha,para mi personalmente me vendria genial salir el 28 de mayo o el 04 de junio,haber que opinais,a la espera estoy.imageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    Impresionante. El catálogo de accesorios de BMW no deja de sorprenderme.

Y las gafas de lujo... son regulables y todo. Y parecen robustas de ****.

jajaja, qué bueno!!!

imageimageimageimageimageimageimageimage
    foto0230tl5.jpg

qué recuerdos.... imageimageimageimage

dsc01641sp.jpg
  • moiaussimoiaussi Forero Senior ✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    foto0230tl5.jpg

qué recuerdos.... imageimageimageimage

dsc01641sp.jpg

Pues para los recuerdos de la ruta conmigo vas a tener que inventar iconos nuevos vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    p.d. Kinders mi primera ruta en moto me muero de ganas!! Y por lo que veo voy a ir muuuuuuy bien acompañada! ;)
    firmamoiaussi2010.jpg

firmamoiaussi.jpg
    JonyCBR74 escribió : »
    La madre que os pario no parais,pues la fecha a mi en principio me viene fatal pero intentaria cambiar el turno haber si hubiera suerte,pero al final dormimos una noche o dos eso tambien habria que hablarlo.Ya direis algo LIANTESimageimageimageimageimageimageimage

Hola crack,

Hay dos opciones:

- Opción con 2 Kinders: Salir el viernes por la tarde y pasar la primera noche en Aínsa y la segunda en Viella.
    - Opción ****: salir el sábado bien temprano hasta Aínsa, y juntarse ahí con el resto del grupo para proseguir la ruta, evitando así la bronca de la parienta. Las camisetas de los que se apunten a esta opción tendrán un texto que pondrá "YO SOLO TENGO UN KINDER" image

En cuanto a las fechas, yo el 28 de mayo y el 4 de junio no puedo. Podría el finde del 18, 19 y 20 de junio, o incluso el siguiente. A ver qué dice la gente, cual de los fines de semana les viene mejor.
    289vhbc.jpg
«13456780

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo