Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Kinder Madness Pirenaica

SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
Aquí empieza la organización y posterior crónica de la Kinder Pirenaica, segunda parte del Proyecto Kinder iniciado por DobleX y que tan buena aceptación tuvo en su versión Alpina.

En esta ocasión, se trata de una ruta 100% pirenaica que pisará algunos de los puertos más emblemáticos del pirineo francés, aragonés y catalán. Entre ellos Tourmalet, Aubisque, Aspin, Peyresourde, Portalet, Cantó, Bonaigua, Tosses, Portillón... En total algo más de 1.000km, prácticamente todos ellos de curvas.

Al tema:

ETAPA 1: 11 de junio. Barcelona - Aínsa. 360kms, 6 horas.

etapa1360km6h.jpg


Aunque a priori sólo se trataría de ir hasta Aínsa, se dá un rodeo para poder hacer dos tramos muy interesantes: la llosa del cavall, y el Coll de Bòixols (mítico tramo entre Sant LLorenç de Morunys e Isona).

Para aquellos que por trabajo no puedan salir a mediodía, existe la opción de ir por la vía directa desde Barcelona a Aínsa en poco más de 3 horas:

etapa1b270km3h.jpg

Lo mismo pueden hacer los que, para evitar su divorcio, sólo quieran pasar fuera la noche del sábado. Saliendo bien pronto de barcelona el sábado por la mañana, se estaría en Aínsa para salir con el grupo principal.


Etapa 2. 12 de junio. Aínsa - Viella. 313kms, 6 horas

etapa2313km530h.jpg

Sin duda la etapa fuerte de la ruta, con 6 o 7 puertos de primera categoría, entre ellos el Tourmalet. Entramos a Francia al inicio de la jornada y salimos de ella al final.

Etapa 3. 13 de junio. Viella - Barcelona. 328 kms, 6 horas

etapa5328km6h.jpg

La última etapa dista mucho de ser una mera vuelta a casa. Transita por tres de los mejores puertos de pirineo catalán: Cantó, Bonaigua y Tosses. Buen asfalto y curvas muy rápidas, a diferencia de la etapa anterior, en la que se habrá circulado por carreteruchas con mucho encanto pero muy lentas.

Se aceptan sugerencias de todo tipo, tanto en el recorrido como en las fechas.

Para los Kinder Veterans, la asistencia es obligatoria. Para los demás, es opcional.

Esta vez no haremos prisioneros, lleven el coche que lleven.

Gassssss!!!!!!
289vhbc.jpg
«13456780

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo