¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Ofertón! Berik 5903 360.00 € y portes gratis

kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues seguimos con las ofertas de algun material, esta vez nos ponemos con los monos Berik 5903, disponible en todas las tallas y en colores rojo/blanco/negro y en azul/blanco/negro. El precio es de 365.00 € con los portes de envio gratuitos.
5903ms3.jpg

Tambien tenemos más ofertas con varios modelos más de Arlen Ness y Berik.
«13456738

Comentarios

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenas, en la web solo me salen carenados... donde puedo verlos todos?
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    NoK3r escribió : »
    buenas, en la web solo me salen carenados... donde puedo verlos todos?

La web nueva no esta terminada, y solo aparecen los carenados de momento, dime que necesitas y te ayudo.

Saludos.
    pues en teoria estoy esperando a que otro forero me diga algo de unos monos saiko, pero aun no tengo confirmado ni que haya tallas hasta el miercoles... busco mono de una pieza
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    pues en teoria estoy esperando a que otro forero me diga algo de unos monos saiko, pero aun no tengo confirmado ni que haya tallas hasta el miercoles... busco mono de una pieza

Dime talla o en su defecto tus medias....si son 90/60/90 me mandas una foto image
    en alpinestar es una 52 xD
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    kawaman escribió : »
    Pues seguimos con las ofertas de algun material, esta vez nos ponemos con los monos Berik 5903, disponible en todas las tallas y en colores rojo/blanco/negro y en azul/blanco/negro. El precio es de 365.00 € con los portes de envio gratuitos.
    5903ms3.jpg

Tambien tenemos más ofertas con varios modelos más de Arlen Ness y Berik.

muy buen precio si señorimage
    w320.png
    image Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
    en alpinestar es una 52 xD

Te mando privado.
    Esto no puede caer, hoy recibimos el 8323, un mono chulisimo y de muy buena calidad a un precio muy muy bueno, luego subiremos algun video para que lo podais ver, de momento una foto.

img_3295.jpg
  • oskaresoskares Forero Senior ✭✭✭
    Yo busco de una pieza talla 54, a ver que tienes... image
    image image image
    oskares escribió : »
    Yo busco de una pieza talla 54, a ver que tienes... image

Contestado image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Yo busco un mono de 1 pieza...en Alpinestar creo que tengo una 52 (170cm)

Vs
    Sin Firma
  • POTOKASRIDERPOTOKASRIDER Forero Senior ✭✭✭
    tienes algo de chica
    xbf escribió : »
    Yo busco un mono de 1 pieza...en Alpinestar creo que tengo una 52 (170cm)

Vs

Te gusta este? Este es el Arlen Ness 8308.
    img_3368.jpgcat1454.jpg
    Luego tienes el Berik 5830 que esta de oferta a 440.00 € con portes de envio gratuitos. Tambien lo tienes lo naranja en verde. Este mono es de piel de canguro.
    LS1-5830%20ROJO.gif
    El Berik 7913 que los colores dela foto.
    7913_SM.jpg
    berik_ls17913.jpg
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Te gusta este? Este es el Arlen Ness 8308.
    img_3368.jpgcat1454.jpg
    Luego tienes el Berik 5830 que esta de oferta a 440.00 € con portes de envio gratuitos. Tambien lo tienes lo naranja en verde. Este mono es de piel de canguro.
    LS1-5830%20ROJO.gif
    El Berik 7913 que los colores dela foto.
    7913_SM.jpg
    berik_ls17913.jpg

Me gustan todos....el color la verdad es que me da bastante igual todo y que me gustan mas bien discretos, lo quiero es que me vaya bien, sobre todo que sea "seguro" y que sea relativamente barato, lo que viene a ser bueno, bonito y barato image.....pásame los precios y te digo algo.

Vs
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, cascos tienes? Y botas?

Busco un casco de color negro liso para pintarlo pero que sea bueno ya que espero poder correr las 24h de Montmeló y también botas, me da igual el color o la marca...lo mismo de antes B-B-B.

Si hacemos precio de pack ya sería la bomba image
    Sin Firma
    Me gustan todos....el color la verdad es que me da bastante igual todo y que me gustan mas bien discretos, lo quiero es que me vaya bien, sobre todo que sea "seguro" y que sea relativamente barato, lo que viene a ser bueno, bonito y barato image.....pásame los precios y te digo algo.

Vs

Pues si quieres un mono como no pases esta oportunidad....540.00 €
    cat1390.jpgcat1392.jpg

Vs

Ok, te paso precio por privado de todo.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Ok, te paso precio por privado de todo.

Okis image

image
    Sin Firma
    inazuma 750 escribió : »
    tienes algo de chica

Si para chica tenemos el 5872, que solo queda en color blanco/azul/negro y el Revit dos piezas tambien, te mando fotos de los dos.

Berik 5872:
    img0153b.jpg

Y este es el Revit:

img0154nx.jpg
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    que precio tiene el berik 7913?...cual es el ultimo modelo de revit que has puesto?,esta chulisimo...

yo estoy mirnado monos,para finales de junio jeje,asique todavia queda un pokillo pero bueno,tenia mirado unos suomy alrededor de 400,los modelos nuevos,que tienes por ese precio?image
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • maxtonmaxton Forero Senior ✭✭✭
    en cascos que es lo que mejor me puedes ofrecer relacion calidad precio??he visto que tienes HJC,dime algo un saludo y gracias de antemano
    motero100% escribió : »
    que precio tiene el berik 7913?...cual es el ultimo modelo de revit que has puesto?,esta chulisimo...

yo estoy mirnado monos,para finales de junio jeje,asique todavia queda un pokillo pero bueno,tenia mirado unos suomy alrededor de 400,los modelos nuevos,que tienes por ese precio?image

Por ese precio tienes alguna dime que talla y te miro lo que hay, y el ultimo modelo de rev´it que puse el el Phoenix,esta tanto para chico,como para chica.
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    dpende del mono y del corte jeje,ya que tengo espalda ancha...pero entre una 50 y una 52 de tschul,tirando mas a la 50:3:
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
    maxton escribió : »
    en cascos que es lo que mejor me puedes ofrecer relacion calidad precio??he visto que tienes HJC,dime algo un saludo y gracias de antemano

En cascos para mi lo mejor que hay relación calidad precio es Nexx, tienes el XR1 en 230.00 € en gama monocromatica en muchos colores, blanco perlado, rojo, negro mate, nregro brillo, azul metalizado, gris, titanio, verde kawa, naranja kawa, ect...
    news_nexx_casque_xr1r.jpg

Y luego tienes elXR carbon, que tiene un precio de 300.00 €, te pongo aqui las caracteristicas de este casco:

Norma ECE/22-05, DOT y NBR-74712001
    EPS con 3 densidades para diversos niveles de absorción del impacto
    Ultra ligero (1200 gr)
    2 entradas de aire y 4 de salida (Air Dinamic System)
    Forro Anti-alérgico y anti-transpiración
    Interior removible, ajustable y lavable
    Sistema Anti-Ruido
    Deflector de Viento
    Cierre Doble Anilla con anti-deslizamiento de la correa
    Visera PC Lexan, tratamiento anti-**** y con sistema de freno; Pinlock Ready
    Sistema de Ventilación de la Visera (1 entrada de aire frontal y 2 de salida)
    Sistema de confort ergonómico - Kit de relleno que permite um ajuste perfecto del casco en diferentes formatos de cabeza
    Naricera removible
    Reflectores frontales, laterales y rectaguarda
    Tamaño disponible XXS a S / M - XL a XXXL
    CASQUE%20NEXX%20XR1R%20CARBON.jpg
    CASQUE%20NEXX%20XR1R%20CARBON%20ROUGE.jpg
  • vtredwardsvtredwards Forero Senior ✭✭✭
    Esos monos en una pieza¿? Me puedes enviar modelos y recios para una talla XXL (MADIF) o 56-58. Gracias.
«13456738

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo