¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¡Ofertón! Berik 5903 360.00 € y portes gratis

en Compra-venta
Pues seguimos con las ofertas de algun material, esta vez nos ponemos con los monos Berik 5903, disponible en todas las tallas y en colores rojo/blanco/negro y en azul/blanco/negro. El precio es de 365.00 € con los portes de envio gratuitos.

Tambien tenemos más ofertas con varios modelos más de Arlen Ness y Berik.

Tambien tenemos más ofertas con varios modelos más de Arlen Ness y Berik.
Comentarios
La web nueva no esta terminada, y solo aparecen los carenados de momento, dime que necesitas y te ayudo.
Saludos.
WWW.STRACINGSTORE.ES
Dime talla o en su defecto tus medias....si son 90/60/90 me mandas una foto
WWW.STRACINGSTORE.ES
muy buen precio si señor
[SIGPIC][/SIGPIC]
Te mando privado.
WWW.STRACINGSTORE.ES
WWW.STRACINGSTORE.ES
Contestado
WWW.STRACINGSTORE.ES
Vs
Te gusta este? Este es el Arlen Ness 8308.
Luego tienes el Berik 5830 que esta de oferta a 440.00 € con portes de envio gratuitos. Tambien lo tienes lo naranja en verde. Este mono es de piel de canguro.
El Berik 7913 que los colores dela foto.
WWW.STRACINGSTORE.ES
Me gustan todos....el color la verdad es que me da bastante igual todo y que me gustan mas bien discretos, lo quiero es que me vaya bien, sobre todo que sea "seguro" y que sea relativamente barato, lo que viene a ser bueno, bonito y barato
Vs
Busco un casco de color negro liso para pintarlo pero que sea bueno ya que espero poder correr las 24h de Montmeló y también botas, me da igual el color o la marca...lo mismo de antes B-B-B.
Si hacemos precio de pack ya sería la bomba
Pues si quieres un mono como no pases esta oportunidad....540.00 €
WWW.STRACINGSTORE.ES
Ok, te paso precio por privado de todo.
WWW.STRACINGSTORE.ES
Okis
Si para chica tenemos el 5872, que solo queda en color blanco/azul/negro y el Revit dos piezas tambien, te mando fotos de los dos.
Berik 5872:
Y este es el Revit:
WWW.STRACINGSTORE.ES
yo estoy mirnado monos,para finales de junio jeje,asique todavia queda un pokillo pero bueno,tenia mirado unos suomy alrededor de 400,los modelos nuevos,que tienes por ese precio?
Por ese precio tienes alguna dime que talla y te miro lo que hay, y el ultimo modelo de rev´it que puse el el Phoenix,esta tanto para chico,como para chica.
WWW.STRACINGSTORE.ES
En cascos para mi lo mejor que hay relación calidad precio es Nexx, tienes el XR1 en 230.00 € en gama monocromatica en muchos colores, blanco perlado, rojo, negro mate, nregro brillo, azul metalizado, gris, titanio, verde kawa, naranja kawa, ect...
Y luego tienes elXR carbon, que tiene un precio de 300.00 €, te pongo aqui las caracteristicas de este casco:
Norma ECE/22-05, DOT y NBR-74712001
EPS con 3 densidades para diversos niveles de absorción del impacto
Ultra ligero (1200 gr)
2 entradas de aire y 4 de salida (Air Dinamic System)
Forro Anti-alérgico y anti-transpiración
Interior removible, ajustable y lavable
Sistema Anti-Ruido
Deflector de Viento
Cierre Doble Anilla con anti-deslizamiento de la correa
Visera PC Lexan, tratamiento anti-**** y con sistema de freno; Pinlock Ready
Sistema de Ventilación de la Visera (1 entrada de aire frontal y 2 de salida)
Sistema de confort ergonómico - Kit de relleno que permite um ajuste perfecto del casco en diferentes formatos de cabeza
Naricera removible
Reflectores frontales, laterales y rectaguarda
Tamaño disponible XXS a S / M - XL a XXXL
WWW.STRACINGSTORE.ES